|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos...
Voy a hacer las pruebas que decis. Lo cierto es que yo tambien estoy empezando a sospechar de la microSD nueva... Posible "incompatibildad"?? La nueva es la LEXAR. ¿Cuál me recomendaríais para el HTC Desire? Me refiero a marcas claro!! Gracias una vez más por vuestra ayuda y perdón por el abuso!! os voy contando los avances. Salu2 a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sandisk suelen ir muy bien
Ya nos contaras Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya me estoy perdiendo en la resolución de esto... Os cuento, la microSD puesta en el movil da algun problema. La microSD puesta en un adaptador y conectado al pc, como un disparo.
De repente esta mañana, en el recovery, 4EXT, dice que la microSD no tiene espacio disponible... ¿como? Pasos realizados: - Formatear la microsd con el sdformatter. Hecho, sin problemas. - Reflashear el recovery de 4ext con FastbootCommander. Y aqui me he quedado, porque al ir al reflashear, el fastboot commander me dice que: -----------------------------------. SPL/hboot version: 6.93.1002. Radio version: 5.17.05.23. Main software version: failed. -----------------------------------. PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. -----------------------------------. Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. Aqui ya si que estoy completamente perdido... Espero que podáis echarme una mano!! Gracias de antemano! redmalik |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya me estoy perdiendo en la resolución de esto... Os cuento, la microSD puesta en el movil da algun problema. La microSD puesta en un adaptador y conectado al pc, como un disparo.
De repente esta mañana, en el recovery, 4EXT, dice que la microSD no tiene espacio disponible... ¿como? Pasos realizados: - Formatear la microsd con el sdformatter. Hecho, sin problemas. - Reflashear el recovery de 4ext con FastbootCommander. Y aqui me he quedado, porque al ir al reflashear, el fastboot commander me dice que: -----------------------------------. SPL/hboot version: 6.93.1002. Radio version: 5.17.05.23. Main software version: failed. -----------------------------------. PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. -----------------------------------. Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. Aqui ya si que estoy completamente perdido... Espero que podáis echarme una mano!! Gracias de antemano! redmalik ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De repente esta mañana, en el recovery, 4EXT, dice que la microSD no tiene espacio disponible... ¿como? Pasos realizados: - Formatear la microsd con el sdformatter. Hecho, sin problemas. - Reflashear el recovery de 4ext con FastbootCommander. Y aqui me he quedado, porque al ir al reflashear, el fastboot commander me dice que: -----------------------------------. SPL/hboot version: 6.93.1002. Radio version: 5.17.05.23. Main software version: failed. -----------------------------------. PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. -----------------------------------. Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. Aqui ya si que estoy completamente perdido... Espero que podáis echarme una mano!! Gracias de antemano! redmalik ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo un pequeño problema con mi desi, lleva desde diciembre con la misma rom y estaba de lujo pero de repente se me fue el fondo de pantalla y se relantizo, le hice wipe de cache y de dalvik-cache y ya no pasaba del bootloader, pense que abria jodido la rom(cosa que dudo porque ahora uso htc sensation y de vez en cuando lo hago y no pasa nada) bueno pues reinstalo una de las ultimas roms de vaio para probar y mas de lo mismo, no pasa del bootloader.
puede ser problema dee la micro-sd? la verdad que me tiene un poco desesperado ya que ahora esta mi hermano sin telefono . saludos y muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo un pequeño problema con mi desi, lleva desde diciembre con la misma rom y estaba de lujo pero de repente se me fue el fondo de pantalla y se relantizo, le hice wipe de cache y de dalvik-cache y ya no pasaba del bootloader, pense que abria jodido la rom(cosa que dudo porque ahora uso htc sensation y de vez en cuando lo hago y no pasa nada) bueno pues reinstalo una de las ultimas roms de vaio para probar y mas de lo mismo, no pasa del bootloader.
puede ser problema dee la micro-sd? la verdad que me tiene un poco desesperado ya que ahora esta mi hermano sin telefono . saludos y muchas gracias a todos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 Si te arranca normal, entonces vete mirando otra SD, algunas Roms necesitan de la particion EXT de la SD para funcionar, pero si no te funciona abria que ir cogiendo la direccion del servicio tecnico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo MIL GRACIAS a los creadores del hilo por dejarlo todo tan bien expicado pero a mí aún me suena demasiado a chino todo el proceso.
Recién hecho el domingo S-Off y roteo vía revolutionary (es decir, x novatos totales como yo), aún no tengo nada claro si meterle una nueva rom o no. Es decir, estoy muy contento con el sense y en 18 meses que llevo con mi desi, no he sentido la gran necesidad de cambiar pero ahí está el maldito problema de la memoria interna.... ![]() ¿Entiendo que podría simplemente hacer partición externa de la sd para solucionarlo una vez hecho el S-Off y roteo y seguir con mi sense oficial? O por el contrario, si hago partición, ¿tengo que meterle por narices una rom y quedarme sin el sense? Todo esto teorizando, que es posible que pruebe alguna rom y diga al sense "a tomar por saco...." ![]() Muchas gracias y saludos. PD: Joder que ilusión! Mensaje 500 y me acabo de convertir en veterano del foro sin ni siquiera rotear mi tfo, je je... |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo MIL GRACIAS a los creadores del hilo por dejarlo todo tan bien expicado pero a mí aún me suena demasiado a chino todo el proceso.
Recién hecho el domingo S-Off y roteo vía revolutionary (es decir, x novatos totales como yo), aún no tengo nada claro si meterle una nueva rom o no. Es decir, estoy muy contento con el sense y en 18 meses que llevo con mi desi, no he sentido la gran necesidad de cambiar pero ahí está el maldito problema de la memoria interna.... ![]() ¿Entiendo que podría simplemente hacer partición externa de la sd para solucionarlo una vez hecho el S-Off y roteo y seguir con mi sense oficial? O por el contrario, si hago partición, ¿tengo que meterle por narices una rom y quedarme sin el sense? Todo esto teorizando, que es posible que pruebe alguna rom y diga al sense "a tomar por saco...." ![]() Muchas gracias y saludos. PD: Joder que ilusión! Mensaje 500 y me acabo de convertir en veterano del foro sin ni siquiera rotear mi tfo, je je... ![]() Y a lo otro, es que para que quieres particiones si quieres quedarte con la que llevas?? No lo entiendo muy bien. Las particiones te valdrán en todo caso de que la rom que vayas a poner las necesite. Hay otras que no . Por lo cual. Ya sabes.... Y otra cosa, esta consulta va aquí?? ![]() Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir utilizando roms con sense, Despues de hacerte Root y S-off. Le puedes meter cualquier rom cocinada con sense. O por el contrario probar a otra que no lo tenga. Echaras de menos algo pero te somprenderan....
Y a lo otro, es que para que quieres particiones si quieres quedarte con la que llevas?? No lo entiendo muy bien. Las particiones te valdrán en todo caso de que la rom que vayas a poner las necesite. Hay otras que no . Por lo cual. Ya sabes.... Y otra cosa, esta consulta va aquí?? ![]() Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Mil perdones!Y lo segundo, gracias mil por la respuesta. Me refería al tema del espacio interno, q uno anda rondando los 15mb todo el puñetero día y ya cansa...no se si tiene que ver con las particiones, ya digo que me suena un poco a chino todo a pesar de las lecturas puntuales... saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién hecho el domingo S-Off y roteo vía revolutionary (es decir, x novatos totales como yo), aún no tengo nada claro si meterle una nueva rom o no. Es decir, estoy muy contento con el sense y en 18 meses que llevo con mi desi, no he sentido la gran necesidad de cambiar pero ahí está el maldito problema de la memoria interna.... ![]() ¿Entiendo que podría simplemente hacer partición externa de la sd para solucionarlo una vez hecho el S-Off y roteo y seguir con mi sense oficial? O por el contrario, si hago partición, ¿tengo que meterle por narices una rom y quedarme sin el sense? Todo esto teorizando, que es posible que pruebe alguna rom y diga al sense "a tomar por saco...." ![]() Muchas gracias y saludos. PD: Joder que ilusión! Mensaje 500 y me acabo de convertir en veterano del foro sin ni siquiera rotear mi tfo, je je... ![]() Segundo , la rom original NO soporta particiones , tiene que estar preparada para soportar particiones EXT, y la original no lo tiene , tienes que meter una rom cocinada a la fuerza , salvo que utilices esta aplicacion , el link2SD entonces si puedes estar con la Rom normal pero seguiria siendo necesario hacer la particion (por cierto ahi habla de Rom manager , no utilices este programa nunca), de todas formas esto del link2SD no lo he utilizado nunca. Sobre Roms , el sense no se pierde, si miras los diferentes hilos de las Roms tienes mil, las hay sin sense , o con sense , y dentro de las de sense con la version 2.1, 3.0, 3.5 y algun cocinero esta intentando sacar con el sense 4.0 , a parte tienes Roms con version android: froyo , ginger y Ice cream , este movil es de las que mas Roms tiene , mas de 100 , solo superado por el Sensation creo, por lo tanto tienes para elegir , si quieres la Rom original pero con la ayuda de la particion para meter mas aplicaciones mete esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 Casi todo el mundo utiliza Roms version android ginger , casi nadie utiliza las de Froyo, y de Ice cream todavia queda por afinarlas un poco, pero la gran mayoria valen para el uso diario normal, pueden tener algunos desajustes pero poco importantes Y sobre lo que comentas Wel si la consulta es de aqui , seguro que no , este hilo es para moviles brickeados ¿ se le ha brickeado el movil a super8 ? Esta consulta mejor en el mismo hilo del revolutionary o en el de unrevoked , o el de la guia superbasica de flaseo que puedes mirar para saber como se mete una rom Última edición por Yamcha Día 23/05/12 a las 17:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bueno pues esto empieza a ser algo raro. He comprado otra scandisk, y con esta tampoco me reconoce las particiones... ¿Quién da más? Nuevamente, gracias por vuestra ayuda cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de distintas formas. Como ya el 4EXT me dice que ninguna microsd tiene espacio, las hago con el mini tool partition wizard. Primero la formateo con el sdformater, luego con el mini tool partition wizard, la partición fat32 la reduzco y creo una de ext3 o ext4 de 1GB.
Voy a intentar, otra vez, flashear otro recovery, no vaya a ser que tenga algo mal (no se que, pero veo fantasmas por todas partes ya...). Os cuento algo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de distintas formas. Como ya el 4EXT me dice que ninguna microsd tiene espacio, las hago con el mini tool partition wizard. Primero la formateo con el sdformater, luego con el mini tool partition wizard, la partición fat32 la reduzco y creo una de ext3 o ext4 de 1GB.
Voy a intentar, otra vez, flashear otro recovery, no vaya a ser que tenga algo mal (no se que, pero veo fantasmas por todas partes ya...). Os cuento algo. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a usb brick
Ese mensaje me aparecia cuando tuve uno de ellos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usb brick??? Por si os da más pistas, cuando intento flashear el recovery, bien desde fastboot commander como desde el android flahser, me dice que error.
Me he dado cuenta, que se me ha quedado en modo fastboot completamente congelado, es decir, no puedo volver a bootloader ni nada... Usb brick... a buscar ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
usb brick??? Por si os da más pistas, cuando intento flashear el recovery, bien desde fastboot commander como desde el android flahser, me dice que error.
Me he dado cuenta, que se me ha quedado en modo fastboot completamente congelado, es decir, no puedo volver a bootloader ni nada... Usb brick... a buscar ![]() Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|