ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/09, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Rosendo Rosendo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Exclamation Fallo al flashear ROM

Señores acudo a ustedes desesperado, tengo una HTC P3600 la compre de segunda mano, la lleve a liberar y todo funcionaba bien menos el GPS, me meti en esta pagina y vi el tema de flashear la rom, lo hice con la version NiAx Trinity 6.5.20b y quedo muy bonita pero seguia sin funcionar lo del GPS, intente meterle otra (NiAx Trinity 6.5.20b-Home) y la cag...., ahora se me queda en la pantalla del logotipo de vodafone, y de ahi no sale, estoy echo polvo no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisisisisisisimo...

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 29/06/09, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
peters peters no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600

Flashea la rom 3.3 de faman o una oficial de htc, que hacen de puente para flashear otras roms. Mucha gente ha tenido este problema, asi que flashea alguna de estas y luego vuelve a flashear.

Lo del gps no tiene que ver con la rom del so que flashees, sino con las "radio rom". Las radio rom que activan gps son las que terminan en 1 (por ejemplo 1.50.08.11) y no suele venir activado por defecto. Si tienes instalada un radio rom que activa el gps entonces tendras que tener paciencia pues la primera vez tarda en conectarse una barbaridad.

Para saber que version tienes de la radio, aparece en la primera pantalla tras encender la p3600. Espero haber sido de ayuda. Hasta luego
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
ziqmmr ziqmmr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S300

Se queda la pantalla de colores y no me arranca, ayuda???
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 03:27:40
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por ziqmmr Ver Mensaje
Se queda la pantalla de colores y no me arranca, ayuda???
Si te falla con la de Faman prueba a instalar la rom original con wm5 y seguro que después ya te acepta cualquier otra rom.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
altusis1 altusis1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: p3600

tengun algun que otro proble al enviar sms me da error al intentar enviar cual quier mesanje. Podrian aportarme alguna ide a que puede ser debido, sin embargo con los mms y el correo todo funciona ok
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
neok85
Usuario invitado

hola tengo una blue angel sx66 pero siempre que intento flashearla cuando va a iniciar me sale que tiene un error 270. aun no se como solucionarlo y tengo la rom de wm 6 en español de las primeras que salieron
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Busca ese error por el foro de P3600 que ya esta tratado, una cosa que esta ROM es solo para Triny no se si tu modelo se corresponde con ella.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
djbel djbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: P3600

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, hace mucho que estoy por aqui, pero desde hace poco necesito ayuda jejeje

Me he descargado la ROM (anteriormente tenia una de Niax WM 6.1, ya toca renovar) pero al ejecutar el programa, me salta la tricolor en el telefono y en el pc me dice que compruebe la conexion del USB, he probado en varios pc's y en todos igual, me sabriais decir algo?

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
jcueto90 jcueto90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc derise (bravo)
Hola a todos ...

Ante todo mis felicitaciones por el buen trabajo ... y comentaros que la ROM me parece muy buena en general. Sólo tenogo el problema del Titanium Weather, que soy incapaz a que me salga algo ... meto los códigos como viene en el foro, actualizo, he metido incluso un parche que hay en este mismo hilo y nada ... lo mas que consigo es que me ponga unas temperaturas pero sin los iconos (sólo sale la X) ... alguien sabe qué puede pasar ???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcueto90 Ver Mensaje
Hola a todos ...

Ante todo mis felicitaciones por el buen trabajo ... y comentaros que la ROM me parece muy buena en general. Sólo tenogo el problema del Titanium Weather, que soy incapaz a que me salga algo ... meto los códigos como viene en el foro, actualizo, he metido incluso un parche que hay en este mismo hilo y nada ... lo mas que consigo es que me ponga unas temperaturas pero sin los iconos (sólo sale la X) ... alguien sabe qué puede pasar ???
A mi me pasaba lo mismo el titanium weather me ponia las temperaturas y en lugar de los iconos salia la dichosa x hasta que un par de dias me puse a buscar por google una solcion y encontre este cab que me funciono a la perfeccion: http://www.mediafire.com/?tzmngv2gmzu Instalalo en la memoria del telefono y despues de instalarlo actualiza el tiempo usando la opcion "run full update and exit". A partir de ahora el titaium weather funcionara correctamente y no volveras a ver las dichosas x.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
jcueto90 jcueto90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc derise (bravo)
 Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo el titanium weather me ponia las temperaturas y en lugar de los iconos salia la dichosa x hasta que un par de dias me puse a buscar por google una solcion y encontre este cab que me funciono a la perfeccion: http://www.mediafire.com/?tzmngv2gmzu Instalalo en la memoria del telefono y despues de instalarlo actualiza el tiempo usando la opcion "run full update and exit". A partir de ahora el titaium weather funcionara correctamente y no volveras a ver las dichosas x.
Ya he metido el cab y ahora, simplemente, no me aparece en la pantalla la opcion del titanium weather .... en fin, gracias de todas formas y a ver si miro qué le pasa a esto ...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por djbel Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, hace mucho que estoy por aqui, pero desde hace poco necesito ayuda jejeje

Me he descargado la ROM (anteriormente tenia una de Niax WM 6.1, ya toca renovar) pero al ejecutar el programa, me salta la tricolor en el telefono y en el pc me dice que compruebe la conexion del USB, he probado en varios pc's y en todos igual, me sabriais decir algo?

gracias de antemano.
Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
peters peters no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600

gracias de antemano.
Prueba a volver a ejecutar el actualizador cuando estes en tricolor, pues a mi me ha pasado eso siempre que he querido cambiar de version. Es decir, ejecutas el actualaizador de rom de htc, cuando es tes en tricolor y te dé el error, finalizas y sin tocar la p3600 ni el cable usb, vuelves a ejecutar el programa. Espero que te sea de ayuda hasta luego
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por peters Ver Mensaje
Prueba a volver a ejecutar el actualizador cuando estes en tricolor, pues a mi me ha pasado eso siempre que he querido cambiar de version. Es decir, ejecutas el actualaizador de rom de htc, cuando es tes en tricolor y te dé el error, finalizas y sin tocar la p3600 ni el cable usb, vuelves a ejecutar el programa. Espero que te sea de ayuda hasta luego
Gracias, pero ya lo probé y nada... me parece raro porque no es la primera vez que actualizo la maquina...
Nadie mas sabe algo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me he dado una vuelta por google, y me he dado cuenta que me pasa lo mismo que al compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5970
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
raw87 raw87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hola

al intentar instalarla me da un error, porque???? gracias, espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he de decir que vengo de la rom famanª
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

raw, pon mas info, algun codigo de error? donde se te queda?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

raw, pon mas info, algun codigo de error? donde se te queda?

Siento mi tardanza, dice error 300(trescientos y algo) y nada se queda la htc en colores..... gracias espero poder arreglar ese pequeño error
Responder Con Cita

Viejo 08/08/09, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
gustandil gustandil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2007

Cita: Originalmente Escrito por peters Ver Mensaje
Hola,
Tenía el mismo problema del pantallazo y el error de comunicacion.
Hice lo que dice el compañero de relanzar el programa y me ha funcionado.

estoy probando...

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 17:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /