![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
tenelos el TW definitivo UX para el note, lo teneis en wuala de Notemania, lo bajáis he instalar desde CWM. queda perfecto ![]()
|
|
|
|
|
|
Alguien a probado él procedimiento de esta pagina http://androidzone.org/2012/05/desca...en-tu-android en la noté, ponga imágenes o vídeos , gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo flashee por cwd recovery pero no me lo inicia cuando reinicio el equipo, hay alguna forma de ejecutarlo con el equipo encendido o instalarlo de otra forma que no sea por cwd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Mantengo apretado el botón home? Me manda al administrador de tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le das un toke y nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veamos esta es mi pantalla con ics oficial rooteada y con unos apk y alguna cosilla más sin necesidad de CW ni nada, solamente copiar y pegar con root explorer en app sistema y vamos que casi es igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Soy root desde qué lo compré también y no me funciona
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado el svoz, funciona desde el icono pero no consigo que aranque con la doble pulsación, siempre me sale el antiguo, alguna solucion?.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por demons77 Día 23/05/12 a las 17:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy toque y no me va
Los voy a meter a mano a ver si va: /system/lib /system/app Reiniciando me encuentro Vale Ya esta es muy facil a los que no les deje seleccionar instalar el Go launcher sin abrirlo vais a pantalla prinicpla toque el home y os aparece para elegir el de SG3 borrais el de Go launcher y listo Última edición por kaviloko Día 23/05/12 a las 17:44:18 |
|
|
|
Perdón por la consulta, pero donde está el wuala de notemanía?, es para descargar el TW definitivo UX para el note . Gracias.
Última edición por matiaz0 Día 23/05/12 a las 17:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cachondo jajaja Cita:
jajaja pues con los sms escribo peor aunk todos mis amigos escriben igual entonces no ai problema de k no lo entendamos en fin En fin sois unos cabrones jajajsjsjs Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nascos® |
|
|
|
|
|
uo instale el launcher del S3 por recovery y nada...aparece el icono pero cuando lo selecciono nada...FC, luego lo instalé manualmente en system/app y lo mismo....no me deja ni ejecutarlo y se cierra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»