ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
2.- Bugs conocidos:
- Fallos al reproducir videos grabados con el Sensattion (instalar desde el Google Play Store la aplicacion MX Player)

Vamos, que solo tiene ese bug?, ya funciona el bluetooth y todo lo demás? .... lol lol.
A ver si es solo a ti a quien le pasa eso por algún mal flasheo o por cualquier chorrada y si funciona todo correcto me tiro a la piscina, por fin
También tiene que no funciona el HDMI que yo lo uso a menudo; tiene que ver con el Hwacceleration. Si no me equivoco una de las librerías responsables es la hwcomposer.msm8660.so Por lo demás funciona perfectamente!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
Hola quería saber si alguno la ha tuneado o tematizado y si se puede gracias.Un saludo

Enviado desde mi Sensation
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

El bluetooth funciona perfecto en mi parrot 3100, eso si con la 7.0.1, esta tarde probaré la nueva versión a ver como va el bluetooth. Esta muy bien la rom, pero no creéis que consume mucha batería? O igual soy yo que no la tengo bien configurada? Que configuración es mejor? Yo uso el kernel de serie con badass.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Viejo 23/05/12, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thomas_xe Ver Mensaje
Hay un archivo .md5 para la version 7.1.1 por si no te fijaste unos post mas arriba
Ah vale, no había visto. Pues no sé, me imagino que será lo mismo, lo que no sé es usarlo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Probado con la versión 7.1.1 el parrot funciona de lujo sincronización Contactos perfecta. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
2.- Bugs conocidos:
- Fallos al reproducir videos grabados con el Sensattion (instalar desde el Google Play Store la aplicacion MX Player)

Vamos, que solo tiene ese bug?, ya funciona el bluetooth y todo lo demás? .... lol lol.
A ver si es solo a ti a quien le pasa eso por algún mal flasheo o por cualquier chorrada y si funciona todo correcto me tiro a la piscina, por fin
Hey yo el apartado bug lo cojo de el de xda. Si tu coges y pruebas la ROM y me dices que el bluetoth no funciona pues lo actualizo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Hey yo el apartado bug lo cojo de el de xda. Si tu coges y pruebas la ROM y me dices que el bluetoth no funciona pues lo actualizo.
Pues por mi si que puedes actualizarla, de momento ni un solo bug, ni siquiera a la hora de reproducir videos grabados con la camara, accediendo a ellos atraves de la camara o a traves del explorador de archivos.
El 1er arranque ( como con todas ) bastante lento ( paciencia) pero luego despues del primer inicio y despues del primer reinicio manual, la rom va bastante fluida y el aspecto es inmejorable.
La conexion de datos muy bien ( ultimamente con mi vieja version InserCoin 4 creo que era) tenia muy poca covertura, asi que creo que al flashear el firmware nuevo e instalar la rom , la diferencia en mi caso es exponencial, tengo HDPA en sitios que antes solo podia como mucho con 3G con una sola raya de covertuta.

En cuanto al wifi, que decir, rapidisimo ha sido introducir la contraseña y ya estaba conectado, que mas que mas.... mmmm ah si, lo de la radio en streaming eligiendo emisoras desde la aplicacion de musica, joder, GENIAL !!
Y bueno, a falta de comprobar el bluetooh en el coche ( yo no tengo parrot ) que lo conectaré al bluetooth del radio-cd Sony que tengo que tienen la funcionalidad de telefono en caso de llamada se va escuchando musica del telefono atraves de los altavoces del coche y se interrumpe si te llaman.... de eso ya os diré, de echo bajaré ahora y haré una prueba y os comento resultados.

De momento creo que el cambio ha sido ha mejor, si que tengo la sensacion que consume un poco mas de bateria que la que tenia, pero bueno contando con que la bateria es su primera descarga y esta sin calibrar..... pues eso... hay que darla un tiempo de acomodamiento, pero puede que sea sensacion mia... no se. Observaré a ver.

Por mi, de momento 100% recomendable tanto para los aficionados a trastear ROMs como a los que la quieran para uso diario.
gran trabajo

Bueno, edito para no crear otro post.
Como me temia, funciona perfectamente, esta vez ni siquiera he tenido que apagar y encender el bluetooth del "loro" de mi coche para que reconozca nuevos dispositivos, se han dado la mano nada mas entrar en el coche y todo funciona bien, la musica, las llamadas ( con una calidad que mejora bastante la que tenia antes) y la reanudacion de la musica despues de cortar la llamada, ya de paso que he bajado a mirarlo he probado el gps, 5 segundos mas tarde de iniciar sygic ya estaba posicionado en el lugar, asique que decir..... WOW...
Mucho tiene que mejorar la siguiente version para superar esta y hacerme cambiar de ROM de nuevo, ya que hago ultimamente una pereza en el tema de la reinstalacion y recuperacion mediante backups de mis app y demas que pues eso... y si esto va tan bien creo que me quedo como estoy

PD: Se echa de menos el HTC Reader para mis Ebooks en formato Epub , pero vamos app para ello hay a patadas
SALUDOS MAQUINASSSSSS

Última edición por sebasbabel Día 23/05/12 a las 17:12:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasbabel su comentario:
Viejo 23/05/12, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
dinfarto dinfarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Oye, de donde has descargado la rom o que configuración has puesto? Lo digo por que a mi si que me da el error de los vídeos.
Saludos.

Enviado desde mi Sensation 4G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Pues por mi si que puedes actualizarla, de momento ni un solo bug, ni siquiera a la hora de reproducir videos grabados con la camara, accediendo a ellos atraves de la camara o a traves del explorador de archivos.
El 1er arranque ( como con todas ) bastante lento ( paciencia) pero luego despues del primer inicio y despues del primer reinicio manual, la rom va bastante fluida y el aspecto es inmejorable.
La conexion de datos muy bien ( ultimamente con mi vieja version InserCoin 4 creo que era) tenia muy poca covertura, asi que creo que al flashear el firmware nuevo e instalar la rom , la diferencia en mi caso es exponencial, tengo HDPA en sitios que antes solo podia como mucho con 3G con una sola raya de covertuta.

En cuanto al wifi, que decir, rapidisimo ha sido introducir la contraseña y ya estaba conectado, que mas que mas.... mmmm ah si, lo de la radio en streaming eligiendo emisoras desde la aplicacion de musica, joder, GENIAL !!
Y bueno, a falta de comprobar el bluetooh en el coche ( yo no tengo parrot ) que lo conectaré al bluetooth del radio-cd Sony que tengo que tienen la funcionalidad de telefono en caso de llamada se va escuchando musica del telefono atraves de los altavoces del coche y se interrumpe si te llaman.... de eso ya os diré, de echo bajaré ahora y haré una prueba y os comento resultados.

De momento creo que el cambio ha sido ha mejor, si que tengo la sensacion que consume un poco mas de bateria que la que tenia, pero bueno contando con que la bateria es su primera descarga y esta sin calibrar..... pues eso... hay que darla un tiempo de acomodamiento, pero puede que sea sensacion mia... no se. Observaré a ver.

Por mi, de momento 100% recomendable tanto para los aficionados a trastear ROMs como a los que la quieran para uso diario.
gran trabajo

Bueno, edito para no crear otro post.
Como me temia, funciona perfectamente, esta vez ni siquiera he tenido que apagar y encender el bluetooth del "loro" de mi coche para que reconozca nuevos dispositivos, se han dado la mano nada mas entrar en el coche y todo funciona bien, la musica, las llamadas ( con una calidad que mejora bastante la que tenia antes) y la reanudacion de la musica despues de cortar la llamada, ya de paso que he bajado a mirarlo he probado el gps, 5 segundos mas tarde de iniciar sygic ya estaba posicionado en el lugar, asique que decir..... WOW...
Mucho tiene que mejorar la siguiente version para superar esta y hacerme cambiar de ROM de nuevo, ya que hago ultimamente una pereza en el tema de la reinstalacion y recuperacion mediante backups de mis app y demas que pues eso... y si esto va tan bien creo que me quedo como estoy

PD: Se echa de menos el HTC Reader para mis Ebooks en formato Epub , pero vamos app para ello hay a patadas
SALUDOS MAQUINASSSSSS
Gracias por tu analisis! Una cosilla... comentas que te reproduce los videos bien. Es curioso porque yo ahora mismo no puedo reproducir videos grabados con el movil (desde la galeria). Podrías indicar si estás en la ultima 7.1.1 o en alguna anterior please?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dinfarto Ver Mensaje
Oye, de donde has descargado la rom o que configuración has puesto? Lo digo por que a mi si que me da el error de los vídeos.
Saludos.

Buenas Tardes, a descargado la ultima version de Ordroid, la que aparece en el post principal.

Un Saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
dfpatino dfpatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
yo también estoy encantado..y lo de los vídeos sigue pasando...has cambiado el kernel o algo?

seguirme en twitter: @dfpatino
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dinfarto Ver Mensaje
Saludos.

Pues unicamente he descarado la rom desde aqui http://www.xdafileserver.nl/index.ph...OrDroid%2FROMs y el firmware desde aqui http://min.us/mNqmkskdh#1o y listo, he hecho backup, he instalado el firm desde la sd, he reiniciado entrando en el recovery y flasheado la rom desde la sd...
Nada mas.
La personalizacion la he hecho con Aroma y casi todo por defecto y reiniciado de nuevo y puedo reproducir videos con el repro del explorador ( ES ) y grabando con la camara tambien, el mismo video que he grabado le reproduzco, lo que pasa que con el del explorador hace un poco de saltos el video, minimos pero se notan, desde el de la camara nada de nada, vamos, con el reproductor de htc.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Gracias por tu analisis! Una cosilla... comentas que te reproduce los videos bien. Es curioso porque yo ahora mismo no puedo reproducir videos grabados con el movil (desde la galeria). Podrías indicar si estás en la ultima 7.1.1 o en alguna anterior please?
Estoy en la ultima la 7.1.1 y es la que he intalado directamente haciendo full wipe ( lo pide la rom a la que lo instalas y si no se lo habria hecho yo manualmente)
Tambien decir que vengo de Insercoin de las primeras sin sense 3.6 ni nada con una base antigua, lo mismo hace 5 meses o mas que no Flasheaba, no se decirte exactamente cuanto tiempo por que no me acuerdo...

Cita: Originalmente Escrito por dfpatino Ver Mensaje
yo también estoy encantado..y lo de los vídeos sigue pasando...has cambiado el kernel o algo?
No, nada, tal cual.... pero me suena raro que sea el único que puerde reproducir los videos desde la aplicacion.
A ver, yo grabo un video con la camara, que por cierto, entras en modo foto y si haces la foto la haces normalmente pero al dar a la camara se pone a grabar automaticamente.... (no se si eso os lo hace a vosotros tambien) y una vez que das al boton rojo que esta grabando y se ve el tiempo que lleva grabando te dice que guarda video, bien, pues abajo a la derecha esta el acceso a la galeria ( lo ultimo que has grabado o fotografiado sale ahi) y al darlo si es un video , lo reproduzco normalmente y si voy con el explorador a DCIM tambien , ahi da la opcion de elegir con que app abrirlo ( ES Reproductor de video de el explorador o Ver video que es la app de HTC), yo lo reproduzco con cualquiera de las dos que me salen, lo mismo para videos recien creados que para los que ya tenia en .mp4 grabados anteriormente.
No se , cosa rara que solo sea yo.

Última edición por sebasbabel Día 23/05/12 a las 20:26:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
masterchuio_013 masterchuio_013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
Hola que tal soy nuevo en este Foro ya instale la Rom Corre Genial nadams tengo una duda alguna App para descifrar claves de wifi antes tenia wifi test auditor y wifi unlocker ahora no me las muestra play Store Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por masterchuio_013 Ver Mensaje
Hola que tal soy nuevo en este Foro ya instale la Rom Corre Genial nadams tengo una duda alguna App para descifrar claves de wifi antes tenia wifi test auditor y wifi unlocker ahora no me las muestra play Store Saludos y Gracias
??? eso ya es cosa de las aplicaciones, que no las hayas guardado o no, vamos que... nada que ver con la rom y con el tema aqui, pero bueno.
Si de verdad quieres mirarte el tema para lo de las claves usa wifiway, wifislax , backtrack o beini.... en live cd desde tu pc. Es la mejor opción.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC

Estoy probando por primera vez ordroid, hasta ahora siempre usaba ARHD, pero tengo un problema. El titanium me dice que no soy root. Cómo es posible? ordroid ya de por si no rootea??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidlaugor Ver Mensaje
Estoy probando por primera vez ordroid, hasta ahora siempre usaba ARHD, pero tengo un problema. El titanium me dice que no soy root. Cómo es posible? ordroid ya de por si no rootea??
Dale a permisos de superusuario y ya esta y si no desinstala titanium y vuelves a instalar del play Market.Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC

arreglado tal y como me has dicho. Muchas gracias jaman, ya os iré contando qué tal va la rom. Por cierto, para instalarla vaya recital de preguntas de opciones de instalación...jeje... qué pena que la mayoría de cosas ni ideas de qué eran...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
thechaino thechaino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: TELCEL
Vamos a probar ahora que ya funciona el bluetooth

En cuanto a sus opiniones ¿Cual es mejor Ordroid o Insertcoin?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
FPVR90 FPVR90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation / Motorola Dext
Tu operador: Movistar
OrDroid me parece más fluida. Probé ambas.
Ah, el BT funciona excepcional :P

Sent from my Sensation using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 04:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /