|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
wenas, se puede poner el fondo del correo del update negro como el gmail,en vez de blanco?
pd: un fondo pantalla animado gasta mas bateria,?osea rollo aquario pd:mola mucho el touchwiz , que se pueda ver los iconos del escritorio ala vez que el fondo, y va superfluido. ![]()
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
![]() Quiero terminar de instalar ICX pero no puedo hacer instalacion limpia, algo raro raro... Ideas por favor? Enviado desde diferentes lugares. |
|
||||
|
No encuentro el mod del full screen call id, he buscado en CDnD y no lo veo por ningun lado podriais colgarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por akelon Día 23/05/12 a las 11:57:11. |
|
||||
|
Chicos, sé que es un poco offtopic, pero lo pongo aquí porque fue dónde estuvimos hablando del tema.
El wifi de mi teléfono ha muerto, no se activa ni para atrás, y por lo visto he estado investigando en xda y en google code y son problemas generalizados con el Wifi que le suceden a MOGOLLÓN de gente de todos los paises desde la actualización a ICS. En todos los casos igual: Samsung Galaxy SII, y después de ICS. Empiezan siendo problemas de fallos en el toggle del Wifi de la cortinilla de notificaciones, luego vienen reinicios y finalmente se jode totalmente el módulo wifi de manera que ya nunca más se puede activar el Wifi desde ningún sitio (como es mi caso) y hay que cambiar la placa base del teléfono. No se arregla ni siquiera volviendo a Gingerbread y haciendo todos los wipes y repartitions del universo. http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28036 Parece que estos problemas no suceden cuando desde el principio se apaga y enciende desde el menú de configuración de Android, así que yo por lo pronto y por precaución hasta que se sepa más del tema os aconsejo que no os fiéis mucho del Toggle Wifi de las cortinillas, sea la rom ICS que sea... Por lo visto, según el teléfono el módulo Wifi puede estar fabricado por Samsung o por "Murata". Aunque los Samsung también dan problemas los Murata parece ser más frecuentes, no sé si porque hay mayor cantidad de teléfonos con ese chip o porque realmente es un pelín peor que el de Samsung. Podéis comprobar cual tiene vuestro teléfono consultando vuestra dirección MAC aquí: http://hwaddress.com --------------------------------------------------------------- He creado un post en el foro para avisar, si os parece seguimos la conversación allí. Me resulta raro que sea yo el único de este foro que ha tenido problemas. En guirilandia hay cientos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162 Última edición por TassaDarK Día 23/05/12 a las 11:58:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TassaDarK su comentario: | ||
|
||||
|
icx3
oye alguien me puede decir como se instala el update 1 y el touchwizux no esto nada puesto en esto y el otro dia casi sin saber ,practicamente por lo que leo puse la rom icx3 gracias
|
|
||||
|
Sabeis como puedo eliminar los comandos de.voz vilingo. El voiz.to.talk. Esque en system app no me aparece. Y no lo puedo borrar
Solucionadoo. Como una app normal. No del sistema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rmabetxi Día 23/05/12 a las 12:16:43. |
|
||||
|
Hola, tengo instalado el update1 desde ayer. El problema me viene con Gmail y Hotmail, antes me avisaba cada vez que llegaba un correo nuevo, ahora me avisa cuando le da la gana. ¿Dónde puedo mirarlo? La sincronización de Gmail la tengo activada y la Hotmail la tengo en push.
![]() |
|
||||
|
Dándole al botón menú en la aplicación "GMAIL" hay una opción para determinar de qué etiquetas y en qué modo quieres que te notifique. No te se decir de cabeza exactamente dónde está esa opción.
|
|
||||
|
He flasheado 20 veces la libreria para el BLN y nada, estoy ahora mismo en el Update1 de la ICX3, me bajo la libreria flashea, y como el que ve llover, alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |