|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, haz copia de esta carpeta (por si las moscas) "com.android.providers.telephony" está en la ruta.......
/dbdata/databases/com.android.providers.telephony Una vez hecho el Backup, borrala y reinicia. Para mas info, la carpeta "com.android.providers.telephony" es donde se guardan los sms. A mi me paso algo parecido y borrandola se soluciono. Eso si, perderás todos los sms pero por lo menos podrás enviar y recibir. Espero que te sirva. Última edición por snowborde Día 23/05/12 a las 00:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!, lo siento, no me acabo de aclarar.
tengo el movil de hace poco, con la version del 12-4, y va bastante bien, pero me pica la curiosidad y me gustaria actualizar, porque es de comprender que la cosa estará más pulida... e hecho backup desde el CWM, ahora... tengo la ultima version en la raiz de la SDCARD. hago Wipe cache y dalvik despues Install zip from sdcard y le doy a la ROM a instalar. ¿despues hace falta instalar las GApps? o como vengo de otra nightly no hace falta? ¿hay que hacer Wipe de nuevo despues del flasheo? tengo otra duda tonta...el GPS me da de fábula, en cuestion de segundos me coje señal y la ubicación, no se si el anterior dueño hizo alguna mod para esto...si actualizo la ROM, me quedaré sin esa posible mejora? soy bastante nuevo en esto de android, mas en CM9, vengo de Bada y toy verde verde, I'M SO SORRY!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, lo siento, no me acabo de aclarar.
tengo el movil de hace poco, con la version del 12-4, y va bastante bien, pero me pica la curiosidad y me gustaria actualizar, porque es de comprender que la cosa estará más pulida... e hecho backup desde el CWM, ahora... tengo la ultima version en la raiz de la SDCARD. hago Wipe cache y dalvik despues Install zip from sdcard y le doy a la ROM a instalar. ¿despues hace falta instalar las GApps? o como vengo de otra nightly no hace falta? ¿hay que hacer Wipe de nuevo despues del flasheo? tengo otra duda tonta...el GPS me da de fábula, en cuestion de segundos me coje señal y la ubicación, no se si el anterior dueño hizo alguna mod para esto...si actualizo la ROM, me quedaré sin esa posible mejora? soy bastante nuevo en esto de android, mas en CM9, vengo de Bada y toy verde verde, I'M SO SORRY! ![]() ![]() Lo del gps, mucho no se puede hacer... cambiar el gps.conf por uno configurado para españa (en mi dropbox, en la firma, tengo el que uso yo y me va bien).
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de los sms , has comprobado en los apn , que el apn de sms este bien configurado , no sea que o no este y tengas que configurarlo a mano o que por lo que sea se te halla cambiado algo de la configuracion de los apn .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hacía tiempo que no pasaba por aquí (desde que le regalé el Galaxy S a mi novia).
Ayer decidí actualizar a CM9 el Galaxy S ya que estaba en stock y de vez en cuando se le quedaba la pantalla en negro y había que reiniciar para que se recuperara. Instalé sin problemas CM9, lo dejé cargando por la noche y esta mañana estaba otra vez la pantalla en negro y hubo que reiniciar. ¿Es un problemas más o menos habitual o puede ser un problema hardware? Más que nada porque queda menos de 1 mes de garantía, para ver si lo llevo o no va a tener solución... ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hacía tiempo que no pasaba por aquí (desde que le regalé el Galaxy S a mi novia).
Ayer decidí actualizar a CM9 el Galaxy S ya que estaba en stock y de vez en cuando se le quedaba la pantalla en negro y había que reiniciar para que se recuperara. Instalé sin problemas CM9, lo dejé cargando por la noche y esta mañana estaba otra vez la pantalla en negro y hubo que reiniciar. ¿Es un problemas más o menos habitual o puede ser un problema hardware? Más que nada porque queda menos de 1 mes de garantía, para ver si lo llevo o no va a tener solución... ¿A alguien más le pasa? ![]() Has hecho todos los wipes y en mount & storage un format system antes de instalar? Es extraño, no he visto nadie que le ocurra con una instalación limpia, me suena a screen of death, no está apagado, solo cadaver.
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho todos los wipes e instalado desde cero. La verdad es que funciona muy bien, simplemente al levantarme estaba así. No sé si hay que configurar algo para evitarlo. Como digo estaba conectado a la corriente... dejando pulsado el boton de encendido se ha reiniciado y vuelto a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería ocurrirte si la rom está bien instalada de fábrica y no has tocado o cambiado kernel ni nada.
A no seeeer.. Que alguna apk de las que tienes instaladas esté haciendo la puñeta. Podrías probar a instalarla limpia de nuevo, y no meter ninguna aplicación salvo las esenciales. Abrazos
|
||||
|
||||
|
Ok, miraré a ver si vuelve a ocurrir (a ver si es sólo cargando o sucede en uso normal, para ver si me resulta más o menos fácil de reproducir) y en ese caso volveré a instalarla desde cero y la dejaré una temporada sin instalar nada más... aunque la verdad es que está bastante pelada, como digo lo usa mi novia y no es que le interese demasiado a parte del facebook y poco más, jejeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os acordais de mi, soy el chico que hace 2 semanas flaseheé por error una sotck rom del i9003 al i9000 recien comprado. Pues ya esta, ya lo tengo de nuevo, y perfectamente reparado.
He instalado CM9 y todo va como la seda. La única duda, es con las app con videollamda. De momento he probado Tango y Fring y no me van (errores con la camara frontal). Sabéis de alguna que funcione bien? Pues eso, super contento, por tener reparado el i9000, y por probar por primera vez CM (llevaba esperando bastante tiempo), de momento me encante CM9. Y por cierto, mi bateria (1650) de mi antiguo i9003, funciona perfecta en el i9000, otra alegría mas! No me enrollo más, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os acordais de mi, soy el chico que hace 2 semanas flaseheé por error una sotck rom del i9003 al i9000 recien comprado. Pues ya esta, ya lo tengo de nuevo, y perfectamente reparado.
He instalado CM9 y todo va como la seda. La única duda, es con las app con videollamda. De momento he probado Tango y Fring y no me van (errores con la camara frontal). Sabéis de alguna que funcione bien? Pues eso, super contento, por tener reparado el i9000, y por probar por primera vez CM (llevaba esperando bastante tiempo), de momento me encante CM9. Y por cierto, mi bateria (1650) de mi antiguo i9003, funciona perfecta en el i9000, otra alegría mas! No me enrollo más, un saludo! ![]() Espero que ya vaya todo estupendamente y por favor que no vuelvas jamás a flashear una rom de otro terminal ! jajaja Abrazos
|
||||
|
||||
|
Compi, haz copia de esta carpeta (por si las moscas) "com.android.providers.telephony" está en la ruta.......
/dbdata/databases/com.android.providers.telephony Una vez hecho el Backup, borrala y reinicia. Para mas info, la carpeta "com.android.providers.telephony" es donde se guardan los sms. A mi me paso algo parecido y borrandola se soluciono. Eso si, perderás todos los sms pero por lo menos podrás enviar y recibir. Espero que te sirva. ![]() No se cual es la causa, pero al hacer lo que dice el amigo "snowborde", me ha vuelto ha funcionar el tema de los sms, ahora envío y recibo perfectamente Muchas gracias y a seguir disfrutando de esta pedazo de ROM, qu poara mí es la mejor ... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace ya más de un mes que comencé a utilizar cyano9 en mi galaxy s. Opino que es una rom estupenda que mejora a cada actualización. Pero tengo el problema que el móvil se me reinicia aleatoriamente un par de veces al día. He probado a hacer todos los wipe, borrar la memoria interna antes de instar, reinstalar varias versiones de la rom, he utilizado el kernel que viene de serie y el semaphore, he cambiado de modems, pero sigue pasando. No tengo ninguna aplicación fuera de lo común. También me ocurre que por la noche dejo el móvil encendido en modo avión ya que lo utilizo de despertador y de madrugada se me enciende el móvil (o se reinicia), y también conecta el wifi, con lo que si llegan mensajes, whastapp o correos, el móvil suena... Me sabría mal desinstalar la rom. Alguien sabe algún remedio milagroso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace ya más de un mes que comencé a utilizar cyano9 en mi galaxy s. Opino que es una rom estupenda que mejora a cada actualización. Pero tengo el problema que el móvil se me reinicia aleatoriamente un par de veces al día. He probado a hacer todos los wipe, borrar la memoria interna antes de instar, reinstalar varias versiones de la rom, he utilizado el kernel que viene de serie y el semaphore, he cambiado de modems, pero sigue pasando. No tengo ninguna aplicación fuera de lo común. También me ocurre que por la noche dejo el móvil encendido en modo avión ya que lo utilizo de despertador y de madrugada se me enciende el móvil (o se reinicia), y también conecta el wifi, con lo que si llegan mensajes, whastapp o correos, el móvil suena... Me sabría mal desinstalar la rom. Alguien sabe algún remedio milagroso? ![]() Antes de postear tanto problema , a mi me gustaría saber si instalando una stock desde odin, limpia y luego cm9 con wipes, y dejándola estar sin instalarle nada un día os pasa eso. Abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, nueva acutalizacion a la vista!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |