|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Anarko como siempre un grandisimo trabajo. Muchas gracias por tu gran trabajo!!
![]() A mi al hacer el update se iba un poco lento a la hora de actualizar y el recovery se quedaba como paralizado. Al arrancar me ha dado fallo el exchange (a pesar de no usarlo) pero lo he desinstalado con el titanium backup y he borrado los datos de correo desde Ajustes/Aplicaciones y de momento ya no me ha vuelto a dar ningún FC.
|
|
||||
|
Dos cuestiones:
- que archivos son necesarios para restaurar el Calendario (para dejarlo en blanco)? - el TW incluido es este exactamente? Es por irlo actualizando, por que veo que en wuala está la versión 1.1 y van por la 1.3.. Gracias! |
|
||||
|
el update de lujo, y tengo que decir....jooooooooder como va el nuevo TW no?va super fluido, creo que me lo quedo!
|
|
||||
|
de verdad que hay algunos que no se enteran...
|
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
Tengo problemas de deep sleep con el kernel de la icx3... de 200mhz no baja :-\
Alguna solucion o algun kernel k le vaya bien a la room ?? PD: no he hecho el update. Enviado desde mi Galaxy usando IcX Última edición por Xekeboa Día 22/05/12 a las 23:43:11 |
|
||||
|
Yo con el kernel de la rom no conseguía consumos buenos, así que me decidí por probar la versión k3-19 de apolo y me funciona bastante mejor y he mejorado consumos.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero como se que el propio cocinero ha mostrado su interés en el mod en cuestión, ahí va....
Jkay liberado finalmente, más info en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667846 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosachuli su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom de hydra y me voy a pasar en breves instantes a esta, pero me falta el pit de la lp9 alguien me lo pasa por favor y lo del correo que estoy leyendo que es? Si lo haces de cero todo no hay problemas? Y una cosa mas instalo el update después de flashear la rom sin reiniciar con wipes de por medio? Gracias de antemano
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
El problema es que como en sus versiones anteriores, hay una para odexed y otra para deodexed, lo que necesito es saber cuál es la que lleva la ICX3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |