|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la build 37?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que la bateria hoy me ha ido bajando a un ritmo vertiginoso, y a partir de las 18:00 ya parece que se estabilizo.
Me fuy al curro y en 3 horas se gasto consumio un 40% sin mas, y despues en 3 horas dandole uso del face,whatsapp probar el desbloqueo facial y leer algunas noticias solo consumio un 6%. A ver si la agoto y le pongo la otra que ya esta cargada. Lo del sonido sigue igual, no entiendo por que en ocasiones el sonido se oye de puta madre, pero si pongo la vibracion o el silencio despues se escucha bajisimo..... Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna forma de contactar con el cocinero de la rom y ver si hay soluciones para el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hace 3 dias se actualizo con la 36. Sabéis si el tema del volumen/notificaciones esta solucionado?
Se que soy un poco pesado con el tema pero llevar el movil en el bolsillo y no enterarte de que te llaman es un asco. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que ahora si se cargo bien la rom y va estupendamente. Lo del sonido se que he dado mucho la coña, pues bien parece ser que también esta solucionado.
La rom ya se ha estabilizado y este es mi consumo actual. Brillo automático, mirar el face, algún video del youtube para compartirlo,whatsapp y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está preparando la Build 37, a ver si nos trae algo nuevo y un poquito de bateria extra jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo digo..... Build 37!!! EL changelog como siempre ni nos va ni nos viene jaja:
fixed navbar glow resetting on reboot fixed hide navbar for tablets fixed back button disappearing on tablets auto-brightness fixes added more SwagPapers added volume adjust sound preference (Settings > Sound > Volume adjust sound) fixed memory leak with lockscreen code fixed auto-rotate toggle systemui will now restart on changing themes to avoid any potential errors navbar background is now set through XML to allow theming added aokp clock widgets reverted sd/emmc switch for Galaxy S devices fixed otter build navigation bar app icons now scale better fixed bug in native Email app that would cause wakelocks Support GSM AT commands for SMS over bluetooth raised volume level on maguro/tuna updated nova to 1.1.4 as always, tons of framework/device fixes, you can view all of them here |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo del volumen bajito como lo habéis solucionado? Se oye muy bajo y ya he quitado de lo los Link states en volumen... a alguien más le pasa?
Por lo demás va estupenda la 37! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me la descargué en el cel, ahora a instalarla
|
||||||