|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero el post que dicen que esta duplicado seria este.
Cuando puse este esta mañana a las 9:45 am http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386511 desde donde escribo aun era el de la 1.4 y lo han actualizado los moderadores del foro hace 1 hora. Asi que no veo el motivo el cual habeis cerrado el de la 1.5 cuando este era posterior ![]() Comentar que desde un principio este post ha sido el original de Kingdroid, yo no he podido actualizar antes por motivos laborales. Fecha de creación de este: 13/05/12, 01:21:02 y del que tu has abierto Hoy, 09:43:29 Como bien sabrás, el post que tiene unas 15.000 visitas, hay mucha gente suscrita, si se cambia de post, la gente no sabe cuando hay una nueva publicación... si a esto añadimos que este tema es el orignal, mantendremos el foro con temas con la versión 1.2, 1.3, 1.4... dejando todo mas centralizado. SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es bestial !!! El único pero que le puedo poner es que con el tw de samsung no se puede editar el tamaño de los widgets, aunque eso ya no es problema vuestro si no de Samung. He probado nova y apex y la velocidad de respuesta y fluidez no se acerca al TW.
No hay solución a esto no? Es que algunos widgets vienen con tamaño 4x1 por ejemplo y no quedan cuadrado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te ha bajado mal el rar, a mi una vez me paso y me saco loco. Vueve a bajarlo y si es posible con otro navegador diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero...gracias y enhorabuena por la rom....es la leche....tanto tocar...tanto cambiar.....por esto me casé con android...y ahora la pregunta.
Existe la posibilidad de acelerar la aparicion de las tareas en segundo plano? Me parece excesivo el tiempo que hay q estar pulsando el home pa q aparezca..y esta es mi pega de la rom.....pa que os hagais una idea de la reostia de rom que me parece....... |
|
|
||||
|
||||
|
termino ahora mismo de configurar y dejar el movil con todo lo que tenia en la anterior roms v1.4.
ahora con la ultima v1.5 tod mejor. Gracias
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas!! he tenido problemas con el market en la 1.4 y resulta que en esta tambien, me da fallo y se cierra, esto es normal? he instalado la rom 1.4 con el kernel abbys mas 3 wipes y fallo y me cambie a cryskelo, y hoy al ver esta decidi ponerla con los mismos pasos pero me sigue el fallo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas!! he tenido problemas con el market en la 1.4 y resulta que en esta tambien, me da fallo y se cierra, esto es normal? he instalado la rom 1.4 con el kernel abbys mas 3 wipes y fallo y me cambie a cryskelo, y hoy al ver esta decidi ponerla con los mismos pasos pero me sigue el fallo....
![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado, he bajado el apk desde internet y vuelto a instalar borrando previamente el del movil, y tambien me da error, justo cuando carga se queda bloqueada la aplicacion, que cosa mas rara! a nadie le ha pasado eso del market??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasa eso aplico.un.fix para el market y es mano de Santo. www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
jorge9s perdona que te lo pregunte aqui, ya se que no es el hilo, pero me podias ayudar con lo del mod que has puesto esta mañana.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa alguna vez com alguna ROM pero tampoco tiene mucha importancia.
Cuando me pasa eso aplico.un.fix para el market y es mano de Santo. www.dezelkova.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subirlo a dropbox y pongo el link de descarga.
http://db.tt/625wCJ4p Ésta apk la cogí de XDA xq corregía ese problema, no me acuerdo en que post estaba ni lo que hacía solo me acuerdo que a mi me funciona y lo guardo bien x si me pasa alguna ves. La instalación la hago como cualquier apk, no necesita de meter en system/app ni dar permisos. Decidme si a vosotros os funciona. Un saludo!!! www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 23/05/12 a las 00:39:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....le cambié los DPI a 240 y el icono de la bateria ahora es verde no azul, se le puede flashear a esta rom el 15 toggles?????????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiastes los dpi? Ayer me bajé una aplicación para cambiarlo y tuve que reinstalar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cualquier otro valor, siempre que sea por encima, funciona sin problemas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subirlo a dropbox y pongo el link de descarga.
http://db.tt/625wCJ4p Ésta apk la cogí de XDA xq corregía ese problema, no me acuerdo en que post estaba ni lo que hacía solo me acuerdo que a mi me funciona y lo guardo bien x si me pasa alguna ves. La instalación la hago como cualquier apk, no necesita de meter en system/app ni dar permisos. Decidme si a vosotros os funciona. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|