![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo fotos con poca luzen fo.dos blancos, sale la mancha de color rosa?
Se comenta en xda que el fallo sigue como en el note. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A cuanto sale el Sim Free? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para eso tememos el tptlk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
gracias por la foto! |
|
|
|
Yo creo que definitivamente caerá el azulito
Gracias por las fotos Indignao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee, ya se que es el fondo!!, pero eso no se deberia de ver!!. Deberia de adaptarse a lo que es todo el ancho de la pantalla del movil, por eso lo decia, para mi si que es un fallo y de los gordos!. O si no cargar la web en todos los moviles que tengais a mano y pcs, a ver si os sale esa fea franja... :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el Blanco, porque nunca he tenido uno, pero los dos varian el color depende de la luz, no son azul y blanco mono. La verdad que los colores se lo han currado, y me han dicho que saldran mas colores en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya, pero imagino que el blanco saldria con el zoom simplemente porque la anterior persona a ti que lo toqueteara lo dejaria con ese zoom y luego al entrar tu logicamente te sale asi hasta que le quites tu el zoom. Pero en cambio la foto del negro con la franja me deja mosca porque se ve claramente que no hay ningun tipo de zoom y la web deberia de ocupar por defecto todo el ancho de la pantalla, y aunque hubiera un poquito de zoom tampoco tendria que salir, de ninguna de las dos maneras, por eso viene mi preocupacion, pero esperemos que sea un fallo de ese terminal o algo que se sea solucionable facilmente, cualquier tonteria vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
esque el blanco macho, me tiene enamorado jaja, estoy deseando que salga para verlo en persona y pillarmelo..
La fluidez del navegador es sinceramente, impresionante.. no he visto ningun terminal igual, ni el iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
jodr va como un tiro
y myst deja de perlar anda que va perfectamente jaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, es un poco ridi poner una página que ni siquiera está concebida para móviles como un ejemplo de no optimización. Recordemos que HTCMania tiene una versión móvil propia perfectamente funcional, además del tracatalk. Swypesation |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no tio, en mi Desire normalita htcmania en version de escritorio sale exactamente igual que en el pc sin ningun tipo de franja y ocupando todo el ancho del movil, eso que dices no tiene nada que ver. Que puede que sea por ser un movil de exposicion o cualquier otra cosa vale, pero eso es un fallo y no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? yo con el s2 si entro en htcmania no aparece la franja pero si entro a la seccion foros si.el razr droid me hace lo mismo y desde el pc tambien.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por neewtoon Día 23/05/12 a las 09:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por oXUnknownXo Día 23/05/12 a las 09:41:26 |
|
|
|
|
|
a mi en el s2 desde que lo actualice a ics tambien me muestra la franja en el navegador de serie y en el dolphin, por lo que yo realmente no le veo mayor problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»