|
||
|
||||
|
Hay nueva nightly esta tarde. En el día de hoy hay 2 roms... supongo que la de la tarde soluciona parte de los errores detectados.
http://download.cyanogenmod.com/get/...ys2-signed.zip Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxiRica su comentario: | ||
|
||||
|
Instalé ayer por primera vez cm9 y hay un par de cosillas que veo que no están bien.
Una es el desplazamiento de la barra de notificaciones para el brillo, va fatal, cuando va. Otra son los problemas de los sensores, pero veo que ya está bastante comentado. Otra cosa es la agenda y el marcador de teléfono, no es que no funcionen bien, esque no me acaban de gustar, creo que los que tenía del firm de fabrica eran más funcionales, como lo de arrastrar sobre un contacto para llamar o enviar un sms. Otra cosa es que no se pq ha dejado de funcionar el BLN, me gustaba y ahora no se si funcionará en esta rom. Bueno, espero que siga mejorando la rom. Gracias. |
|
||||
|
no soy capaz de descargar la ultima ultima, llega a un 40 u 80% y se para... ya intente un monton de veces, a alguien mas le pasa esto??
un saludo, ahora a esperar por la rom del S3 adaptada a nuestro pepino ![]() un saludo a todos Gracias al enlace de maxiRica ya lo pude descargar, es el final no?? gracias Última edición por pive82 Día 23/05/12 a las 00:08:41. |
|
||||
|
Instalé ayer por primera vez cm9 y hay un par de cosillas que veo que no están bien.
Una es el desplazamiento de la barra de notificaciones para el brillo, va fatal, cuando va. Otra son los problemas de los sensores, pero veo que ya está bastante comentado. Otra cosa es la agenda y el marcador de teléfono, no es que no funcionen bien, esque no me acaban de gustar, creo que los que tenía del firm de fabrica eran más funcionales, como lo de arrastrar sobre un contacto para llamar o enviar un sms. Otra cosa es que no se pq ha dejado de funcionar el BLN, me gustaba y ahora no se si funcionará en esta rom. Bueno, espero que siga mejorando la rom. Gracias. ![]() El BLN no funciona con el kernel de serie, tendrás que poner uno que lo soporte. |
|
||||
|
Haber cuando sueltan la nightly de hoy. Hay una de ayer 2012-05-22 19:54:51, no se si esta incorpora ya el cambio de los sensores o será para hoy, porque segun el changelog se realizo la incorporación de esa mejora a las 19:23.
@Actualizador cuando tengas un momento actualiza el post con la nueva web del changelog [AQUÍ]. En el post de xda ya lo han actualizado.
|
||||
|
no soy capaz de descargar la ultima ultima, llega a un 40 u 80% y se para... ya intente un monton de veces, a alguien mas le pasa esto??
un saludo, ahora a esperar por la rom del S3 adaptada a nuestro pepino ![]() un saludo a todos Gracias al enlace de maxiRica ya lo pude descargar, es el final no?? gracias ![]()
|
||||
|
Estoy probando la ultima nightly, la publicada hoy 23, a las 06.45 AM
Código:
update-cm-9-20120522-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip md5sum: b1ee21896ac72e4301c3e00350095eab Short URL: http://get.cm/get/2uS 125.20 MB 2012-05-23 06:43:09 |
|
||||
|
jeje, esto lo ha echo siempre. Seguimos esperando una actualización que mejore la sensibilidad. Ya se ha comentado mucho que hay problemillas con el driver de este sensor.
|
|
|
|
||||
|
Y ya se puede controlar el volumen de la llamada mientras hablas?????
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |