|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento, hoy he llamado a un par de ellas, unas me han dicho que todavia no pueden dar precio, que siguen hablando con distribuidores y proveedores! otros me dicen que me espere un poco, y haber si tienen precio para bastante gente; otros me cuentan que debemos esperar, que al principio no va a venir ni buen precio ni suficiente stock!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Figura, gracias por la información y por el trabajo. Esperaremos. El trabajo que estas haciendo es fenomenal, esperemos que el tiempo responda a nuestras espectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Figura ,
Seguro que el esfuerzo merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final lo he conseguido con orange a un precio economico, por lo tanto borrame cuando puedas, soy el 620. Agradezco mucho tu esfuerzo figura.
Lamento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si! Cerrado!
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero que alguien editr el titulo del hilo y que ponga compra cerrada o lo que quiera pero que lo ponga por que si nos volveremos locos .
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que se cerrara el cupo
que cualquiera que entraba en htcmania, se apuntaba Saludos y paciencia colegas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borradme siento mucho el trabajo que conlleva el actualizar tanto la lista , pero me ha surgido un problema familiar y creo que la familia es lo primero , no me voy a quitar el dinero de comer por un mvl y pasarlas putas , espero que lo entiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien tambien se lo ha planteado, pero a mi me viene la inspiracion antes de dormir...
![]() La pregunta es: Y siendo tanta gente como somos, no hemos contactado directamente con samsung? Asi nos quitamos con intermediarios y ahorrarnos otro pico!! (lo digo como opcion a "otra tienda") |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien tambien se lo ha planteado, pero a mi me viene la inspiracion antes de dormir...
![]() La pregunta es: Y siendo tanta gente como somos, no hemos contactado directamente con samsung? Asi nos quitamos con intermediarios y ahorrarnos otro pico!! (lo digo como opcion a "otra tienda") ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento, hoy he llamado a un par de ellas, unas me han dicho que todavia no pueden dar precio, que siguen hablando con distribuidores y proveedores! otros me dicen que me espere un poco, y haber si tienen precio para bastante gente; otros me cuentan que debemos esperar, que al principio no va a venir ni buen precio ni suficiente stock!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para empezar mil gracias por el esfuerzo.
Acabo de retomar el hilo para ver novedades (la verdad es que hacía tiempo que no me pasaba) y he visto lo de decir algo antes del 14 de mayo. Yo no dije nada, pero aún así no me habeis borrado, lo cual es genial porque SIGO INTERESADA. He pegado un subidón hasta el 512, así que ahí me quedo. Gracias por todo. ![]() Felicito a los que ya se han quedado agusto con quitarse de enmedio a mierdas como yo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |