|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese superwipe me aseguro de que a nadie se le pasen los wipes en la instalación, fíjate pedazo de Wipe que te borra hasta la Rom del teléfono jaja, si lo haces y lo enciendes no hay Rom
Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() pues yo que le he hecho el super wipe y luego los he limpiado uno a uno, como para haberme quedado no sin rom, si no sin telefono ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio y sí no estas todo el día pues no...imaginate sí tú coche lo limpiaras cinco veces al día durante un año...pues adiós a la pintura pero de vez en cuando....de hecho con el permiso de DANY lo incluire yo en mi próxima actualización...sí saco algún día tiempo...jiji
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 22/05/12 a las 23:24:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos máquina, creo que voy a por unas cervecitas ![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con data2 ya existe la mejor
![]() En esta, se ha tratado de mantener una oficial optimizada sin tocarle nada y facilitando la instalación (Gold Card, bloqueo de bootloader, desbloqueo, instalación de la rom, del Recovery, Adreno libs, OC, etc..). Sólo faltan unos ajustes del Kernel y a correr. La esencia es esa, que sea oficial sin toquetearla actualizada y listo. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany , me puedes hacer ami un favor ?(amo y a todos
) podrias poner para ke admita data2sd eske sino no me sirve de nada la rom , porke se me acabaria la memoria en nada , y yo kiero una rom para el dia a dia(sense)
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio y sí no estas todo el día pues no...imaginate sí tú coche lo limpiaras cinco veces al día durante un año...pues adiós a la pintura pero de vez en cuando....de hecho con el permiso de DANY lo incluire yo en mi próxima actualización...sí saco algún día tiempo...jiji
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() A demás, menos quebraderos de cabeza (La verdad que acojonaba al principio) pero no veas si deja limpio el sistema jajaja. Abrazos máquina! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah, y de buen rollito
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado unos post mas atrás, por favor pruebala y luego opinas, te crees que yo por ejemplo tengo una rom para el día a día y otras para los fines de semana por dios seamos coherentes, desde que te llevo leyendo todavía no has dado con una rom en condiciones, cuanto menos para mie es raro raro raro
ah, y de buen rollito ![]() ![]() pero lo ke kiero es una rom como la oficial , pero con data2sd , porke tengo 13 años y kiero una rom ke sea estable entiendes? ;) a medida ke vaya creciendo y aprendiendo ire mejorando mi wildfire s , pero demomento kiro una rom como la oficia cn dat2sd (la salsa no la kiero por lo de la barra notificaciones) ![]() por cierto , estoy prbando... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Sefos, prueba, si no te gusta pues.... Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agenjo, instálala tal y como pone en el post con el link2 configurado, verás que no te quedarás sin memoria ya que cada vez que instales algo, el link creará enlaces a la ext.
Como dice Sefos, prueba, si no te gusta pues.... Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() XD
|
|
|
||||
|
||||
|
tranki si yo no soy de ls que se pikan
pero lo ke kiero es una rom como la oficial , pero con data2sd , porke tengo 13 años y kiero una rom ke sea estable entiendes? ;) a medida ke vaya creciendo y aprendiendo ire mejorando mi wildfire s , pero demomento kiro una rom como la oficia cn dat2sd (la salsa no la kiero por lo de la barra notificaciones) ![]() por cierto , estoy prbando... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|