|
|
||||
|
||||
|
Me refería antes de flashearlo..
Por si era el modem de gingerbread en vez del modem de cm7 el que hubieras flasheado [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes del CM9 tenía una ROM Darky... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie mas he leído que le de fc la aplicación sms y no tenga apn ni nada.. Podrías probar el modem KF1, está en mi wuala. Si ya dices que has probado reflasheando haciendo wipes, o eso o pruebas a instalar limpiamente desde stock [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema creo yo que viene de una de las actualizaciones, ya que con está ROM he estado recibiendo sms hasta no hace mucho, pero no puedo decirte exactamente en que actualización me ha pasado, hasta que me he dado cuenta del problema....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y me manda sms perfectamente, sin problemas. Lo único que he hecho ha sido poner el Módem JW4.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que le pasará a este usuario compis.
Seguro que con wipes y format system y reinstalando no funciona? Es que es muy raro, a todos les funciona bien ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio con alguna version?
|
|
|
|
La radio tambien me funciona de lujo, me refiero a spirit FM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con los sms en la primera nightly que le puse después de recuperar los mensajes que tenia con el titanium. Para que no me diera FC, tuve que borrar todos los mensajes guardados y desde entonces perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos... ![]() ![]() Saludos... |
| Tema Cerrado |