|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho están esperando a ver si el de Dhiru va mejor o no. PD: Quizás me he liado leyendo los mensajes y en inglés, lo aviso por si a caso lo entendí mal jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este kernel y no va mal aparte me soluciona el problema de blackligth ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Chichos tenemos desarrollador de KERNEL 3.0 !!!
Es un tal hillbeast, que tiene experiencia en desarrollar kernels y UART. http://forum.xda-developers.com/show...1659867&page=8 Espero que siga adelante la cosa!!
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Chichos tenemos desarrollador de KERNEL 3.0 !!!
Es un tal hillbeast, que tiene experiencia en desarrollar kernels y UART. http://forum.xda-developers.com/show...1659867&page=8 Espero que siga adelante la cosa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no si al final como dicen en XDA vamoa a tener CM10 en vez de cm9 jajajja...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal... yo hasta que no haya un kernel 3.0 no vuelvo a CM9, me gusta mucho, pero no es funcional... y se calienta... espero que le vaya bien a el desarrodor del kernel. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en CM9 no me quejo y esperando ese kernel jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Igual yo.si consiguen ese nuevo kernel y hacen q cm9 vaya igual de fluido q miui 10.5 me lo pondre
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que miui va jodidamente fluida mas que ninguna rom que he probao, pero lo de no poder grabar video me jode bastante, sino la tendria puesta.
|
|
|
||||
|
||||
drena muy rapidoEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
NO ME CREO NAAA
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado el alpha 5 =D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 5 - 05232012
Fixed Microphone in Applications. Updated Audio and Samsung Kernel Drivers. Added Device Specific Settings. Added HSPA/UMTS mode toggle. Fixed Vibration Intensity. It could be adjusted from the Advanced Settings. Included few dalvik tweaks for performance. Added Samsung Service Mode. Updated to latest CM9 Nightly. El modo toggle no es lo de almacenamiento masivo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 5 - 05232012
Fixed Microphone in Applications. Updated Audio and Samsung Kernel Drivers. Added Device Specific Settings. Added HSPA/UMTS mode toggle. Fixed Vibration Intensity. It could be adjusted from the Advanced Settings. Included few dalvik tweaks for performance. Added Samsung Service Mode. Updated to latest CM9 Nightly. El modo toggle no es lo de almacenamiento masivo ? ![]() Si toy equivocado...que alguien me corrija :p |
|
|
||||
|
||||
|
VOY a probar esta CM9 v5 hasta que Vurrut saque su V5 , la bajo solo para comparar
No voy hacer ningun wipe , y vere que pasa . Y lo de toggle creo que se refiere a las opciones que aparecen en la ventana de notifiaciones ( los botes directos del wifi , data, BT , etc etcv ) pero no estoy seguro . Lo miro y te digo, en cuanto la instale
|
|
||||
|
||||
|
VOY a probar esta CM9 v5 hasta que Vurrut saque su V5 , la bajo solo para comparar
No voy hacer ningun wipe , y vere que pasa . Y lo de toggle creo que se refiere a las opciones que aparecen en la ventana de notifiaciones ( los botes directos del wifi , data, BT , etc etcv ) pero no estoy seguro . Lo miro y te digo, en cuanto la instale ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |