|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas instalables vía ZipThemer:
Cómo instalar Temas vía ZipThemer (Tal vez parezca mucho, pero es muy sencillo y rápido, solo que lo quiero explicar dejando todo bien claro (: ) 1. Instalar zipthemer: Primero deberemos instalar ZipThemer de la Play Store, es una app gratuita. Y la abriremos para que nos cree la carpeta correspondiente en nuestra SD, de momento podemos cerrarla. 2. Bajar el theme y descomprimir el .zip adecuado: Una vez instalado nos bajaremos del hilo de xda que puse arriba el theme que queramos instalar. Se nos descargará un .zip, en su interior habrá varios archivos y dos .zips uno de ellos llevará el nombre del tema y acabará en _Zipthemer_theme.zip (Ej: XXX_X_Zipthemer_theme.zip). Éste será el .zip que debemos poner en nuestra SD, en la ruta SD>Zipthemer. 3. Crear .zip del tema, flasheable desde recovery: Demos tener el modo depuración usb activado (no sé por que, por si las moscas... activado y punto )Abrimos ZipThemer y pulsamos el boton menú (de nuestra dhd) > settings > Update Script Format y seleccionamos Desire HD. Pulsamos atrás. De nuevo pulsamos menú > Update Edify y pulsamos Download en la segunda opción. Saldrá un cartelito mientras descarga. Una vez hecho esto salimos del menu (atrás) y le Damos a +Theme y seleccionamos el tema que queramos. Seguidamente le damos a Build it!. Nos saldrá un cartelito, lo que dice el cartelito es que si queremos crear un undo.zip para revertir los cambios en un futuro, le damos que si (YES) y la app comenzará a trabajar, esperamos que termine. Tras terminar nos saldrá el BUILD LOG (Registro de lo que ha estado haciendo la app) si arriba pone Succefully created.... todo ha ido bién, se nos habrán creado dos .zips nuevos en la raíz de nuestra SD. Llamados Theme_XXX-undo.zip y Theme_XXXX-update.zip (Las X simbolizan el nombre, creo que pude variar, por eso no pongo nada en concreto). 4.Flashear theme Nos vamos a recovery y flasheamos el theme como cualquier ROM. Install zip.... etc. Seleccionamos el Theme_XXX-update.zip (IMPORTANTE: Tiene que ser el update.zip, sino no haremos nada) y flasheamos. Esperemos a que termine, reiniciamos y a disfrutar del tema! 5. Quitar el tema: Para quitar el tema lo único que deberemos hacer es flashear el Theme_XXX-undo.zip igual que hicimos con el update.zip ![]() PD: El tema se creará sobre el que lleva de serie la DHD, el llamado System, es decir que si aplicamos alguno de los otros temas instalables como .apk se quitará y si volvemos a poner el tema System se aplicará de nuevo, es como si convirtiéramos el tema System en el que hemos descargado y aplicado con el método de ZipThemer. AGRADECIMEINTOS: Al creador del hilo de xda, @sonnysekhon, por los temas y por la "mínima" explicación en inglés de la instalación. Un aplauso a @Th3dark que me aclaro como hacerlo bienbien sin perderme y en castellano
Última edición por free_jad Día 22/05/12 a las 23:02:12. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una lista de Temas que si que son instalables
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643406 Instalarlos como si fuese un apk normal ![]() ![]() Que grande eres titoodj
|
|
||||
|
||||
|
Que buena gente sois, co*o.
Tito, no hay palabras pa ti, hijo... El dia que te vayas vamos a llorar lagrimas de sangre (sin exagerar, tu sabe).Eeeres un fenomeno! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 7.2, de conya ;) , sólo una cosa, que ya me ocurria en la 7.1 .. no se me instala la app del calendario de ics, es raro no se porke pasa si hago todo bien en fin...
Alguien me puede pasar el apk porfavor? lo he buscado pero no la encuentro :S |
|
|
||||
|
||||
|
amigo despues de instalar se me queda cargando?? que puedo hacer para poder instalarla.
PD: mi cel es un inspire 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instale la Rom y no pasa de la imagen del Splash...le saqué la bateria y volví a iniciar y está igual...alguna sugerencia, de antemano gracias.
|
||||
|
||||
|
Somos el hilo con mas visitaas del subforo de la DHD!!! Muchas gracias a todos!!! Si no es por vosotros, nada de esto estaria tal y como esta
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de varios días con la Rom quisiera deciros cuales son los problemas que tengo.
Por un lado tengo el consumo de la pantalla disparado, hoy configure el Daemon tal cual lo pone en el 3 post. El Beat audio, que pone en la instalación (Con o Sin) le doy a con y no me sale en ningún lado. Por otro lado intento buscar el Killer ese y la otra aplicación que recomiendan desinstalar para ahorrar un poco mas de batería, pero no los encuentro ni se como desinstalarlos. Lo del Instagram, no me dejaba hacer fotos, le he quitado la configuración de Cámara de gran calidad o como fuere, y ahora si va bien. La camara de video ya he visto que en el 3r post ponen la solucion. De verdad deciros que la rom esta de put....isima madre, recomendable al 100%. La señal de wifi es minimisima, pero tambien he visto que Titoo ha respondido por ahi, que el problema es solo visual del icono, asi que non ti preocupare. Una cosilla que me tiene moska es la siguiente: Yo le tengo puesto en el Rom controler que cuando se bloquee el telefono, la conexion de datos se ponda en 2g/1x y creo que va bien, pero cuando desbloqueo el telefono, se queda sin covertura, ni datos durante 5 segundos ¿Es normal? MUCHISISISISISIMAS GRACIAS A TITOO y a todo el mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@D3mon64, aquí tienes la app Calendario ICS.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me tiene moska es la siguiente: Yo le tengo puesto en el Rom controler que cuando se bloquee el telefono, la conexion de datos se ponda en 2g/1x y creo que va bien, pero cuando desbloqueo el telefono, se queda sin covertura, ni datos durante 5 segundos ¿Es normal?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente pasa el superwipe de arieluxo e instala nuevo si no funciona cambia la radio a mi me paso con la 7.0 cambié la radio y me van perfectas son rapidisimas y estables 100%100 gracias a titoo saludos a todos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con el GPS, probar a flashear este ZIP y me comentais como os va. Los que no teneis problemas tambien podeis flashearlo y comentarme si os coge mas rapido el GPS
Última edición por titoodj Día 23/05/12 a las 15:53:51. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vivo en América, instale GPS Test, y me agarra la señal rápido y sin problemas.... Por sí quieren probar... Saludos Tito y gracias por todo....
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias soy novato full es normal que la red del telefono sea tan lenta para entrar all navegador u otra apk que requires de datos
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Temas instalables vía ZipThemer:
Cómo instalar Temas vía ZipThemer (Tal vez parezca mucho, pero es muy sencillo y rápido, solo que lo quiero explicar dejando todo bien claro (: ) 1. Instalar zipthemer: Primero deberemos instalar ZipThemer de la Play Store, es una app gratuita. Y la abriremos para que nos cree la carpeta correspondiente en nuestra SD, de momento podemos cerrarla. 2. Bajar el theme y descomprimir el .zip adecuado: Una vez instalado nos bajaremos del hilo de xda que puse arriba el theme que queramos instalar. Se nos descargará un .zip, en su interior habrá varios archivos y dos .zips uno de ellos llevará el nombre del tema y acabará en _Zipthemer_theme.zip (Ej: XXX_X_Zipthemer_theme.zip). Éste será el .zip que debemos poner en nuestra SD, en la ruta SD>Zipthemer. 3. Crear .zip del tema, flasheable desde recovery: Demos tener el modo depuración usb activado (no sé por que, por si las moscas... activado y punto )Abrimos ZipThemer y pulsamos el boton menú (de nuestra dhd) > settings > Update Script Format y seleccionamos Desire HD. Pulsamos atrás. De nuevo pulsamos menú > Update Edify y pulsamos Download en la segunda opción. Saldrá un cartelito mientras descarga. Una vez hecho esto salimos del menu (atrás) y le Damos a +Theme y seleccionamos el tema que queramos. Seguidamente le damos a Build it!. Nos saldrá un cartelito, lo que dice el cartelito es que si queremos crear un undo.zip para revertir los cambios en un futuro, le damos que si (YES) y la app comenzará a trabajar, esperamos que termine. Tras terminar nos saldrá el BUILD LOG (Registro de lo que ha estado haciendo la app) si arriba pone Succefully created.... todo ha ido bién, se nos habrán creado dos .zips nuevos en la raíz de nuestra SD. Llamados Theme_XXX-undo.zip y Theme_XXXX-update.zip (Las X simbolizan el nombre, creo que pude variar, por eso no pongo nada en concreto). 4.Flashear theme Nos vamos a recovery y flasheamos el theme como cualquier ROM. Install zip.... etc. Seleccionamos el Theme_XXX-update.zip (IMPORTANTE: Tiene que ser el update.zip, sino no haremos nada) y flasheamos. Esperemos a que termine, reiniciamos y a disfrutar del tema! 5. Quitar el tema: Para quitar el tema lo único que deberemos hacer es flashear el Theme_XXX-undo.zip igual que hicimos con el update.zip ![]() PD: El tema se creará sobre el que lleva de serie la DHD, el llamado System, es decir que si aplicamos alguno de los otros temas instalables como .apk se quitará y si volvemos a poner el tema System se aplicará de nuevo, es como si convirtiéramos el tema System en el que hemos descargado y aplicado con el método de ZipThemer. AGRADECIMEINTOS: Al creador del hilo de xda, @sonnysekhon, por los temas y por la "mínima" explicación en inglés de la instalación. Un aplauso a @Th3dark que me aclaro como hacerlo bienbien sin perderme y en castellano ![]() Funciona perfecto, un 10 por el tuto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() La siguiente vez le solde un cable y mano de santo. Me costo dar con la forma adecuada ya q el autor del post era frances pero con un cable de 8cm con la forma adecuada me va mejor q la original y me he olvidado de los fallos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |