|
||
|
|
|
||||
|
Hola compañero !
Un placer tenerte por aquí crack ! Los pasos a seguir son los que expongo tal cual pero ahora añade ésto : - Una vez tengas la rcx instalada, sin arrancarla, haz wipe de cache partition y wipe dalvik cache y flashea el zip del update1 y ya podrás arrancarla ![]() Leete la info a tener en cuenta en el primer post y en el segundo post hay algo de FAQ q ampliaré hoy si tengo tiempo Si necesitas cualquier cosa, por mi parte estaré un rato más conectado ![]() Saludos ![]() Ah, y con respecto al update, acavo de ver que en el zip del update hay un archivo "zimage" que no se que hace... tenia entendido que estos archivos son los kernel pero se mantuvo el mismo que tenia antes de el update, luego pense que era el recovery touch que alguien mostro por aqui (creo que fuiste tu pero no estoy seguro) pero tampoco esta, asi que ni idea... me podrias decir, si no es mucha la molestia, para que es???? Gracias por el update, esta funcionando a la perfeccion (salvo esa pequeña duda que te comente)... Pd: gracias por nombrarme en los creditos...
|
|
||||
|
Os cuento, he flaseo el update 1 y he tenido muchos problemas con el arranque, al principio se me quedaba en "desbloqueando tarjeta sim". Despues de varios intentos he reinstalado el kernel por si me estaba dando problemas de congelacion.
Tras varios intentos por fin mi movil se digna a arrancar aunque un poco lento y con alguna congelacion temporal. He ido a aplicaciones y he borrado los datos de email, hotmail y gmail, de las 3. Parace que ya va bien, he reiniciado y sin problemas pero me he llevado un buen susto. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Os cuento, he flaseo el update 1 y he tenido muchos problemas con el arranque, al principio se me quedaba en "desbloqueando tarjeta sim". Despues de varios intentos he reinstalado el kernel por si me estaba dando problemas de congelacion.
Tras varios intentos por fin mi movil se digna a arrancar aunque un poco lento y con alguna congelacion temporal. He ido a aplicaciones y he borrado los datos de email, hotmail y gmail, de las 3. Parace que ya va bien, he reiniciado y sin problemas pero me he llevado un buen susto. ![]()
|
Calentito
A ver, después de meterle el update y de probar un rato el TW, parece que todo va bastante bien, mejor que con Apex y Nova.
He vuelto a configurar el correo y el widget va muy bien (por fin !!!!!!!! ).Le he notado al terminal que tiene fiebre , porque se ha calentado un montón.Voy a esperar un rato dejándolo tranquilo a ver si le baja. Una pregunta (disculpas si ha sido ya contestada 26,5 veces): ¿Hay forma de cambiar el color del widget de Gmail?, porque el negro jode cualquier atisbo de hacer estético el escritorio. Gracias a tod@s. Robalizo PD a navegantes: Acabo de leer un post posterior de Anarko sobre los errores en el correo, advirtiendo que es muy necesario borrar previamente. Yo borré la apk EMAIL con TB antes de flashear el update. Después el flash de update, volví a configurar la cuenta y todo perfecto, así que hagamos caso al cocinero. Última edición por Robalizo Día 22/05/12 a las 21:29:15. |
|
||||
|
////////////////////////////////////// Visto que no se hace caso a lo de borrar datos de email antes de flashear el update1, se ha eliminado email apk del update, quedándose todo igual salvo la exclusión del mod email aosp. El que lo quiera, lo tiene disponible YA por separado en la sección mods de CDND Wuala.com/narkdroid_rcx Saludos
||||
|
bueno buscando por la rom he visto que ahora el texto de introducir la clave del wifi las palabras se han quedado muy oscuras y apenas se ve. esto es debido a la tematizacion? antes del update esta bien o eso recuerdo
|
|
||||
|
De todas maneras hemos tenidos letras negras desde RCX... solo queda esa :P Saludos
||||
|
|
A parte del crack que estás hecho... tienes más paciencia que un santo!!! Y bueno, el Update de 10, y con el TW más (va muuu fino). Pd: este domingo estuve comiendo por tu pueblo (tengo familia por allí) xd |
|
||||
|
No uso la aplicacion de correo (no tengo datos) y he instalado la update con correo. La aplicacion no esta en la grilla (aunque es igual porque o la uso). ¿Tenia que haber instalado la otra version? ¿Da problemas si no he borrado la apk original?
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?xu05qf
|
||||
|
la ultima carga antes del update1 le saque 5 horas de pantalla y eso que tengo la bateria de serie ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |