|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento, hoy he llamado a un par de ellas, unas me han dicho que todavia no pueden dar precio, que siguen hablando con distribuidores y proveedores! otros me dicen que me espere un poco, y haber si tienen precio para bastante gente; otros me cuentan que debemos esperar, que al principio no va a venir ni buen precio ni suficiente stock!
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece Figura, que nos comentes como van las negociaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Figura, gracias por la información y por el trabajo. Esperaremos. El trabajo que estas haciendo es fenomenal, esperemos que el tiempo responda a nuestras espectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Figura ,
Seguro que el esfuerzo merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final lo he conseguido con orange a un precio economico, por lo tanto borrame cuando puedas, soy el 620. Agradezco mucho tu esfuerzo figura.
Lamento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero que alguien editr el titulo del hilo y que ponga compra cerrada o lo que quiera pero que lo ponga por que si nos volveremos locos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que se cerrara el cupo
que cualquiera que entraba en htcmania, se apuntaba Saludos y paciencia colegas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borradme siento mucho el trabajo que conlleva el actualizar tanto la lista , pero me ha surgido un problema familiar y creo que la familia es lo primero , no me voy a quitar el dinero de comer por un mvl y pasarlas putas , espero que lo entiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien tambien se lo ha planteado, pero a mi me viene la inspiracion antes de dormir...
![]() La pregunta es: Y siendo tanta gente como somos, no hemos contactado directamente con samsung? Asi nos quitamos con intermediarios y ahorrarnos otro pico!! (lo digo como opcion a "otra tienda") |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Pues no, pero por lo que va poniendo figuramolon la cosa va por buen camino, es cuestión de tener un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicito a los que ya se han quedado agusto con quitarse de enmedio a mierdas como yo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |