![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
alguno mas probo el tw launcher nature ?! jejeje llego y lo bajoooo
|
|
||||
|
La verdad es que solo me pasa con una aplicación, que es titanium,si voy a mirar en aplicaciones me sale instalada y luego no la encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por lo menos con el Go Launcher se pueden ocultar las aplis del cajon de aplicaciones.
|
|
||||
|
Primer ciclo de carga con la v.10 y ya estoy flipando.. lo que hacía mucho que no veía..
Todavía con el 25%, después de más de 10 horas y con un gasto de pantalla de 2h.51m Os dejo las capturas.. (como después de un par de ciclos mejore... ya si que me da algo jaja)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirucato su comentario: | ||
|
||||
|
Desde que llevo la V10, de vez en cuando pierde cobertura y se desconecta la conexión de datos, le ha pasado a alguien mas?
Que puedo hacer? |
|
||||
|
Si y los wipes partiton y Salvilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Dalvik ....ja ja ja
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Que bien corre con el launcher del SIII, todos los problemas de la se me han resuelto...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
¿qué problemas se te han quitado al meter el launcher? Saludos desde tapatalk 2 |
|
||||
|
Asi es compañero, está muy chulo, aunque antes de instalarlo llegue a pensar que iba a tener el efecto del SGS3, al tocar la pantalla se generan ondas como en el agua... Alguien sabe algo sobre eso?
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Si que le dais vueltas , yo ya lo probe y no funciona bien al 100%, es cosa de cada uno usarlo o no, pero no espereis que funcione como en el S3 si no para que lo hicieron un saludo ![]() P.D: perdona que te quote a ti Vibo no es por nada en especial lo digo para que sepais que ayer lo puse y @Maquinabaja tambien y tubo problemas con el.Se cuelga al cambiar el fondo de bloqueo, no se ven algunos menus, da problemas con los widgets por lo menos a mi y a @maquinabaja le desaparecio la barra del status, con eso tubimos suficiente y lo quitamos... Última edición por Ph0enyx Día 23/05/12 a las 00:43:22 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Que problema tuvieron? yo hasta el momento no es que lo haya usado tanto ya que estoy en el trabajo pero no me ha dado ningún fallo. |
|
||||
|
Cita:
WATER DROPS PLUS LWP https://www.box.com/shared/f03e4e56816cb195c2fd uploadfromtaptalk1337726144942.jpg Lo probe con el JKAY en ka ginger v38 y era clavaíto al lockscreen del S3. Casi no instalo la V10 solo por vacilar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Spadan Día 23/05/12 a las 00:42:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
Maquinabaja yo tengo tu tema instalado desde hace 2 días creo o 3 que me.metí en tu wuala y me.la descarge y es que he leído que aun no lo has terminado cuando des el.visto bueno me lo.vuelvo a descargar y lo instalo sobre este y ya esta o si que es el.bueno el que yo.me baje ya que ponía V10 en tu wuala gracias fenómeno estoy enganchado a tus temas jajaja un saludooo
|
|
||||
|
Me parece cojonuda esta rom pero aun seria mas si la djaras lite y le pusieras el jd dentro mira mi bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Edito... Acabo de comprar el Apex pro para probar si era eso, efectivamente, dos cervezas menos que me tomo este finde... Última edición por 666roi666 Día 23/05/12 a las 02:07:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
ya me diras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:33:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

......te tienen que aparecer si o si, si no te aparecen es que no las tienes instaladas.......

, yo ya lo probe y no funciona bien al 100%, es cosa de cada uno usarlo o no, pero no espereis que funcione como en el S3 si no para que lo hicieron