|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Reflashea la ICX3 con wipe cache y wipe dalvik Depues cuando termine de flashearse, flashea el update con los mismos wipes e inicia Si así ya no se te arregla si que tendrás que empezar de nuevo Saludos
||||
|
jeje q va, he revisado no aparece ni correo ni email, yo creo que el tema ha sido borrar la apk, con que ya sabeis solo borrad datos y cuenta, sino...
entonces me toca reflasear rom joer, debo pasar lp9 o directamente la rom icx3 y despues update sin ningun wipe en ambos, en mi caso? nandroid tambien no? ![]()
|
|
||||
|
|
Buenas a todos hace mucho que no me conecto y cuando he visto que anarko saco una nueva perla me he decidido a probarla, vereis mi duda es que vengo de rcx4 he estado leyendo mas atras pero todo el mundo viene de icx2 o de otra ics, en mi caso meto la base lp9 oficial de victorgordis que esta en la primera pagina o tengo que meter algo antes de meter esta base, es mi unica duda lo demás ya se como va, gracias de antemano, buff que ganas de meterle mano
|
|
||||
|
|
Buenas a todos hace mucho que no me conecto y cuando he visto que anarko saco una nueva perla me he decidido a probarla, vereis mi duda es que vengo de rcx4 he estado leyendo mas atras pero todo el mundo viene de icx2 o de otra ics, en mi caso meto la base lp9 oficial de victorgordis que esta en la primera pagina o tengo que meter algo antes de meter esta base, es mi unica duda lo demás ya se como va, gracias de antemano, buff que ganas de meterle mano
![]() Un placer tenerte por aquí crack ! Los pasos a seguir son los que expongo tal cual pero ahora añade ésto : - Una vez tengas la rcx instalada, sin arrancarla, haz wipe de cache partition y wipe dalvik cache y flashea el zip del update1 y ya podrás arrancarla ![]() Leete la info a tener en cuenta en el primer post y en el segundo post hay algo de FAQ q ampliaré hoy si tengo tiempo Si necesitas cualquier cosa, por mi parte estaré un rato más conectado ![]() Saludos
||||
|
Yo lo que he hecho es ir a Aplicaciones, buscar en Aplicaciones en Uso la aplicación Email y borrar datos. Aparte de eso he de borrar todas las cuentas de gmail, hotmail? gracias
|
|
||||
|
||||
|
alucinado a la vez que desesperado estoy.. anarko primero perdona darte la bara de verdad, acabo de hacer esto al pie de la letra y ni rastro en menu del email, no entiendo porque, chicos no borres la app email desde el recovery xq sino mirad que faena! que hago anarko aparte de que me mandes a por esparragos uff, me sabe mal tio. un saludo. |
|
||||
|
He flasheado el Update y cuando llamo me aparece la pantalla completamente en negro, ni para descolgar ni para colgar...que raro, al rato me aparece el proceso com.android.phone se ha detenido, a alguien mas le pasa?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |