![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quereis SuperSonicGenoV4 portado a Android 2.3.6 ? | ||||||
| Si |
|
46 | 95.83% | |||
|
||||||
| No |
|
2 | 4.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está la original de MrXelash, la test1, la test2 (la de las aplicaciones actualizadas) y el kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La test2 no esta en el primer post pero en el post 14 ...
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=14 @leillo1975 : no si no esta este archivo no pasa nada, solo era el parche para dar mas potencia al Wifi, nada importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De todas formas probaré en casa, por que aquí en el trabajo la Wifi me llega con muy poca señal.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el test2 en mediafire:
http://www.mediafire.com/?29apss30c4aspas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrikiller su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede explicar que es eso del test 1 y 2? Soy muy nuevo XD Y acabo de instalar esta mod rom y estoy preocupado por si le falta algo e.e!
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es test para que la gente la pruebe y comente. |
|
|
|
La unica diferencia es que en test 2 ya estan actualizadas? O hay algunas modificaciones mas.?
|
|
|
|
Tb ha cambiado la barra de notificaciones
|
|
|
|
Que cambio tiene en la barra de notificaciones? o.O
|
|
|
|
Es como la de los samsing creo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pero eso es lo mismo noo?
|
|
|
|
Podríais poner alguna captura please....
|
|
|
|
+1 Que poga fotos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(porque usa mas bateria, y se puede usar una app de google play para hacer lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tras probar con varios valores y dar con el idóneo para mi SD he conseguido aumentar la velocidad de escritura. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@barroco: que tal te va la duración de la batería?¿ es que yo había probado la original, y estuve un par de días con ella, pero la cambie porque después de estar toda la noche cargando el teléfono, a la hora de comer así ya había gastado más de media batería, y fue el gran problema que le encontre, aunque si que iva muy fluida y estable, pero lo de la batería es una cosa que me parece fundamental.
@Spanishman: podrías decirme que kernel lleva?¿ Saludos y gracias por la ayuda y atención. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si apagas el telefono y vuelves a encender se conecta. Si reinicias lo mismo. He reiniciado el telefono, mañana cuando cambie de nuevo de Wifi ya os contaré. Lo que tengo que probar y eso lo puedo hacer ahora es ver si al perder la señal por distancia, se vuelve a conectar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que preguntar a MrXelash .... no cambie el kernel que puso el asi que es el mismo.
Pero en este hilo MrXelash comento que con el Kernel de Lucky tambien iba bien la ROM, por eso añadi en el primer post un enlace hacia el Kernel de Lucky por si alguien quiere usarle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres puedes editar el "build.prop" y cambia esa linea Código:
wifi.supplicant_scan_interval=180 Código:
#wifi.supplicant_scan_interval=180 Última edición por spanishman Día 22/05/12 a las 22:26:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora acabo de cargarlo para comprobar cuantos días aguanta con CPU Master==>> 245/710 Scaling:Conservative Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:34:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(porque usa mas bateria, y se puede usar una app de google play para hacer lo mismo)