|
||
|
||||
|
Flasheado...actualizando del SO Android...ahora os cuento.
Gracias una vez más @anarko919 EDITO: arranca muy lentamente, parace incluso que se queda pillado....y de golpe salta un "Correo se ha detenido". Yo sí lo usaba pero antes de hacer nada he eliminado la cuenta....no me deja hacer nada.... ![]()
|
||||
|
que putada creo que algo no ha salido bien, se me ha quedado en bucle en el bootanimation, me parece que voy a tener que reinstarlo todo de nuevo
|
|
||||
|
EDITO: he conseguido llegar a las aplicaciones, he borrado los datos del correo anterior y adiós al problema!
||||
|
YA DISPONIBLE UPDATE 1 PARA DESCARGAR !!!!!!!!!!
CHANGELOG : - Mejoras en galería STOCK, dejando más a la vista las opciones de compartir y habilitando el giroscópio - Email / Exchange AOSP * (Leer nota abajo IMPORTANTE) - MusicPlayer Tematizado por Sense - Nueva Barra ampliada a 6 toggles visibles, traducida a español (Gracias a ElPerroVerde) - Power Menu Extended (Opciones de reboot CWM y Download desde el botón de encendido) - LockMode Toggle (Ajustes / Pantalla ; Podréis elegir entre el sistema de bloqueo original de ICX3 (sammy) o el AOSP (ICX2) (Gracias a devil_1210) - Varios bugs corregidos del theme por NaRkDrOiD y originales de Vertumus - Nueva tematización del Phone estilo (Aosp) (Cuando se llama se superponen letras encima del contador, y está pendiente de revisión, nada grave) - Nueva tematización en Contacts, Calculadora y cámara - Añadido TouchWiz_Ux_Nature (Launcher del SGS3) Al que no le guste, borrar el apk SecLauncher2.apk y listo - No sé si me dejo algo... *** NOTA IMPORTANTE *** El email AOSP funciona perfectamente bien, lo he comprobado y nada que ver con el original de samsung... el problema es que no debe de quedar NINGÚN residuo del anterior... NADA (en el caso de que lo tuvieráis configurado, de lo contrario, no hay de que preocuparse) En el caso de que os de problemas, podréis desactivar la opción EXCHANGE y todo irá bién Repito e insisto : He pasado un buen rato y no me ha dado problema alguno. INSTRUCCIONES DE FLASHEO : Requisitos : Tener ICX3 y según si usáis o no, tener en cuenta la nota importante de arriba - Copiar fichero a la SDCARD - Wipe Cache Partition - Wipe Dalvik Cache - Install Zip From SDCARD --------> Zip del update - Y paciencia hasta que flashee ![]() DESCARGA : DESCARGAR ! ![]() |
|
||||
|
Si te pasara igual : Flashea el ZIP de la rom sin Wipe data factory reset, pero con lo demás e inmediatamente despues del flasheo, flashea el update con sus wipes de caché previos. Así debería servir y no tendrías que resetear Saludos
|
||||
![]() Ahora que ya lo sabes problema solucionado y a la otra, a la primera lo aciertas ! ![]() Saludos
|
Saludos
|
Pues oye, no tiene mala pinta el TW del S3... peca de falta de personalización (para variar), pero pinta bien!
Rectifico: Aun no han añadido el "arrastrar sobre otro icono" para crear carpetas!!! Osea si, pero una vez está ya creada... una mierda vamos!
Última edición por dlt0rre Día 22/05/12 a las 19:31:35. |
|
||||
|
Eso si, lo que comentas, personalización 0 patatero a comparación de apex o nova
|
|
Chicos, recordar que para lo del mail es muy importante que antes de flashear borreis datos de la aplicación EMAIL si es que lo tenéis puesto en la rom!
COMPROBADO : HAY QUE BORRAR DATOS DE APLICACION EMAIL ANTES DE FLASHEAR EL UPDATE, SOLO LOS QUE LA TENGAIS, LOS QUE NO, NO HACE FALTA QUE LO HAGAIS
Última edición por anarko919 Día 22/05/12 a las 19:44:01. |
|
||||
|
Como dice Anarko...ES IMPORTANTÍSIMO BORRAR DATOS DE LA APP DE EMAIL ANTES DE METER UPDATE...sino tendreis problemas de Fc de correo todo el rato. El update esta muy machacado y debe funcar bien!
|
|
||||
|
Es normal queal hacer la instalacion de la stock LP9 para flasear ICX3, lleve colgado en la "S" mas de 15 minutos? me estoy poniendo nervioso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |