|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Venables, te explico. Tengo ICS oficial actualizado por Kies y quiero ponerle la rom de KingDroid pero me gustaría guardar una partida de un juego que utilizo habitualmente y no se si con este metodo de hacerme root, que nunca lo he hecho, lo podre hacer y luego rescatar esta partida. Guiame un poco. Muchas gracias y un saludo.
![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Mi note es comprado en alemania. Le he actualizado a ICS por OTA y no he tocado de momento nada de nada. O sea, es totalmente stock.
¿Me sirve este método para rootear? Entiendo que sí, porque es lo que pone en la primera línea "Este método funciona en la ROM ICS liberada de Alemania (DBT) LPY y puede que funcione para el resto de las roms ICS que salgan" pero como no se lo que es LPY... me hace dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Rom es Stock LPY, para que ya lo sepas para futuras consultas, en Ajustes/Acerca del TeléfonoNúmero de Compilación.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Peeeeerfecto pues voy a rootear. Muchas gracias compañero. Ahora comento con el resultado
Bueno, pues ya soy SU. Todo perfecto y sencillo Última edición por Enekeitor Día 16/05/12 a las 10:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda!! haber si me lo puedes aclarar venables, que estoy mu verde... actualice a ics y despues segui este tutorial sin ningun problema. Mi duda es la siguiente, me he bajado el titanium backup ya que tenia varias aplicaciones antes de actualizar a ics que me gustaria mantener ¿si hago un restore corro el riesgo de brick?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda!! haber si me lo puedes aclarar venables, que estoy mu verde... actualice a ics y despues segui este tutorial sin ningun problema. Mi duda es la siguiente, me he bajado el titanium backup ya que tenia varias aplicaciones antes de actualizar a ics que me gustaria mantener ¿si hago un restore corro el riesgo de brick?
Un Saludo ![]() Simplemente tren cuidado y no restaures aplicaciones de sistema, en lotes tienes las opciones para restaurarlas a la vez. Lo que se dice Brick no te lo debería de producir una instalación o restauración ni siquiera de sistema, lo que sí te puede dejar la ROM inútil una restauración de sistema de una ROM diferente, pero Brick lo dudo. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
he seguido el post, y funciona perfectamente.
Ahora bien, si quiero cambiar de rom? Que pasos debo seguir? He hecho root desde el CWM, y he oido que antes hay que poner el kernel abyss?? si? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar desde ics no soy root y estoy harto de los problemas despues de root voy por la King
Gracias Venables Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba haciendo, pero no se.que pasa me dice "signature verification failled" no me deja instalar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Lo unico si quieres ponerlo a mi desde la interna del movil no encontraba nada.Sin embargo desde un sd externa que le puse si. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,no consigo seguir el tutorial, ya que no se si he de meter el 1ºer archivo zip tal y como baja de internet o lo descomprimo y meto el zip de la carpeta que crea ??? soy nuevo en esto,gracias a quien me pueda ayudar.
pd;tengo el note con la stock rom alemana y he cambiado a DBT, todo por odin y sin problemas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya soy root. Muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, meto el archivo en la raiz y cuando lo selecciono en el recovery me sale el mismo error y nada, no hay forma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por elastur Día 22/05/12 a las 16:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A la cm9 o el repack de chainfire en las dos podras quitar el triangulo y poner contador a cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||||
|
||||||