|
|
|
|
Cita:
Triangle Away 1.25 Lo metemos en la SD y lo instalamos buscandolo con un gestor de archivos en nuestro móvil, lo abrimos le damos a grant y pulsamos Reset flash counter y reiniciamos, veremos que al reiniciar ya no hay un triangulo amarillo y nos resetea el contador de roms instaladas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
si compi.una cosa,como se desistala la app del bloqueo,la de miui,no la veo por el root exporer.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Quitar el bloqueo miui que viene por defecto en Energy.v3 Hay que meterse en el launcher MIUI, una vez dentro dar al menú (al botoncito al lado del central ), pulsar sobre launcher settings y en esas opciones bajar hasta donde ``Use mihome locker´´, comprobar que está desactivado, si no es así, desactivarla y listo, goodbye bloqueo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ostras,me acabo de dar cuenta que no tengo el launcher de miui,lo desistalaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajjaajjaja lo quieres?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si tio,porque vaya putada,lo quite pensando que desaparecia el bloqueo.jajaja.pasamelo.merci
|
|
|
|
hola amigos,no se si ya está puesto esto pero....como se hace el zoom en la camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...meMiuiCWM.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a las wenas y maduritas, ya tengo la energia mortal 3 instalada, y me estoy acostumbrando poco a poco a ella, jeje. la fluidez va como un pepino, y tiene cosas muy chulas, pero a la vez hecho de menos cosas que tiene la anastasia, a ver si entre las apk de las 2 monto todo lo necesario. una preguntita, si lo que yo quiero es el bloqueo de miui, y no el otro. como hago para que no salgan los dos? gracias, y enhorabuena al equipo tecnico por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Segundo post para que nadie se pierda en nada (o al menos intentarlo) y un poco mas ordenados primer y tercer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que hago eso, y me sigue en diapositiva, XD
no me cambia. me podeis decir cual es la diferencia, y como se instala: Contactos y mms estilo aosp_CWM Contactos,mms y calculadora nuevo estilo ICS gracias Última edición por chovidal Día 22/05/12 a las 21:06:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se te queda guardada la opcion de ninguno cuando sales de seguridad y vuelves a entrar?? |
|
|
||||
|
||||
|
no, me sigue igual en diapositiva.
pincho en ninguno, le doy atras y sigue diapositiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os bloquea cuanfo vais a telefono y marcais un numero? A mi solo me deja marcar el primer numero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»