|
||||
|
Cita:
Has hecho los borrados pertintentes? |
|
|
|
||||
|
Muchas gracias... No sabía lo de arrastrar hacia la derecha!!! Un gran avance!!!
|
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nightly del 22 y parece que los sensores siguen sin ir. Vamos al menos el de luminosidad, por más que pongo el brillo en automático aqui no cambia nada
a alguien más le pasa? he hecho wipes necesarios antes y despues por si acaso. saludos! |
|
||||
|
si a mi tambien, en la version de hace 2 dias si me iba pero esta nada. he hecho el wipe cache y el dalvik cache
|
|
||||
|
Sabeis algo de la grabadora de sonidos?.
Está instalada pero no la veo por ningún sitio. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bob_Esponjoso yo estoy con maxiRica, en principio el modem no debería alterar el funcionamiento de la cámara, es más, esta debería funcionar sin el modem sin ningún problema.
Ahora bien, sería más interesante para poder saber si tienes razón, el que hagas dos fotos lo más parecida posibles con ambos modem, por ejemplo las dos a la lata de refresco. |
|
||||
|
Cita:
La diferencia?no la veo la cámara hecha buenas fotos,yo estoy a gusto con la camara de serie,también puedes probar camera ics+ que tiene opciones de calidad ultra y en vídeo capacidad de duplicar el bitrate. Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Pues así, de un día para otro me han dejado de funcionar de los datos... Y no hay manera de arreglarlo. Soy de Movistar y llevo mucha nightlys ya y es la primera vez que tengo un problema de este tipo y no se soluciona con un reinicio.
|
|
||||
|
porque android te las va a volver a abrir y lo unico que haces es gastar bateria,de todas formas en ajustes/opciones de desarrollador la ultima opcion la marcas y las puedes cerrar dejando pulsado el boton atras
|
|
||||
|
Instalada la del dia de hoy y tres reinicios seguidos con una llamada de telefono entrante ....
LOL |
|
||||
|
Cita:
Albfinal he vuelto a la ultimate nightly que llevaba, la del 19. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Lo del enfoque lo veo más por falta de contraste en objetos a enfocar que a nada más, la cámara funciona bajo firmware que no va incluido en ninguna rom y nada tiene que ver no con módem ni con kernel.
está claro que la cámara ha enfocado al espejo porque hay más contraste de luces, hasta una DSLR (cámara fotográfica semi o profesional) podría errar en el enfoque. tendrías que hacer dos fotos idénticas para poder comprarlas realmente y solamente tu serias consciente de que está pasando, donde le has mandado enfocar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Chicos, estoy en la nightly del dia 18/05/2012 e iba a disponer a actualizar a la del 22/05/2012 pero viendo los fallos que comentais ¿casi mejor no actualizar por ahora no?
Por tanto ¿quedan confirmados los siguientes fallos no?: - El telefono se cuelga en las llamadas entrantes/salientes.... - Sensores de proximidad/luz no funcionan como deberian.... Ufff creo que son fallos importantes, me quedo como estoy a ver si se solucionan en siguientes nightlys!!! |
|
||||
|
Y a esto me refiero con que hay veces que tocamos las cosas sin darnos cuenta
por cierto no tengo ningún problema con las llamadas ni con el sensor de proximidad. ForumRunner_20120522_194822.jpg ForumRunner_20120522_194737.jpg |
|
||||
|
Otra cosa que me queda a mi por resover son los cuelges espontaneos cuando activo y desactivo la Wifi, a ver si alguien me arroja luz......
|
|
|
|
||||
|
+1 al problema con las llamadas, volviendo al día 19 que me funcionaba de 10.
Salu2 Última edición por leopoldoescobio Día 22/05/12 a las 19:56:24 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»