|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho que no se bajara de ese enlace. No sé porque. Yo la he bajado del enlace de xda y la tengo ya instalada. Esta tarde comentaré que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva los drivers adreno ya incluidos o habría que flashearlos aparte?
Saludos Edito: no se si los llevaba, los he flasheado y he cambiado el kernel y he puesto el kernel de sebastian. Antutu me ha marcado 7141!!. La verdad que va bastante fluida esta nueva version. Última edición por evuz Día 22/05/12 a las 13:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el cubo en las aplicaciones gracias
Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej voy a probar la 7.1.0 y ya está subiendo la 7.1.1 jopeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad eske lo ke comentan unos comentarios mas atras sobre la camara ke cuando haces una foto con mucha luz se cierra la aplicacion de camara sin hacer la foto y vuelve al sense ke pasa porke hace eso?? la verdad eske a mi tambien me lo hacia y lo ke hice fue cambiar de rom a alguien mas le pasa??? solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami en la 7.1.0 ya no me hace lo de la.cámara lo que si hace es lo de la reproducción de vídeos, se ven entrecortados vídeo grabado con el sensa en unas versión de rom.anterior en la 7.1.1 se arregla o es problema mío gracias de antemano jaja
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
beats funcionan en bluetooth?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami en la 7.1.0 ya no me hace lo de la.cámara lo que si hace es lo de la reproducción de vídeos, se ven entrecortados vídeo grabado con el sensa en unas versión de rom.anterior en la 7.1.1 se arregla o es problema mío gracias de antemano jaja
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os pasa que cuando poneis un fondo animado se os apaga el movil cada dos por tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la room desde la mañana. según tengo entendido lo del beats no funciona. El bug del vídeo es un poco caca pero bueno, se solucionara (eso espero). Por lo demas va muy bien aunque a veces (muy pocas) hay pantallazos negros prolongados en transición entre aplicaciones.
Todo se solucionara en unas cuantas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
descargando nueva versión..jejeje..a este paso me veo poniendo room todas las mañanas y configurandola de camino al trabajo...jejeje...
cada vez pesan menos no??
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation Última edición por jaman Día 22/05/12 a las 18:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas en la v7.1.0? Ami me lo hace por defecto, si no te lo hace y estás en la misma (asegurate que estás en la 7.1.0 y no en la 7.0.1) haz todo el proceso de instalacion de nueva por si acaso tuvieras algún error mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya:
Cita:Please don't download V7.1.1 yet and wait for fixed version.
There is a problem with aroma installer ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a mantener en la 7.0.1 hasta que arreglen lo de los videos que me va de fabula y a mi lo de pa camara no me pasa, hoy he echado fotos a plena luz del dia con un sol radiante y la camara no se me ha cerrado. Lo que no me hace es lo de tirar 20 fotos si dejas pulsado el boton de captura y antes aunque mal pero si me lo hacia y aunque se colgaba tambien hacia fotos mientras grababa video. Quiere decir eso que la ruu del htc ville no trae esa funcionalidad de la camara?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |