|
||||
|
jajajajaja, si es fácil liarse, yo alguna vez queriendo entrar en recovery he acabado en download.
|
|
|
|
||||
|
Tengo instalada la icx3 y el unico fallo es la camara me sale un error que dice que no se puede acceder a la camara. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Por favor, aseguraros de tener una instalación bien hecha ! la cámara funciona perfectamente ! Saludos |
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Promete esto promete jaja
(Desde tapatalk con narkdroid icx3) |
|
||||
|
buenas compis por fin tengo todo instalado y ahora para quitar el trianglo amarillo como hago tengo GIP pero no se como se usa porfa
|
|
||||
|
Como nos pone los dientes largos el muy mariquita
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Para quitar el triángulo puedes usar esto. Ves con cuidado! |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno, esto es tela de raro.
¿No se supone que al flashear una rom por ODIN con repartition marcado y pit seleccionado hace un borrado total de la memoria y es la manera más 'limpia' de flashear una rom? ¿Cómo es posible que haya flasheado la LP9 del primer post y tengo todas las apps y configs de antes? A ver si es que yo estoy confundido. |
|
||||
|
Cita:
Te sugiero que repitas el proceso y que cuando te salga para elegir idioma, apagues, rootees, y hagas los wipes & formats y flashees la rom ![]() Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Tambien puedes flashear el bootloader antiguo mediante Odin.
|
|
||||
|
que no es GIP que es JIG!
|
|
||||
|
Sigo mejorando el update
![]() Anuncio que se habilitará en los primeros posts la sección de FAQ, Manuales rápidos y AGRADECIMIENTOS Hoy me lo curraré a saco Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Sirve para:
- Resetear contador de flasheos. - Eliminar triángulo amarillo (chivato de flasheo no autorizado). - Forzar Modo Download (si no puedes encender el terminal de otro modo). Peeeeeero, esto es solo para Bootloaders compatibles(antiguos). Y me da que el que lleva la IcX3 puede que sea demasiado actual. Ansiosos nos tienes ;D |
|
|
|
||||
|
Yo prefiero iniciar desde cero para tenerlo todo limpio, porque ultimamente me está dando algún que otro problemilla, lo que no sé es de donde saco el archivo update.zip.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»