ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
coderus coderus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
bueno, aver solo tengo una duda, ya que son muchas paginas y paso de leerlo todo, lo siento jajaj
El caso es que ya postee en el foro italiano sobre el problema de que no compartia wifi x usb y segun lo k entendi, joseph dijo k no era el problema de la rom k solo habia k instalar su rom x encima de la original de yoigo y deberia de funcionar, cosa que no es cierto. He intentado lo que sea y no he conseguido hacer funcionar el Anclaje USB. Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo o si ya está arreglado ese problema???? Luego tambien esta el fallo que no es grave de que al activar almacenamiento x usb se desconecta la tarjeta usb...cosa k en otras roms Cyano funcionan perfectamente. Un saludo

Viejo 22/05/12, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por coderus Ver Mensaje
bueno, aver solo tengo una duda, ya que son muchas paginas y paso de leerlo todo, lo siento jajaj
El caso es que ya postee en el foro italiano sobre el problema de que no compartia wifi x usb y segun lo k entendi, joseph dijo k no era el problema de la rom k solo habia k instalar su rom x encima de la original de yoigo y deberia de funcionar, cosa que no es cierto. He intentado lo que sea y no he conseguido hacer funcionar el Anclaje USB. Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo o si ya está arreglado ese problema???? Luego tambien esta el fallo que no es grave de que al activar almacenamiento x usb se desconecta la tarjeta usb...cosa k en otras roms Cyano funcionan perfectamente. Un saludo
Joe a mi me pasaba lo mismo y no funcoiono lo de instalar la rom de Yoigo por encima ahora tengo otra cyano que funciona todo incluso el almacenamiento masivo,aunque a mi con esa rom si que me funcionaba
Viejo 22/05/12, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
jero65 jero65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Bueno, la primera en la frente. Dejo el móvil cargando por la noche y esta mañana sin wifi ni 3G. Apago y reinicio el móvil y pilla la 3G, al volver a casa no conecta la wifi, me da error al intertarlo.
Con las ilusiones que tenia,....
k raro ,raro raro rarisisisismo porke ami me funciona de primera nose amigo dejame pensar....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver ke me aclare... no os funciona el wifi ni el almacenamiento masivo¿¿??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Fchico1984 Fchico1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

¿Podéis sincronizar los contactos con la cuenta de gmail?

Estoy atascado, no veo la opción por ningún lao. Agrego la cuenta de google pero solo me sale la opción de PicassaWEb no se qué :P.

He probadado todas las Roms que hay en este post, esta es la que más me gusta y quiero dejarla, pero la falta de poder sincronizar todo lo de gmail ... :S
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Wifi si la instalaste encima de la de Yoigo sin hacer wipes no funciona,y el almacenamiento masivo si funciona perfectamente a lo mejor te puede extraer la SD pero creo o por lo menos a mi que formateando la SD y poniendo la rom de nuevo funciono perfectamente
Viejo 22/05/12, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fchico1984 Ver Mensaje

Estoy atascado, no veo la opción por ningún lao. Agrego la cuenta de google pero solo me sale la opción de PicassaWEb no se qué :P.

He probadado todas las Roms que hay en este post, esta es la que más me gusta y quiero dejarla, pero la falta de poder sincronizar todo lo de gmail ... :S
es un problema común metete en el PLAY STORE y bajate el GMAIL luego seguro que aparece
Viejo 22/05/12, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
no me habia dado cuenta hubo otra actualizacion el 16 de mayo ...el post a sido actualizado chicosss¡¡ Actualizacion 16 de mayo https://www.dropbox.com/s/sbfay03tfa...1-Joseph96.zip el fix del opera es el mismo ,Gran Saludo
tambien he añadido el link de nuestro compi Jero65 para los que gusteis probar de su trabajo Gracias Jero65

Última edición por charlesin Día 22/05/12 a las 14:30:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
es un problema común metete en el PLAY STORE y bajate el GMAIL luego seguro que aparece

Gracias Mangel93, pero nada, no hay manera de que sincronice los contactos que tengo en la cuenta de gmail.

Me conecto al Market, agrego la cuenta de google, luego se actualiza a Google Play, me bajo el Gmail, lo abro, agrego mi cuenta de gmail y la sincronizco, pero solo sale el correo, nada de sincroizar los contactos.

VOy a contactos, a importar/exportar y nada, cuentas, etc etc etc y nada, no aparece para sincronizar los contactos de gmail, y tengo activado lo de mostrar todos los contactos en mi cuenta gmail, pero no sale nada para sincronizar.

Pero de todas formas, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Voy a probar el nuevo update de Joseph, respecto a los arreglos que ayer hizo el compañero jero65 a mi me va muy mal, no tengo wifi y no monta la sd, me extraña ya que dijo que solo incorporaba la cámara y el Ndrive.
Si esta version de joseph no me vá, me vuelvo a la versión de ayer que solo me fallaba la cámara, a ver como lo arreglo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Voy a probar el nuevo update de Joseph, respecto a los arreglos que ayer hizo el compañero jero65 a mi me va muy mal, no tengo wifi y no monta la sd, me extraña ya que dijo que solo incorporaba la cámara y el Ndrive.
Si esta version de joseph no me vá, me vuelvo a la versión de ayer que solo me fallaba la cámara, a ver como lo arreglo.

Saludos.

Ehi paisano ;)...

Oye te dió algun problema con la cuenta de gmail? Ye que toy negru, jajaja, no hay manera que me sincronice los contactos de gmail con el telefono.

AUPA SPORTING !!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de tener instalado el GMAIL vas a ajustes/sincronizacion y le das a la cuenta de GMAIL dentro pondra sincronizar contactos
Viejo 22/05/12, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo descarga mi actualizacion ke viene instalado el market y sus servicios descarga gmail y t deberia ir
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de tener instalado el GMAIL vas a ajustes/sincronizacion y le das a la cuenta de GMAIL dentro pondra sincronizar contactos
sólo me paracere:

Sicronizar Picasa Web Album
Sincronizar Gmail

No aparece nada de contactos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que gapps te has instalado?
Viejo 22/05/12, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que gapps te has instalado?

tras instalar la rom ( http://www.mediafire.com/?n3wudhx09rd304l ) me conecté al Market, tuve que poner mi cuenta de google para que entrara y me actualizó a Google Play, luego busqué GMAIL y me lo descargé, lo instalé, añadí mi cuenta de gmail con el fin de poder obtener los contactos que tengo en mi cuenta gmail, y que tiene foto y todo eso y así puedo ver los contactos del whatsapp con foto, pero bueno, el caso...

Sólo me bajé el GMAIL, y la sincronizé, pero solo sincroniza el correo, nada de contactos. Voy a Ajustes/Sincronización y en la cuetna de gmail, sólo me da la opción de sincroizar:
* Sincronizar Picasa Web Album
* Sincronizar Gmail

Nada de sincronizar contactos.

Por tanto en la CONTACTOS, miro por o opciónes de visualición y aparece mi cuenta de gmail, pero trae (solo en teléfono, no sincronizado) y tengo activado "Todos los contactos" y en la opción Cuentas dentro de contactos, no aparece mi cuenta de Gmail, me pongo a añadirla pero no sale nada, solo para añadir cuenta de Exchange... nada de cuenta google.

Y en importar/exportar no me sale nada de importar contactos desde cuenta de gmail ni nada de donde poder obtener mis contactos de la cuenta de Gmail.

Nunca me pasó esto tan raro

Sóolo puedo disponer de los contactos que tengo en la SIM, no de los que tengo en la cuenta de Gmail
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tras instalar la rom ( http://www.mediafire.com/?n3wudhx09rd304l ) me conecté al Market, tuve que poner mi cuenta de google para que entrara y me actualizó a Google Play, luego busqué GMAIL y me lo descargé, lo instalé, añadí mi cuenta de gmail con el fin de poder obtener los contactos que tengo en mi cuenta gmail, y que tiene foto y todo eso y así puedo ver los contactos del whatsapp con foto, pero bueno, el caso...

Sólo me bajé el GMAIL, y la sincronizé, pero solo sincroniza el correo, nada de contactos. Voy a Ajustes/Sincronización y en la cuetna de gmail, sólo me da la opción de sincroizar:
* Sincronizar Picasa Web Album
* Sincronizar Gmail

Nada de sincronizar contactos.

Por tanto en la CONTACTOS, miro por o opciónes de visualición y aparece mi cuenta de gmail, pero trae (solo en teléfono, no sincronizado) y tengo activado "Todos los contactos" y en la opción Cuentas dentro de contactos, no aparece mi cuenta de Gmail, me pongo a añadirla pero no sale nada, solo para añadir cuenta de Exchange... nada de cuenta google.

Y en importar/exportar no me sale nada de importar contactos desde cuenta de gmail ni nada de donde poder obtener mis contactos de la cuenta de Gmail.

Nunca me pasó esto tan raro

Sóolo puedo disponer de los contactos que tengo en la SIM, no de los que tengo en la cuenta de Gmail
nono pusiste la k prepare para otro amigo prueba con esta http://www.mediafire.com/?sw812kysim36xcs
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jero65 Ver Mensaje
nono pusiste la k prepare para otro amigo prueba con esta http://www.mediafire.com/?sw812kysim36xcs

Voy a probar, que la tengo la la sd guardada.

Hago todos los wipes, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
hola compañeros, tengo un pequeño problemilla. Me he instalado la rom actualizada de jero y cuando quiero desmarcar alguna opcion en ajustes por ejemplo brillo automatico, al salir vuelve a estar marcado... alguien sabe a que se debe este fallo?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Ehi paisano ;)...

Oye te dió algun problema con la cuenta de gmail? Ye que toy negru, jajaja, no hay manera que me sincronice los contactos de gmail con el telefono.

AUPA SPORTING !!

Toi con ello, primer asunto.Al reiniciar el movil me sale el logo de Huawei, el de fondo negro con Hyawei en rojo, como el oficial. Decir que antes de esta, estube trasteando con la rom superSonicGeno_V4, es como si fuera la oficial. A lo mejor me quedó algún resto de esta, como lo puedo eliminar todo?.

La que instale es la revision de Joseph, que viene con el fix de ópera y la cámara ya instalada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 01:15:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /