|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el blanco. Salió más oscura porqué estaba con el Power Saving. El blanco es el más bonito, quizás el led se ve más fluido en el blue, Pero creo que este que tengo en la foto es un movil de prueba, no lleva el logo Samsung en el auricular, pero definitivamente cae el blanco.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el azul. Esas rayitas que tiene me encantan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido cómo abre páginas con conexión HDSPA, vamos, con la red móvil. Muy rápido. Y es clavado al Nexus, hemos puesto uno al lado del otro y varía el botón físico. De ancho igual que mí S2 con batería extendida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya suerte que lo esten promociando alli ya, a mi me gustaria que hiciesen lo mismo por aqui.. Lo puedes comprar tambien ? ¬¬'
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las fotos de "indignao" me han aclarado bastante mi elección...huele a blanco
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Especial Internet 612,87 € en lugar de 659 € jAJAJAAJAJAJ JUJAUJUJUUUJ JA JE JI JO JU.... ![]() Especial dice.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parto con los comentarios!!
![]() Dejando de lado el off, pues si que es cierto que es un pedazo de terminal, y posiblemente lo compre si el iphone no aumenta de pantalla en esta generación. Eso si, como diseño me gusta mas el acabado del one x/one s que el de sgs3 (que para gustos colores )
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el blanco. Salió más oscura porqué estaba con el Power Saving. El blanco es el más bonito, quizás el led se ve más fluido en el blue, Pero creo que este que tengo en la foto es un movil de prueba, no lleva el logo Samsung en el auricular, pero definitivamente cae el blanco.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñeeeee. Y esa pedazo de franja gris a la derecha de la pantalla???. Anda que no come pantalla ni nada!!. Te has fijado que puede ser???. Espero que en los terminales que vendan finales no venga con ese pedazo de fallo, porque si no, menuda cagada!!.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |