![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Desactivando el test de la SD....En el ANTUTU: pestaña "Test"...botón "Custom"...desmarcar "SD card lO" y teóricamente el resultado será comparable con los resultados de los que utilicen la misma ROM y el mismo terminal.
|
|
|
|
De todas maneras, yo comenzaré así, esta tarde cuando instale la rom, e iré probando, y hasta que no esté a mi gusto y con el apoyo de Dany, no la postearé, no quiero que entreis en un booloop y os asusteis, jejeje.
|
|
|
|
Marcas "Custom" y desmarcas "SD card IO"
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Alfita estoy con el postre!! jaajja ............. Última edición por MartaHNP Día 22/05/12 a las 14:50:53 |
|
|
|
Ole ole y ole Alfita!! me encanta el color rosita del menu q le has puestoooooooooooo!!!
Delicioso te ha quedado jejeje!! Quedas nombrado repostero oficial!! Y lo del inicio tb super chulo jejej!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar con la no OC, a ver... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joer, joer, joer, eso sí es atinar, a ver si puedo instalarla y lo veo, jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jeje, yo probe la no OC, y mira q la otra era la q habia hecho dani para q probaramos los q como yo no acepta el terminal cualquier cosa jaja! Pero mira ni un reinicio ni bloqueo anoche ni ahora cuando la he vuelt o a poner ![]()
|
|
|
|
Pues el mismo error, voy a descargarla de nuevo ¿...?
|
|
|
|
Pues si q raro ...
|
|
|
|
Marta, hazte un backup de lo que tienes ahora mismo, y sin hacer wipes, instala este kernel que adjunto, a ver como arranca y como se comporta, si te da problemas de arranque no hay pegas, haz wipes de nuevo y restaura el backup anterior.
Gracias Última edición por Alfa Tango Día 22/05/12 a las 16:50:02 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy restaurando esta otra vez y instalo el kernel ... |
|
|
|
Alfita, me da error:
E: error in /sdcard/dust_V8.9kernel_wildfire_s.zip (status 6) installation aborted Me ha salido este error, lo q no se es si tendra algo q ver q habia hecho los wipes primero porq iba a instalar el backup de la otra rom. Al avisarme he recuperado la de dany, y sin reiniciar he ido a instalar este archivo y me ha dado el error. A la noche pruebo mas cosas ok?? jajaja Última edición por MartaHNP Día 22/05/12 a las 16:16:46 |
|
|
|
|
Cita:
Que diferencias hay en este Alfa ? |
|
|
|
Poca cosa, mensajes en español y ajuste a 400/768 langfree/noop
|
|
|
|
|
Cita:
Ya as visto el error que le da a Marta ? |
|
|
|
Sí, sí, ya está solucionado, ya he podido instalar la rom y ese kernel y estoy arrancando, en un momento la actualizo en mi mismo post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:01:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...en cuanto se me quite la pereza la pruebo.