|
||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Deja pulsado el botón central y te saldrá una lista con las aplicaciones abiertas. Pulsa sobre una si quieres abrirla o arrástrala hacia la derecha si la quieres cerrar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por raulindos Día 22/05/12 a las 14:34:47. |
|
||||
|
Para los que habeis probado SiyahKernel y Thoravukk, a pelo (sin tweaks) notais mucha diferencia con el de serie?
||||
|
Yo no se si esto será correcto o no.
Pero flashee la rom stock que tiene klander en su wuala. Y me instalo el modem lpw y cuando me he dado cuenta he instalado el modem lps, y me he dado cuenta que con el modem lpw la camara enfocaba muchiiiisimo mejor a como enfoca con este modem. Dos pruebas son estas. Usando en las dos el enfoque macro (para cerca). Con el lpw enfocaba a lo de cerca, y con el lps ea como si siempre estuviera en auto (pero un auto que siempre enfoca a lo que mas lejos este... Siento que las fotos no estan en la posicion en la que fueron tomadas, es culpita de tapatalk... La de la coca-cola es el modem lpw La del espejo retrovisor es el modem lps Hopinen hamijos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 22/05/12 a las 15:01:45. |
|
||||
|
Nueva nightly:
update-cm-9-20120522-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip stagefright: Fix dyslexic ifdef (android_frameworks_base)Add Deskdock support to WiredAccessoryObserver (android_frameworks_base)Resolve infinite alarms every 15 seconds with email/exchange (android issue 31246) (android_packages_apps_Email)Browser - Update Italian Translation (android_packages_apps_Browser)Mms - Update Italian Translation (android_packages_apps_Mms)Settings - Update Italian Translation (android_packages_apps_Settings)frameworks_base_core - Update Italian Translation (android_frameworks_base)surfacetexture: Add option for choosing texture target on old Adrenos (android_frameworks_base)Email: Add German translation for "every 2, 4 hours and day" (android_packages_apps_Email)msm7k: Add TARGET_PROVIDES_LIBLIGHTS workaround (android_hardware_msm7k)Revert "msm7k: Don't pollute the build for other QCOM devices" (android_hardware_msm7k)galaxys2: changes for reorganized hal and mm (android_device_samsung_galaxys2) http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 |
|
||||
|
Nueva nightly:
update-cm-9-20120522-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip stagefright: Fix dyslexic ifdef (android_frameworks_base)Add Deskdock support to WiredAccessoryObserver (android_frameworks_base)Resolve infinite alarms every 15 seconds with email/exchange (android issue 31246) (android_packages_apps_Email)Browser - Update Italian Translation (android_packages_apps_Browser)Mms - Update Italian Translation (android_packages_apps_Mms)Settings - Update Italian Translation (android_packages_apps_Settings)frameworks_base_core - Update Italian Translation (android_frameworks_base)surfacetexture: Add option for choosing texture target on old Adrenos (android_frameworks_base)Email: Add German translation for "every 2, 4 hours and day" (android_packages_apps_Email)msm7k: Add TARGET_PROVIDES_LIBLIGHTS workaround (android_hardware_msm7k)Revert "msm7k: Don't pollute the build for other QCOM devices" (android_hardware_msm7k)galaxys2: changes for reorganized hal and mm (android_device_samsung_galaxys2) http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Estas opciones con el de codeworkx no se pueden configurar, pero en cuanto a fluidez y consumo andan bastante parejos. Últimamente estoy con siyah y haciéndole un poco de UV no traga casi nada. Desconozco si con el de codeworkx se puede hacer UV.... Alguien que lo haya probado nos lo podria confirmar ![]() En mi caso he bajado -100 en todas las frecuencias excepto a 500 Mhz que no me deja bajar de -50 y se nota mogollón en el consumo. Saludos. EDITO: Se me olvidaba que con siyah la frecuencia mínima son 100MHz, y aguanta perfectamente a esa frecuencia, lo cual influye en el consumo. Con los últimos de code no lo sé, antes la mínima eran 200MHz
Última edición por ktulu Día 22/05/12 a las 15:28:57. |
|
||||
|
Hola aqui les dejo el tiempo de duracion de la bateria con el nuevo kernel Fluxi para mi va mucho nejor que el de serie
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Aqui estan las 3 capturas pero para mi funciona mucho mejor que el de serie, es mi punto de vista
||||
|
Hoy lo he actualizado y veo que esta última ROMA consume mucho además de tenerme todo el tiempo el icono del GPS en la barra de notificaciones con el texto "Buscando GPS".
También noto que el teléfono se calienta con más facilidad Enviado desde mi celda usando la red del alcaide |
|
||||
|
No mucha la verdad. Lo que si me gusta es el poder reducir la intensidad de la vibración, el apagado de los leds automático y el BLN.
Estas opciones con el de codeworkx no se pueden configurar, pero en cuanto a fluidez y consumo andan bastante parejos. Últimamente estoy con siyah y haciéndole un poco de UV no traga casi nada. Desconozco si con el de codeworkx se puede hacer UV.... Alguien que lo haya probado nos lo podria confirmar ![]() En mi caso he bajado -100 en todas las frecuencias excepto a 500 Mhz que no me deja bajar de -50 y se nota mogollón en el consumo. Saludos. EDITO: Se me olvidaba que con siyah la frecuencia mínima son 100MHz, y aguanta perfectamente a esa frecuencia, lo cual influye en el consumo. Con los últimos de code no lo sé, antes la mínima eran 200MHz ![]() ![]() Yo hoy, al cargar la última nightly hr realizado un test un quadrant i con Antutu y me ha dado en Quadrant valores muy bajos (2910), i con antutu más normales (5700). He instalado el siyahkernel 3.2.5.1 y el resultado ha sido de 3950 y 5915... He realizado nada mas instalar, sin ninguna app abierta, y con las configuraciones default. Salut Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Y yo también, pero he comprobado en alguna ocasión que deslizo hacia la izquierda el navegador y lo vuelvo a abrir que lo hace por la página en la que estaba y sin embargo si lo deslizo hacia la derecha y lo vuelvo a abrir lo hace por la página de inicio. La conclusión que saqué es que hacía la izquierda no cerraba bien la aplicación.... Es raro :confused:
Última edición por raulindos Día 22/05/12 a las 17:05:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |