|
|
||||
|
||||
|
¿En el menu de almacenamiento tienes activado que use la externa también?
|
|
|
|
|
|
estoy probando el modo tablet....y tengo un problema...cuando quiero eliminar iconos o poner iconos en la pantalla principal no me lo permite....hace una cosa rara y no me deja....sabeis cual es la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo cambio con el kernel r58. Os dejo mi consumo. Bateria original, udo del telefono para whatsapp, pocas llamadas, redes sociales y apalabrados.
Las rayas q veis mas horizontales son horas de sueño. ![]() ![]() Veo que mi wifi siempre esta activo. Algun programa para apagarlo automaticamente cuando no este en casa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para flashear el kernel lo pongo en la casilla PDA de el odin y ya no?
|
|
|
|
|
Cita:
yo ese lo llevo en 3, no se si ese habia que tocarlo y dejarlo en cero tambien, ¿alguien sabe algo al respecto? Yo sabia que el ro.ril.fast.dormancy.rule = 1 se pone un cero pero el otro no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene soporte para el Voodoo Louder, pero por lo que veo hay que pagar para hacerlo funcionar no?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba hablando por whatsapp y de repente puso "apagando"
nada, esta muerto el telefono. No hace ni un amago de encender, le he quitado bateria, conectado al pc y nada. Pues resulta que con un 30% de bateria se me ha quedado descargado totalmente. Despues de los bueno resultados en bateria que he puesto mas arriba. Esto es muy raro ya funciona bien. Última edición por espec_mike Día 22/05/12 a las 12:42:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mj.rival su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta...el undervolting causa cierres de programas? o simplemente se congela, es que el rom control se me cierra a veces y hoy me ha saltado forzar cierre del whatsapp llos tengo bajados 50 mv y congelarse no se congela pero algun FC me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el codec se paga. pero no vale mucho creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay juegos que cuando llevo mucho UV hecho se me cierran o cuelgan. pero le das al home y el movil vuelve al escritorio y reacciona perfectamente. pero el juego es inestable con ese voltaje tan bajo cuando se le pide mucha caña. eso me ha pasado alguna vez con la Illusion y algun parche de ahorro cuando jugaba al GTA3 |
|
|
|
Mis consumos...
y sin android OSEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a ver consumir, consume pero muy poco, casi nada, pero por ahora yo tengo problemas con el android OS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda me da error al instalar kernel r58 me pone aborted ayuda alguien mas le ha pasado y liuego se queda en la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que algo no funciona no?
La bateria con un uso normal se me funde en medio dia. Y eso que mientras estoy trabajando solo saco el movil para mirar la hora y algunos whatsapps y el facebook durante la merienda (15minutos). A estas horas del dia ya lo tengo al 1%. Alguna idea o sugerencia? Llevo apenas una semana con esta rom y la stock me daba mejores resultados en este tema (y de largo) Gracias! |
|
|
|
|
|
A ver...tengo el r57 y éstos son mis consumos en el día de hoy...no es normal
Quiero flashear otra vez, haciendo todos los wipes,formats y limpieza de kernel, hay kernel nuevo no? R58? Como lo mero directamente en la rom hydra para flashearlo de golpe? Y he estado un rato sin línea...porque puede ser? Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |