![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es Pedro y soy de Venezuela
Ppseo una htc diamond |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es Rafael soy de Sevilla y desde que tengo la Diamond soy algo mas feliz.Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Novato nuevo en el foro
Hola Soy Oscar_nexus
Y soy Cantabro tengo 2 Htc diamond Saludos para todos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bienvenido amigo, si quieres hay un foro de presentaciones en el que podrás dar envidia a todos, S2. |
|
|
|
Soy Cafegar desde Murcia con una Diamond desde hace una semana, y aunque los dos primeros días me llevó un poco loca porque me la llevé de viaje y quise probar hasta el TomTom, desde el tercer día la tengo casi dominada y estoy encantada con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo LataCop de Barcelona. Diamond de Vodafone y pronto desvodafonizado (si todo va bien)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más con la Diamond. No pude resistir y me la compre hace una semanas en la FNAC libre. Ah! soy de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal todos, soy Felix de Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos todos a vuestra casa
|
|
|
|
Hola a todos, tambien tengo un Diamantito de estos, a ver cuanto puedo aprender en estas pagina...
Un saludo desde Tenerife... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo peor es que en el grupo somo 4 con 4 diamond, ya sabes las ofertas de vodafone nos tento. Haciendo un poco de offtopic, donde encuentro como meter musica en la HTC , solo me permite meterlo en una parte y casi sin espacio. Quiero ponerlo en la parte grande del Hd |
|
|
||||
|
||||
|
yo también!!
nowaard (Ramon) BARCELONA ;)
Saluts! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Gines y de Murcia
|
|
|
|
ALAVA (2)
HEROES (Oscar) redlancer (Txusmari) ALBACETE (1) JoSeFIN ALICANTE (6) Mansu (David) ILAYAS (Elías) Jose () GellarDJ (Nacho) Seoltrapo (Sebastián) pfontana (Carlos) ASTURIAS (1) litox (Julio) BALEARES (3) Pepillo () jmoransalama (Joaquín) jumen (Jua) BARCELONA (23) deelite (Juan) lluisvideo (Lluis) JesusGM (Jesús) txemax45 (José María) cachalote (José) pedroentrena (Carlos) mginsua (Miguel) mmarsal (Luis Miguel) kakun () periquin07 (Pere) Allure () Narat (Richard) elberethh () Dana () BONG10 (Manu) myuste (Manuel) gen () (es el 69) KuVaS (Arturo) kunkal (Juan Carlos) elgo_bcn () Facuinthemix (Facundo) nolleik () nowaard (Ramón) BURGOS (1) WESTY (Carlos) CADIZ (1) ceballitos (Marcos) CANTABRIA (2) franarg (Fran) rayfepi (Ramón) CIUDAD REAL (1) lmtorres2000 (Luis Miguel) CÓRDOBA (2) SALVINEC (Salva) jer-frand () LA CORUÑA (5) maxjsr (Máximo) adri_depor () sierra500 () empradom (Eva) goldenius () GIRONA (4) xaume 34 (Jaume) karla (Victor) Jepd16 (Josep) padova76 GRAN CANARIA (3) juanche007 (Francisco) desirerio () agallo () DarkRay () GRANADA (2) SouYi (Rober) Mike (Miguel) GUIPUZCOA (2) igor76 (Igor) bapuleto () JAEN (4) amediometro (Antonio) lobohuargo (Stark) zoi (Jesús) pericoff (Pedro) LEON (2) Solecin () necora (Nacho) MADRID (22) Pedro Saputo (Luis) amaringo (Andrés) jorge_kai (Jorge) josevg (José) alb_solo (Alberto) miguelangelnet (Miguel Angel) gonza1977 (Gonzalo) tonydiamon () sgbmad () March () juandanes () albertit107 () hector_bin () bengu () blasst () jimbolo (José) Cetus Ketus (Martín) jorjo007 (Jorge) Dreadnought () jarilo (Javi) law () spatigarcia (Patricia) MALAGA (3) JMBA (Chema) lumbres (Fali) lja555 (Luis) MURCIA (4) malatesta (Pedro José) dvdgar (David) JuanCT () speedit (Ginés) PONTEVEDRA (3) PYNOTXO (Marcos) Lagoa () Spike (Anxo) LA RIOJA (1) GHOMA () SALAMANCA (1) Dr4CoN87 () SEGOVIA (2) BORRIK (Kike) casado-ayr (Raúl) SEVILLA (2) vierco (Sergio) javieuro () TENERIFE (1) LIERDA () TARRAGONA (2) Harry () GOLGOTA () TOLEDO (1) javigu33 () VALENCIA (5) Ces-VLC (Cesar) GoTxO () strocker (Paco) Guayacano () salem (Javi) VALLADOLLID (2) hechicero () jose maria arancon (José María) ZAMORA (1) JosebaPachi (José) ZARAGOZA (3) jomasago (José María) Iakho (José) grijander (Antonio) __________________________________________________ ______ ANDORRA (1) ambassador (Jaume) ARGENTINA (2) rubencp (Rubén) Fertomix (Fernando) CHILE (1) El Bast0 (Juan GUillermo) __________________________________________________ ______ SIN DATOS (10) txizatiok () Monaka () kbzajunior () 300diamond () ArKaTxU () killoware () qbik () xavidvd () insomnio (David) Chogory (Gerard) TOTAL: 133 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Oscar, soy de A Coruña y también tengo esta maravilla.
|
|
|
|
Soy Jose Mª y soy de Barcelona.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Alberto de Asturias y por fin tengo la diamond!!
|
|
|
|
|
|
Soy Soraya de Bilbo (Bilbao, para los de fuera
![]() Y llevo la "L" en mi Diamond xq hace 5 dias q la tengo gracias a vodafone asi que... novata total ![]() Besos, Txori |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |