|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora lo tengo puesto a ver que tal me va de consumo. estoy probando otra vez interactivex a ver si no me tira a bajo los datos o la señal, pero claro llevo todo el dia en casa U___U por ahora llevo 12horas y 1 hora de pantalla lo tengo al 80%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando 3.7, a ver que tal.
Comentar que suelo subir la GPU a 384 MHz. Espero que no se caliente tanto como en las demas versiones. Luego comento!
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis cortes de conexión, usáis el interactiveX?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a 3.6.0 que no me dió ni un corte y era un mecherito. La 3.7.0 cortes en todos los governors. Lo más parecido a patrón de cortes era cuando hacía oc a 1350Mhz, se incrementaban mucho los cortes, pero a 1200Mhz también, asi que vuelta a 3.6.0.
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo igual, el 3.7.0 me va muy bien con interactivex en cuanto a cobertura y bateria.
Es mas, ando en alemania actualmente con roaming y no he tenido ni un corte en 3 dias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y funciona muy bien esta estable 3.8.0 a ver si consigo dejarlo por lo menos hasta mañana y ver consumos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Se esta convirtiendo en un kernel que usar mucho mi móvil, para que quiero rendimiento en antutu? Con que me vaya fluido el móvil y consuma poco me vale.
Pero se calienta bastante para mi gusto. (Poco menos que franco.) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta convirtiendo en un kernel que usar mucho mi móvil, para que quiero rendimiento en antutu? Con que me vaya fluido el móvil y consuma poco me vale.
Pero se calienta bastante para mi gusto. (Poco menos que franco.) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después de una larga temporada con el de Franco,y viendo que de momento no tiene intención de hacer compatible el color control con la rom de cyano (sus buenos motivos tiene), vuelvo al lean kernel, que es con el que mejores resultados de batería conseguí,y permite ajustar los colores y gamma desde la propia rom de cyano
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Este último 3.8 con el exp3 va de coña!! Con el exp1 gastaba algo más, pero con el 3... acabar el día con un 84% de batería con un poco de llamadas y whatsapp... Tela
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esto http://imoseyon.host4droid.com/exp/#!/view=details
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí