| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Me podrías decir entonces cuáles son los pasos que has seguido para hacerlo yo así? Y qué diferencia hay si se hace por cwm? La verdad es que me gustan mucho estos temas, pero estoy muy verde.
|
|
||||
|
Alguno de vosotros usa para las alarmas el Alarma Solo?. Es que en esta rom, no me funciona lo de rampa de sonido (directamente no suena cuando esta activo), cuando en IcX2 me funcionaba bien.
Y otra cosa, el tono de llamada, empieza a sonar con un volumen medio, y al segundo o segundo y poco, pega el subidon y empieza a sonar mas fuerte (pero no de forma incremental), esto creo que tampoco pasaba en IcX2
|
|
||||
|
Si tienes flasheado IcX3, ya tendras el kernel original, si has metido luego el CF-Root, yo sacaria el fichero zImage de la rom de IcX3, y lo flashearia (yo uso el HC-kTool). El fichero zImage tiene que estar en el raiz de la sdcard.
|
|
||||
|
El problema es que tampoco puedo entrar en CWM (recovery) cuando le doy al boton de volumen + central y on me aparece lo sigiente
un dibujo de un movil en medio un triangulo amarillo y al lado la pantalla de un ordenador y debajo me pone FRIMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECTE RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN CREO QUE ME HE CARGADO EL MOVIL |
|
||||
|
Exacto, volumen + es para entrar en modo download, y volumen - para recovery.
Edito: Rectifico, volumen + es para recovery y volumen - para download Última edición por maikelito Día 22/05/12 a las 13:26:40 |
|
||||
|
Buenas compis perdonar mi torpezzzzzaaaa pero porfin en otro ordenador con el odin he instalado una irom limpia con los 4 archivos esta tarde intentare hacer el siguiente paso cf-root porque ahora si puedo entrar en CMW pero lo que me sale no puedo realizar los 3 WIPE y MOUNT & STORAGE si algien puede decirme si es lo sigiente o antes tengo que hacer otra cosa please
|
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una pregunta el archivo que se pone en odin para cf- root es el zimage que esta dentro del zip del cf-root lp8. Gracias
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Anarko va a subir en breve todas las .apk oficiales de una custom rom de Samsing...así que toca esperar un poco...
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Los datos los tengo conectados siempre salvo cuando conecto la Wifi, que en ese caso es lo que mas he usado, ya que he estado casi todo el tiempo en casa. La bateria es la de serie, y el proceso "SO android" debe ser tan bajo, eso creo yo, porque he tenido casi siempre el movil activo, ya sea para jugar (el mas usado el apalabrados) o para usar el Whasapp, lo qu ehace que el consumo de pantalla sea tan alto respecto a lo demas. |
|
||||
|
Pues yo el he usado del wuala (mira en el manual de mi firma...) y es un .tar dentro de un zip. yo creo que estás descomprimiendo el .tar (el Winzip/Winrar lo tratan como un archivo comprimido más...).
|
|
||||
|
Cita:
Y cuando te conectas a WIFI ¿desactivas datos, o no los tocas?.... Perdona si insisto tanto pero es que me parece brutal la duración de tu móvil... Última edición por satan666 Día 22/05/12 a las 11:14:39 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |