|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Phenomenal 5.4 basado en speedmod k3-19
Phenomenal 5.4 Extreme http://www.mediafire.com/?nmv2643obo8hfze Phenomenal 5.4 Medium http://www.mediafire.com/?6cicvpx3694d7ro Phenomenal 5.4 Normal http://www.mediafire.com/?73exhk6drus93n7 ![]() |
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, no se si le ocurre lo mismo a alguien, he metido la v10 va muy bien pero cuando descargo algo tanto usando conexion de datos como con wifi va muy muy lento....Ayudaa
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Hola, vengo de la V38, pero tengo un problema, me he bajado la I9100XXLPH.zip y al intentar abrir el archivo me da un error y me dice "Final inesperado del archivo", me ha pasado en 2 ordenadores distintos. Es esto normal?? alguien la tiene en Wuala que me la pase plis?!?!
Gracias a todos, hacéis un gran trabajo, sobre todo para los que no tenemos mucho tiempo. Saludos.
|
|
||||
|
Hola, vengo de la V38, pero tengo un problema, me he bajado la I9100XXLPH.zip y al intentar abrir el archivo me da un error y me dice "Final inesperado del archivo", me ha pasado en 2 ordenadores distintos. Es esto normal?? alguien la tiene en Wuala que me la pase plis?!?!
Gracias a todos, hacéis un gran trabajo, sobre todo para los que no tenemos mucho tiempo. Saludos. ![]() ![]() Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar.(wipe,borra datos)-password-samfirmware.com,viene sin pit,con poner ese vale,abajo esta el pit,el archivo boot lo eliminais y fuera,poneis el archivo: PIT>PIT, CODE>PDA,PHONE>MODEM Y CSC>CSC, http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html ETX4.pit- u1_02_20110310_emmc_ETX4.(PIT) http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1 Es raro porque nadie a puesto problemas como comentas....... Puedes probar de aquí http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#modelsa necesitas registrarte. HAS PUESTO EL PASSWORD.....
Última edición por lunazap Día 22/05/12 a las 08:56:43. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Jajaja!! sí, es verdad, será el password... jeje... lo siento... será que no lo he leído veces que lo llevaba...
Pero lo intento descomprimir con winrar y no me pide contraseña, me da el error... que programa uso?? graaacias!! saludos. |
|
||||
|
Prueba el otro enlace que te puesto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 22/05/12 a las 09:32:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
el enlace de mi firma,es el mismo de sammovile,esta copiado directo de la pagina,yo me descargaria de nuevo la base,volveria a probar a abrirlo con winrar y si me diera error,probaria con 7zip,por si el programa winrar estuviera mal,a veces pasa,saludos
Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
|
||||
|
Ojo, esto es sólo sugerencia, ni crítica ni nada por el estilo, simplemente intentar mejorar el foro para todos:
La sugerencia es relativa al changelog, y es que en mi opinión no es realmente un changelog, es decir, no indica lo que cambia o se añade de una versión a otra, sino que se repiten las características de la ROM en cada versión, y así se hace más complicado ver qué cosas cambian. Por ejemplo, de la v7 a la v10 apenas ha cambiado la base, el modem, y el kernel, pero los "añadidos" de la cocina prácticamente son los mismos. Sin embargo, el changelog entre la v7 y la v10 son prácticamente iguales, cuando el de la v10 debería ser muy pequeño. Espero haberme explicado, simplemente es para que los que tenemos una versión, veamos con más claridad qué nos aporta actualizar a una nueva para ver si nos merece la pena o no. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
||||
|
V.10
Si a pelo te refieres desde la V7 si, limpiador de kernel y a continuacion V10.
Si a pelo te refieres desde Ginger no, primero instalación limpia, mira las firmas de Jose, luna etc. Si a pelo te refieres desde la V8 o V9 no, primero instalación limpia, mira las firmas de Jose, luna etc. Si a pelo te refieres sin preservativo si, no te preocupes que no te pegara nada jejeejje. Un saludo. PD.- Aprovecho para decir que estoy preparando el tema para la V10 pero han surgido unas cosillas que me las tengo que mirar con tiempo y en estos momentos dispongo de muy poco así que os pido paciencia. ![]() |
|
||||
|
Ojo, esto es sólo sugerencia, ni crítica ni nada por el estilo, simplemente intentar mejorar el foro para todos:
La sugerencia es relativa al changelog, y es que en mi opinión no es realmente un changelog, es decir, no indica lo que cambia o se añade de una versión a otra, sino que se repiten las características de la ROM en cada versión, y así se hace más complicado ver qué cosas cambian. Por ejemplo, de la v7 a la v10 apenas ha cambiado la base, el modem, y el kernel, pero los "añadidos" de la cocina prácticamente son los mismos. Sin embargo, el changelog entre la v7 y la v10 son prácticamente iguales, cuando el de la v10 debería ser muy pequeño. Espero haberme explicado, simplemente es para que los que tenemos una versión, veamos con más claridad qué nos aporta actualizar a una nueva para ver si nos merece la pena o no. ![]() ![]() Lo que tu dices tambien esta bien.... pero esto ya es la manias de cada uno....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Es normal que la pantalla tenga consumo, siempre que se utilice el movil es lo que mas te va a consumir, hay una aplicacion para bajar mas el brillo de la pantalla (Screen Adjuster) te la puedes bajar del play store, es gratis.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Lo que cambia es la base, modem , kernel y alguna pequeña mejora que los cocineros hayan implantado, por lo demás es igual que la v7, lo que te quiero decir es que en el changelog te dice lo que la v10 lleva, se podia hacer más corto pero siempre se ha hecho así....pero que uno cuando va a actualizar sepa que la base es más nueva con todo lo que lleva la rom, hay muchos que no leen ni un post más atras....van a leer un changelog.....
![]() Lo que tu dices tambien esta bien.... pero esto ya es la manias de cada uno....![]() ![]() |
|
||||
|
Es mi primer post en este foro y ante todo dar gracias a todos los que colaborais en él. Despues de
mucho leer ya tengo la v10 y tras dos dias puedo decir que va muy bien. Solo tengo alguna pequeña duda como que en ajustes-aplicaciones-descarga me aparecen aplicaciones como ocean weather que yo no he descargado y no sé para que sirven; puedo desinstalarlas? Muchas gracias y un saludo... |
|
||||
|
Es mi primer post en este foro y ante todo dar gracias a todos los que colaborais en él. Despues de
mucho leer ya tengo la v10 y tras dos dias puedo decir que va muy bien. Solo tengo alguna pequeña duda como que en ajustes-aplicaciones-descarga me aparecen aplicaciones como ocean weather que yo no he descargado y no sé para que sirven; puedo desinstalarlas? Muchas gracias y un saludo... ![]() ![]() Esa aplicación sirve para el tiempo del bloqueo de pantalla.... Última edición por lunazap Día 22/05/12 a las 11:55:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Gracias Lunazap.
Última edición por mimiman Día 22/05/12 a las 12:25:45. Razón: no habia leido la respuesta entera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |