|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre el devil se puede modificar también como siempre con nstools, pero para el devil idle nuevo tiene que ser con la modificada ya se sabe. Yo desde luego command center y json como que pasando.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general todos dan buen consumo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe algun metodo nuevo de instalación del Devil 0.91? Lo he instalado con MIUI y se me quedaba pillao en la pantalla de carga, luego flasheo a JVU y CF Root e Igual, flasheo solo JVU y me funciona, instalo la rom de elite, espero que cargue, recovery, instalo otra vez devil 0.91 y lo mismo, no pasa de la pantalla de carga... En fin, usare la 0.84, pero que desastre...
Edito: Me ha jodido todo, me cuesta mucho instalar una rom ICS sin que se me quede pillado en la pantalla de carga... - Instalo desde odin JVU, dejo que inicie. Apago. - Instalo desde odin el CWM, dejo que inicie apago. - Inicio recovery, 3 wipes ( o no, he probado las dos formas) y dejo que inicie, se queda cargando... Alguien sabe que pasa? que a lo mejor tengo poca paciencia y al ser la primera carga tarda mas? Última edición por Kolter Día 22/05/12 a las 01:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ayer probe el devil 2 0.91 con nstoos modificado y la opción de devil idle no sale. Por lo que debe ser solo compatible para la versión del devil 2 0.79.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos días a tod@s.. por fin he podido instalar el nuevo Glitch en CM9 sin perder el SU, gracias a un minitutorial del compañero ryanmat en XDA, que consiste en, antes de instalar el Glitch hay que ir a administración de aplicaciones/superusuario/borrar datos, salimos, vamos al programa de superusuario/preferencias/programas binarios y le damos a actualizar.. salimos, entramos en recovery, wipe dalvik, wipe cache e instalamos el nuevo Glitch.. reiniciamos y ya tenemos todo totalmente operativo en CM9.. tengo que decir, que los que previamente tengan instalado el semaphore conviene borrar antes de la instalación los datos del programa semaphore y desinstalar dicho programa por que ya no nos servirá de nada..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser, a mi con la Elite no me ha pasado lo del superuser. Lo que si es que no tengo acceso desde el recovery a la EMMC.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni poniendo en opciones de glitch el montaje por almacenamiento masivo? Alguien puede corroborar esto? XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
|
yo si que puedo accdeder a todas las carpetas del sistema desde el recovery, SD interna y emmc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»