|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber algo que no va fino del todo. Y con oruxmaps y música también me ha pasado. Tiene que ver con el cambio a imm76l porque antes no me pasaba Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario reiniciar.
No tendrás activadas las opciones del autobrillo de cm9? Aunque deberían solaparse por las de semaphore.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El autobrillo tampoco me va con el kernel de la Nightly... mmm fallo de ellos?
Edito: he vuelto ha hacer los wipes y me va.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos más usuarios están reportando problemas con eso [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
El autobrillo nativo de android, si no lo tengo mal entendido, es sólo hacia arriba, nunca se rebaja. Por eso en el kernel de serie funciona así, subiendo cuando hace falta pero nunca baja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quitalo todo, salvo autobrillo on
Pero vamos más usuarios están reportando problemas con eso [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado el último nightly de hoy, si mañana quiero instalar el nuevo, haciendo los wipe cache y dalvik cache, que es exactamente lo que pierdo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, solo limpia cierta información y datos que pueden interferir en la instalación de la siguiente versión, pero no pierdes datos, aplicaciones, ni nada.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos también puede ser que se les haya pasado "algo", desde luego cosa del kernel no es, eso está claro, porque a mi con otras roms me funciona el autobrillo perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, no se trata de que implementen o no implementen , será que esta última build no se lleva bien con semaphore, porque en el momento que tu activas unicamente brillo automático en sistema y el de la apk de semaphore, el driver para el brillo pasa a ser el que trae semaphore que se encarga de gestionarlo, asi que da igual el brillo adaptativo de cyanogenmod.
Pero vamos también puede ser que se les haya pasado "algo", desde luego cosa del kernel no es, eso está claro, porque a mi con otras roms me funciona el autobrillo perfectamente. ![]() En fin seguro que con el tiempo se da con la solución, tampoco es un engorro configurarte unos niveles a tu gusto e irlos ajustando según te convenga. Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
update-cm-9-20120521-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip
aries-common: Use background wifi scanning (android_device_samsung_aries-common) stagefright: Fix dyslexic ifdef (android_frameworks_base) Add Deskdock support to WiredAccessoryObserver (android_frameworks_base) Resolve infinite alarms every 15 seconds with email/exchange (android issue 31246) (android_packages_apps_Email) surfacetexture: Add option for choosing texture target on old Adrenos (android_frameworks_base) msm7k: Add TARGET_PROVIDES_LIBLIGHTS workaround (android_hardware_msm7k) Revert "msm7k: Don't pollute the build for other QCOM devices" (android_hardware_msm7k) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maiquelnaig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto ya las notificaciones rollo iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando del semaphore, el modulo de Radio que lleva, no sirve para nada en CM9, no? Ya que no se le puede poner Radio, y alguien sabe como va el tema de que le pongan radio a la CM9 en la próximas nigthlys????
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto el tema de la radio en cm9, no se sabe nada amigo mio [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Claro que sirve hombre.. He utilizado Spirit FM sin problemas con el semaphore desde hace muchas versiones atras y no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con Spirit FM cada vez que termino de escuchar la radio he de reiniciar el teléfono porque sino cuando llamo ó me llaman, no oigo al otro interlocutor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado nunca, he recibido llamadas y me han escuchado perfectamente y me han escuchado a mi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |