|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial de xda TheFrankenstain solicita beta testers para la próxima actualización para k le pasen los log, pues debe tener algunos problemas y el no tiene el black, interesados k le manden privado...
Sent from my P-970 miui 2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta v2.1 los problemas que tengo son que no suena una melodía diferente a la que trae la rom de serie, que tengo que quitarle la batería de vez en cuando mientras reproduzco vídeos en flash, no sé, se me queda colgado y creo que paro de contar. Lo que también me gustaría que miraran es la posibilidad de mejorar la autonomía de la batería y la temperatura a la que se pone cuando le das caña.
Por todo lo demás sigo estando muy contento con su fluidez e infinitas posibilidades de personalización guapas guapas. Cuatro cosas que si las miran.... sería la bomba este OB. Asiq a ver si hay suerte antes del también tan ansiado ICS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuuooooo. Ami igual me gusto bastante esta rom , el unico detalle era que no dejaba restaurar mis. Contactos, y cuando encendia la zona wifi- portatil, me daba error, con que arreglen. Esos pequeños detalles me doy por bien servido
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que yo no sé qué pasa, pero al final ni una ni otra. A ver si tuviera que comerme mis palabras..., está vez no me importaba. Vamooooooosssss!!!!!!!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre esta rom? ejke la falta poquisimo para ser estable 100x100
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un fulano en XDA dice que Frankestein no seguira con el Poyecto, que porque al parecer se basara en el Galaxy S III y lo dice muy seguro, yo no le creo... porque hace poquito ocupaba colaborantes para hacer test, de una actualizacion me supongo..
Enviado desde mi Optimus Black ROM MIUI.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui hay una actualizacion china de la ROM la 2.4
http://bbs.gfan.com/android-4255902-1-1.html Link de Descarga: http://115.com/file/e7ixkmbb#p970-v2.4-a-MIUI.zip
Mi evolución de móviles: Sony Ericsson K320 < HTC Tatto < LG Optimus Black < Samsung Galaxy S3 < Nexus 5 < OnePlus 3 < Xiaomi Mi 8 Última edición por Armamedon Día 21/05/12 a las 21:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui hay una actualizacion china de la ROM la 2.4
http://bbs.gfan.com/android-4255902-1-1.html Link de Descarga: http://115.com/file/e7ixkmbb#p970-v2.4-a-MIUI.zip ![]() Me suicido. PD: jeje encima se para... |
|
|
||||
|
||||
|
KE tal anda?
Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que se complete con exito la descarga de la 2.4! Sería la primera miui estable que pruebo y eso que he visto un monton de miui para diferentes moviles k he tenido xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Que soluciona? Funciona todo?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido traducir de la web que pone el compi ( con el traductor que yo de chino ni papa) no veo nada de la camara en cuanto a arreglos, lo que si sale es un poco mas abajo una 2.4a con alguna historia referente al GPS aunque seguro me ekivoko, ojala, y funcione todo
Esto es lo me sale a mi con el traductor: ROM de su propia elección sin ningún tipo de pruebas, cepillo de riesgo, tutorial de aspecto blanco MIUI2.4 2.4, la sincronización de actualizaciones oficiales i9000 actualizaciones Optimizar el archivo de comandos, El nuevo panel de control, Añadir Mi Jian = tecla G (muy rico) El botón de encendido pop-up barra de estado Interfaz de usuario ha cambiado, pero poco Red del operador puede tener acceso a ti mismo creó, -! Olvídese de cambiar. Más cómodo de utilizar para generar Inspire Con lo ha avanzado todo y que sigan saliendo estas traducciones
Última edición por Nerim Día 21/05/12 a las 22:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido traducir de la web que pone el compi ( con el traductor que yo de chino ni papa) no veo nada de la camara en cuanto a arreglos, lo que si sale es un poco mas abajo una 2.4a con alguna historia referente al GPS aunque seguro me ekivoko, ojala, y funcione todo
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa mucho para ser la la basada en la miui del galaxy s, para mi que es la basada en la stock, por lo general las miui y cyanogen no pesan mas de 110mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la probe.. y no la recomiendo... ya que la camara tiene un Gran bug.. a la hora de abrirla, digamos que si la tienes en lado Portrait, aparece el modo paisaje, y con un zoom como si la camara fuera una Lupa.., tampoco tiene todo en español, le aplicas el idioma español, y aun muchas cosas salen en Ingles y Chino, ah!! Pero eso si.. muy fluida.. tambien se instala como la 2.1a Aroma...
Enviado desde mi Optimus Black ROM MIUI.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la probe.. y no la recomiendo... ya que la camara tiene un Gran bug.. a la hora de abrirla, digamos que si la tienes en lado Portrait, aparece el modo paisaje, y con un zoom como si la camara fuera una Lupa.., tampoco tiene todo en español, le aplicas el idioma español, y aun muchas cosas salen en Ingles y Chino, ah!! Pero eso si.. muy fluida.. tambien se instala como la 2.1a Aroma...
Enviado desde mi Optimus Black ROM MIUI.. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya la hice a español, y la camara ya funciona!! en video aun sigue sin reproducir... si graba, pero no los reproduce.. y ps esta super ESTABLE!! ^^, de mi punto de vista, esta igualita que la 2.1a...Enviado desde mi Optimus Black ROM MIUI.. Última edición por Bab0 Día 22/05/12 a las 01:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La vdd no hice mucho Test con ella.. solo vi la falla de la camara y la quite.. pero ya la hice en español, y volvere a Flashearla..
EDITO: Ya la hice a español, y la camara ya funciona!! en video aun sigue sin reproducir... si graba, pero no los reproduce.. y ps esta super ESTABLE!! ^^, de mi punto de vista, esta igualita que la 2.1a... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vdd no hice mucho Test con ella.. solo vi la falla de la camara y la quite.. pero ya la hice en español, y volvere a Flashearla..
EDITO: Ya la hice a español, y la camara ya funciona!! en video aun sigue sin reproducir... si graba, pero no los reproduce.. y ps esta super ESTABLE!! ^^, de mi punto de vista, esta igualita que la 2.1a...Enviado desde mi Optimus Black ROM MIUI.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |