|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que instale CM9, estoy usando el Screen Adjuster, se pierden negros pero no se ven las pixelaciones.
Yo pongo el contraste a 15 y el brillo del sistema 65% https://play.google.com/store/apps/d...5zbGFiLnNhIl0. Aun asi en cuanto me lea bien el tema de los flasheos y de rootear y eso probare CM9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues donde dije digo, digo Diego.
En otro post dije que en mi galaxy s se veia mas pixelado que en el note, pues le he metido una rom GB (lo tenia con ics) y se ve perfecto, nada de pixelaciones ni de banding, osea que no es culpa del Amoled. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ics todavía pero e leído mucho en los foros y muchos no saben ni a que se refiere con la pixelacion aquí les dejo unas fotos y los videos que hacen que mi note tenga pixelacion
Video 1 Así se ve Archivo Adjunto 118793 Este es el video http://m.youtube.com/#/watch?v=lZzid2b1Sdo Pongalen pause al puro inicio las verán Video 2 Así se ve Archivo Adjunto 118794 Este es el video http://m.youtube.com/#/watch?v=qDMXkPfxjOc Así se ve mi galaxy note :-( Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo, si quiero, puedo hacer que se vea incluso peor. Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos son a 720p los vi con la app de YouTube, desde la pagina con el explorador (tanto versión escritorio y versión mobil) también los descargue a 720 con tubemate los vi con al aplicación de vídeos de la galaxy, con la aplicación vlc y qqplayer y se ven igual
También le puse brillo al máximo y nada Por cierto no me equivoqué de los videos esos son uno es de un vídeo que subí yo mostrando los gestos multitouch en el ipad 2 y el otro vídeo es de battleship Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos son a 720p los vi con la app de YouTube, desde la pagina con el explorador (tanto versión escritorio y versión mobil) también los descargue a 720 con tubemate los vi con al aplicación de vídeos de la galaxy, con la aplicación vlc y qqplayer y se ven igual
También le puse brillo al máximo y nada Por cierto no me equivoqué de los videos esos son uno es de un vídeo que subí yo mostrando los gestos multitouch en el ipad 2 y el otro vídeo es de battleship Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Mira:
Es una tasa de bits muy pequeña, eso influye determinantemente, entre otros factores Es indudable que es molesto ver los píxeles negros, pero es inevitable cuando el vídeo no da la talla Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno no tiene nada mi galaxy pues sólo fue mi. Imaginación.. O tal vez mis ojos están fallando
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que también está fallando mi canon t3i porque me invento los pixeles
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... creo que el tema este quedará zanjado con lo que os voy a decir.
Como algunos sabréis, lleve al SAT mi Galaxy Note para que le cambiaran la pantalla (tenia dos pixeles muertos además de una mota entre el cristal y la pantalla... así como las famosas pixelaciones, que no era el principal motivo por el que lo lleve al SAT, pero si las tenia). Pues bien, el chico me ha cambiado la pantalla delante de mí (en un TPH, con servicio técnico, el móvil ni lo compre ahí) y en cosa de 10 - 15 minutos tenia mi Note con la pantalla nuevo... Resultado: ahora NO tengo pixelaciones. Misma Rom (ICS Stock, obviamente) antes con mi antigua pantalla y ahora con la nueva, y el cambio a sido como de la noche al día. Con los mismos vídeos que antes me pixelaba, ahora no (metidos en mi micro SD) e incluso viendo el trailer de Avengers desde Youtube... no me pixela NADA (comprobado en mi habitación a oscuras, para que no haya dudas). Esa es mi experiencia y aquí la comparto con todos vosotros. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... creo que el tema este quedará zanjado con lo que os voy a decir.
Como algunos sabréis, lleve al SAT mi Galaxy Note para que le cambiaran la pantalla (tenia dos pixeles muertos además de una mota entre el cristal y la pantalla... así como las famosas pixelaciones, que no era el principal motivo por el que lo lleve al SAT, pero si las tenia). Pues bien, el chico me ha cambiado la pantalla delante de mí (en un TPH, con servicio técnico, el móvil ni lo compre ahí) y en cosa de 10 - 15 minutos tenia mi Note con la pantalla nuevo... Resultado: ahora NO tengo pixelaciones. Misma Rom (ICS Stock, obviamente) antes con mi antigua pantalla y ahora con la nueva, y el cambio a sido como de la noche al día. Con los mismos vídeos que antes me pixelaba, ahora no (metidos en mi micro SD) e incluso viendo el trailer de Avengers desde Youtube... no me pixela NADA (comprobado en mi habitación a oscuras, para que no haya dudas). Esa es mi experiencia y aquí la comparto con todos vosotros. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabréis, lleve al SAT mi Galaxy Note para que le cambiaran la pantalla (tenia dos pixeles muertos además de una mota entre el cristal y la pantalla... así como las famosas pixelaciones, que no era el principal motivo por el que lo lleve al SAT, pero si las tenia). Pues bien, el chico me ha cambiado la pantalla delante de mí (en un TPH, con servicio técnico, el móvil ni lo compre ahí) y en cosa de 10 - 15 minutos tenia mi Note con la pantalla nuevo... Resultado: ahora NO tengo pixelaciones. Misma Rom (ICS Stock, obviamente) antes con mi antigua pantalla y ahora con la nueva, y el cambio a sido como de la noche al día. Con los mismos vídeos que antes me pixelaba, ahora no (metidos en mi micro SD) e incluso viendo el trailer de Avengers desde Youtube... no me pixela NADA (comprobado en mi habitación a oscuras, para que no haya dudas). Esa es mi experiencia y aquí la comparto con todos vosotros. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No... no la probé, antes tampoco... así que no podría decirte si noto el cambio con esa imagen... lo que si está claro es que antes con el trailer de Avengers de Youtube (por ejemplo) si me pixelaba y con el de Los Vengadores no... y ahora con ninguno de los dos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, mis dos primeros GNote tenian el problema de cambio de temperatura de color y la pantalla era medio medio, se veia que la parte de abajo estaba menos iluminada y obvio los negros pixelaban... medio raro todo, pero yo pensé que era propio del AMOLED. Estoy ahora en mi tercer Note, me dieron uno nuevo, por suerte sin problemas. Esta vez, para mi sorpresa, los negros no pixelan! No puedo decir que esta completamente libre de artefactos, cuando miro un video de baja calidad, logro percibir en la oscuridad algunos manchonsitos... pero ni cerca lo que era antes. Es un placer ver una peli ahora, incluso en videos de baja calidad se ve perfecto, creo que incluso tiene menos pixelaciones que mi LCD. Estoy en GB 2.3.6 de Claro, Argentina. Aclaro, también que el banding en la calculadora sigue estando,lo mismo que en la app de XDA, se sigue viendo medio feo...
![]() La verdad es que estoy muy contento con el cambio... a valido la pena ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rusti nails pixela, es por el video. No me ofendo en absoluto, yo era de los que estaban convencidos de que era cuestión de software (solo tienes que buscar mensajes míos en diversos temas de este foro y te darás cuenta) pero visto los acontecimientos estoy completamente seguro de que es de la pantalla.
En videos que SI los tenia, ahora NO. Lógicamente, si un video tiene que tenerlos, los va a tener da igual que pantalla tengas. Lo que si esta claro es que ahora no pixela ni parecido, no es efecto placebo, la diferencia es clarísima, sin ningún tipo de dudas y sin decir "me parece que..." Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, el de Rusti Nails solo me pixela levemente cuando se ven las sabanas... durante el resto del video (fondos totalmente negros, etc.) no pixela absolutamente nada, ni un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ics todavía pero e leído mucho en los foros y muchos no saben ni a que se refiere con la pixelacion aquí les dejo unas fotos y los videos que hacen que mi note tenga pixelacion
Video 1 Así se ve Archivo Adjunto 118793 Este es el video http://m.youtube.com/#/watch?v=lZzid2b1Sdo Pongalen pause al puro inicio las verán Video 2 Así se ve Archivo Adjunto 118794 Este es el video http://m.youtube.com/#/watch?v=qDMXkPfxjOc Así se ve mi galaxy note :-( Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() En mi xoom tambien se ven muy pixelados....en este caso creo que es problema del video Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|