|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
la verdad es que no se como se hace desde el mismo dispositivo, por eso lo de hacerlo desde el pc y las formateo para tenerlo limpio limpio
|
|
||||
|
||||
|
La proxima instalacion tambien la quiero hacer limpia, limpia, limpia sin recuperar las aplis ni los datos desde titanium, pues a veces los problemas bienen de ahi mismo, y al hacer un restore ademas de recuperar las aplis, recuperas lo que no iba bien. Has seguido algun metodo concreto para recuperar las aplis? O sencillamente lo has hecho a la vieja usanza papel y boligrafo para saber que aplis eran y luego descarga desde el play store? Y por ultimo otra pregunta, las aplis compradas se vuelven a instalar como la 1ª vez pero sin volver a abonar el importe?
Graaacias ![]() Pues pensaba apuntarme las aplis pero desde el Google Play (versión web) tienes un historial de todas, y digo todas las apps que has instalado así que es muy cómodo ir instalando desde el ordenador y que se vaya instalando en el móvil, luego meter las aplis que no eran del Market y fuera! Pensaba que iba a tardar más pero ha sido un ratito.. Eso sí, una vez con todo configurado he instalado, Nandroid Backup al canto..
||||
|
No consigo mostrar el clima en la pantalla de bloqueo, lo he activado y he reiniciado pero no hay manera, solo me sale el reloj. ¿Alguno sabe como se hace, o no funciona?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por si sirve, yo siempre, siempre, formateo la SD externa en el ordena.....
y una vez instalada la base, en este caso LPH, siempre, Restablecer de Fabrica. Puede que sean manias, pero ya es como un ritual, y todo seguidito. Alguien ha comentado que puede ser, que al instalar aplicaciones, salga mensaje de "No queda espacio en el escritorio" Gracias a tod@s PD:EDITO, Perdon, solo lo hacen algunas apps
Última edición por hairam Día 21/05/12 a las 21:56:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
||||
|
hola muy buenas gentes de criskelo sois como diria yo... unas maquinaaaass!!! jejejeje tengo una dudilla y mi dudilla es no se si estara contestada. tengo la v7 instalada y funcionando me gustaria actualizar a la v 10 ke por lo ke he estado viendo esta de lujisimo deberia hacer full wipe o con instalar haciendo wipe cache+ dalvik valdria?? gracias de antemano y perdon si ya esta respondido
|
|
||||
|
hola muy buenas gentes de criskelo sois como diria yo... unas maquinaaaass!!! jejejeje tengo una dudilla y mi dudilla es no se si estara contestada. tengo la v7 instalada y funcionando me gustaria actualizar a la v 10 ke por lo ke he estado viendo esta de lujisimo deberia hacer full wipe o con instalar haciendo wipe cache+ dalvik valdria?? gracias de antemano y perdon si ya esta respondido
![]()
|
||||
|
|
||||
|
la rom ke la meto a traves del recovery o la meto por odin??
despues de aver pasado el kernel cleaning?? creo ke es instalarla por el recoveri si no me equivoco pero si es asi corregirme por favor
|
|
||||
|
Buenas,
resulta que he instalado la v10 desde el gingerberd v38 directamente y todo ha ido perfecto y funciona feten(no se si he hecho el animal), el caso es que el unico error que tengo es que al lanzar la camara se queda pillao y pone que cierra la apli directamente, esto lo podria solucionar poniendo yo directamente la apk de la camara en la carpeta system y borrando la anterior. bueno ya me comentareis, tambien ire probando cosas y os cuento, por cierto con otros programs como e l360 si va UN saludo |
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
||||
|
Buenas,
resulta que he instalado la v10 desde el gingerberd v38 directamente y todo ha ido perfecto y funciona feten(no se si he hecho el animal), el caso es que el unico error que tengo es que al lanzar la camara se queda pillao y pone que cierra la apli directamente, esto lo podria solucionar poniendo yo directamente la apk de la camara en la carpeta system y borrando la anterior. bueno ya me comentareis, tambien ire probando cosas y os cuento, por cierto con otros programs como e l360 si va UN saludo ![]() Si todo te funciona pos muy bien, pero como el caso es que la camara no te va, yo te aconsejaria hacer una instalacion limpia para descartar posibles errores futuros; siempre que se cambia de base lo mejor es hacer instalacion limpia. Mira en mi firma en el apartado de instalacion de ICS ahi se te explica lo que tienes que hacer.
|
||||
|
ojo, a mí no me iba la cámara tampoco la primera vez que la intenté usar
![]() un borrado de datos y forzar detención (desde ajustes, aplicaciones, todas, cámara) seguido de un reinicio del movil, y mano de santo, oiga
|
||||
|
Otras veces es por el launcher, a mi con el apex me suele pasar, simplemente quitando la aplicación de la cámara de la página principal y volviendola a poner desde la caja de aplicaciones se soluciona, si no..... como ha dicho tragas....
Lo que pasa que Phoneyx va por otro sitio, ve que a flaseado la v10 encima de una ginger..... sin hacer instalación limpia.... la verdad es que estos cacharros lo aguantan casi todo.... Jeje.... Y encima queremos que vaya bien.... Jeje.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Perfec el sistema de tragaldabas.
Muchas gracias a todos por pa ayuda tan rapida. Pd: he instalado directamente xk no se donde lei que con un wipe de la 38 tiraba bien habia leio x ai, pero mañ hare una limpia y ya esta. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sermorga su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |