|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lee lee lee, y tarde meses en tocar mi Note solo que he hecho fue Root, pero despues de las explicaciones de Venables y los problemas de ICS y la Rom de King me dio ganas a cambiar. Y ahora estoy sin Note, probando de salir del Logo de Samsung. bueno me veran preguntando en Notemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lee lee lee, y tarde meses en tocar mi Note solo que he hecho fue Root, pero despues de las explicaciones de Venables y los problemas de ICS y la Rom de King me dio ganas a cambiar. Y ahora estoy sin Note, probando de salir del Logo de Samsung. bueno me veran preguntando en Notemania.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me pase a ICS.... genial chicos y enhorabuena! solo dos cosas, hay alguna menara de poner mas opciones en la barra de accesos directos, wiffi, data. etc???? solo veo que hay 6. Como en el menú apagado.
Otra cosa, a la hora de desbloqueo se puede poner para que vaya directamente a la cámara???
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347711
Chicos, miraros esta rom para el S2, a ver que os parece. Lo digo por sacar provecho de ella
|
||||
|
||||
|
pinta bien. Ya la he visto cuando tenía el SII, parece que es de las punteras en ese subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de instalacion y requerimientos:
-REQUERIMIENTOS: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo para los que estamos muy verdes en esto de instalar por recovery... podeis decirme los pasos mas directamente a seguir? no me quiero quedar sin mi note.... tengo la V1.4 y antes estaba mejor esplicado una vez dentro del recovery. GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Metodo de instalacion y requerimientos:
-REQUERIMIENTOS: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo para los que estamos muy verdes en esto de instalar por recovery... podeis decirme los pasos mas directamente a seguir? no me quiero quedar sin mi note.... tengo la V1.4 y antes estaba mejor esplicado una vez dentro del recovery. GRACIAS. ![]() Entra en recovery, los 3 botones o por el cmw... install zip from sd...busca e instala el abyss, sin salir del recovery le damos a advance y reboot en recovery. Ya nos sale el recovery tactil del abyss, hacemos los 3 wipes y luego install zip from sd y buscamos la rom kingdroid e install...
|
||||
|
||||
|
Mas exactamente de que te lo han dicho es imposible...
Entra en recovery, los 3 botones o por el cmw... install zip from sd...busca e instala el abyss, sin salir del recovery le damos a advance y reboot en recovery. Ya nos sale el recovery tactil del abyss, hacemos los 3 wipes y luego install zip from sd y buscamos la rom kingdroid e install... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia y ser un poco más comprensivos por favor, no cuesta nada ser un poquito más agradecidos.
El que tenga la más ligera duda que no haga nada y lo vuelva a leer todo, si seguís los pasos va todo perfecto. Para otros escenarios preguntar antes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. He vuelto a cargar el kernel abiss, 3 wipes, cargo la rom 1.5, 3 wipes y siguen sin aparecerme las APP del S3 ni el my story. Los walpapers y los sonidos si.
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes antes de instalar la rom no despues un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero el post que dicen que esta duplicado seria este.
Cuando puse este esta mañana a las 9:45 am http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386511 desde donde escribo aun era el de la 1.4 y lo han actualizado los moderadores del foro hace 1 hora. Asi que no veo el motivo el cual habeis cerrado el de la 1.5 cuando este era posterior
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO !!! ahora si que si. Ya solo falta que la batería me aguante mas que la ICS oficial y me uniré a esta "religión" de Roms.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |