|
|
||||
|
||||
|
Neo, no te pasas de nuevo a HTC? Tenia la Desi con tu rom y espero algun dia hagas una para el HOX!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Instale la rom desde 0 x base por odin, root, h2-o y kernel r58 y en principio bien a pesar del famoso android Os pero al reiniciar me ha pasado de un 40% de batería a un 10% y bajando a marchas forzadas. Además lo reinicié por si había algo colgado.
Que puede ser? Me trae loco. No restaure titanium ni nada. Formateé todo hasta las se interna y externa. Además calibre la batería hace 2 días. uploadfromtaptalk1337621500197.jpg uploadfromtaptalk1337621525309.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por tmilian Día 21/05/12 a las 19:35:18 |
|
|
|
Buenas buenas! estoy por empezar a cargar nuevamente el celular estoy por dejar unas capturas para compartir mi rendimiento...
Che alguno sabe sobre el paradero del señor NeoPhYte? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
My buen Trabajo, genial rom, rápida, sus mods me gustan, ahora espero que Neophyte le incorpore a la siguiente versión las características y apps del firmware Galaxy S III seria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estubo fuera el finde, pero ya a regresado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
|
Merecidas vacaciones se tomo! si asi fue... je
Bueno dejo capturas de mi ultima carga con HYDRA 1.1.2 no R58 experimental...bateria 1650 Creo q muy bien y la voy a dejar estabilizarse mas aun. Hice llegar hasta las 4 hs de pantalla y corte para cargarlo... estoy muy contento con la autonomia Neo! Felicitaciones! Ahora Voy a probar q autonomia tiene la rom con siyah. (sobre todo por lo de los BLN) P/D: me volvio tonto lo del ANDROID OS je me prepare psicologicamente para no darle bola je ahi esta pero dicen q si puedes con ellos hay que unirseles jeje ![]() ![]() ![]()
Última edición por rodrigo_said Día 21/05/12 a las 20:23:20 |
|
|
|
Aquí esta mi pequeña colaboración a este espectacular trabajo espero que les guste, NeoPhyte aquí te dejo tu video review de tu rom espero que sea de tu agrada.
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
Solamente utilizo whatsapp, facebook, twitter y 2 cuentas de correo con K-9 Mail. Si que es cierto que está modo push y que se reciben muchos mails, pero llevo mucho tiempo con la misma configuración, entiendo que no coincide con pantalla activa por los mails.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el módem que venía en la vers. 1.1.2 que era el LPS??
Extraigo del Zip el modem.bien y lo flasheo con cwm?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas,
Hace pocos días me llegó mi SGSII, y estoy mirando para rootearlo, ese temas lo tengo más o menos claro, mi duda viene en el momento de instalar la ROM cocinada, quiero probar esta ya que vengo de la Desi, y guardo un magnífico recuerdo de las ROMs de Neo, he mirado varios ROMs, y comentan algo de la base, no se puede instalar cualquier rom desde el recovery, haciendo los wipes y demás?No me aclaro nada con lo de la base, actualmente llevo al rom oficial 4.03, y me gustaría poner esta. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias a todos, en especial a NEO:
todo me a funcionado a la perfeccion, consumo de bateria mas que aceptable con una fluidez general fenomenal, la unica cosa que no me funcionado y no se el por que son el gps, no chuta, y no encuentro las opciones del bluetooth para sincronizarlo con el manos libres del coche,,, si alguien sabe el por que..... gracias anticipadas llevo kernel r30. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz root, reinicia en recovery y haces todos los wipes y formats y la flasheas. una vez arrancada ya puedes volver a reiniciar en recovery y meter el nuevo kernel r58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom segun el tutorial, y me encuentro con el siguiente problema. No se como pero he perdido todos los datos de la tarjeta SD. Tengo una copia de seguridad de ellos pero el problema es que no puedo formatear la tarjeta ni en el PC ni desde android me da error, me queda utilizar recovery pero no estoy seguro de cual es, si SD o mmc. Y no quisiera por error cargarme los datos de la memoria interna innecesariamente...
Pregunta: No hay desde recovery forma de saber el tamaño de cada memoria, para asi saber a cual debo de darle formato? Tambien puede ser que la tarjeta haya cascao... Es la patriot de 16gb de la primera conjunta. Un saludo. Enviado desde diferentes lugares. |
|
|
|
|
|
Una duda:
Donde puedo conseguir el Kernel r58?? Gracias y saludos Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |