![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado voice pero como se dan los permisos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
481 mb used, 22 free, no se que podría borrar Última edición por Cyph3r Día 20/05/12 a las 14:24:53 |
|
|
|
Me contesto a mi mismo jejejje, lo he probado y funciona bien en CyanogenMod 9 en SGS2, salvo claro está algunos bug derivados de que no están vinculadas algunas aplicaciones como la camara, pero bien.
Un saludo. Última edición por Practotum Día 20/05/12 a las 14:38:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en el SII de mi mujer y no me ha gustado nada, imagino que en el SIII vaya muchísimo mejor, porque si nò vaya chasco
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me da error de conexion todo el rato, tanto por wifi como 3g, lo habrán capado ya para los sgs2?
|
|
|
|
Cierto, no funciona porque da error de conexion.
Segun parece han bloqueado algo los de Samsung o hemos tumbado entre todos los servidores. Esperaremos a ver si vuelve a "vivir" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en mi HTC Sensation me funciona de lujo.
Cuando digo de lujo me refiero a no tocar ninguna configuracion inicial, no funciona "reproducir música" y algunos comandos más. Pero va geniaaal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Samsung ha bloqueado la app para que solo funcione en Galaxy S III
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PASOS A SEGUIR ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
|
Gracias si que funciona en galaxy S2 y en Note tambien
Última edición por TARDON Día 21/05/12 a las 18:13:05 |
|
|
||||
|
||||
|
para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
COPIADO DEL HILO DE LA PORTADA
Eso de tocar carpetas del sistema no es recomendable, he instalado esta version modificada con root explorer y todos los permisos y me funciona en Galaxy NOTE ICS: ....... Otra solución He encontrado otra solución. Alguien ha modificado la aplicación para falsear la identificación. He probado el nuevo apk y ahora me funciona en S2: http://www.mediafire.com/?fp04n29phdzeram P.D.: A ver si dura __________________ La máquina más segura, es una máquina apagada |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona solo good, lo único s q no puedo hacer q inicie cuando le doy 2 veces el botón físico, como le hago?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
buenas compa. una pregunta lo e estado probando y va muy bien, pero cuando quito el wifi y uso el paquete de datos de mi operadora, me sale (error en la red)
mi pregunta es. se puede usar únicamente con wifi? gracias. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedo usar con Internet 3G???
Gracias el apk funciona bien pero solo con wifi, a la hora de usarla con el 3g sale red no disponible. Ayuda. Gracias
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema