|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probaria en ajustes / ajustes cyanogenmod / pantalla / Luz de fondo / Usar Personalizados / Editar otras niveles ![]() Si encuentas alguna que valla bien posteala esta es la que venia creo no se si llege a tocarla pero no esta activado... Un saludo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la próxima actualización de ésta rom, vaio ¿podrías incluir que se pudieran poner los temas cm9? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms de cyano que tenía antes si podía hacerlo, pero en esta no me aparece lo de ajustes-ajustes cyanogen. ¿donde esta?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, estoy utilizando la Crhromium, por lo menos un par de días a ver que tal, aunque en honor a la verdad, me consume muchísimo, hoy mismo ya la he cargado una vez a mediodía y ya solo me queda un 20%. Esperaré a ver si se estabiliza el consumo.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que extraerlo de la Rom los dos " framework-res y SystemUI " yo lo hago directamente, con el Droid Explorer al pc pero lo puedes hacer con cualquier explorador un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que instalo una ROM y no me inicia el móvil. Le he metido revolutionary y el recovery que viene con él. Luego le he echo las particiones y los wipes etc que pide. Luego lo instalo y se queda en una pantalla en movimiento con muchos colores. No sé a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que instalo una ROM y no me inicia el móvil. Le he metido revolutionary y el recovery que viene con él. Luego le he echo las particiones y los wipes etc que pide. Luego lo instalo y se queda en una pantalla en movimiento con muchos colores. No sé a que se debe.
![]() Mientras puedas entrar en el recovery no hay nada perdido Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particion 1024, skip y skip, ext4 Copias la rom Wipe all user data, dalvik y format all partitions except sdcard Flash zip - choose zip y eliges la rom Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, estab revisando algunas paginas atrás pero no recuerdo donde era
. estba buscando cual script era compatible con el hboot cm7. mo lo dicen? xfvor estoy descargando la 2.7 aver si esta ves tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio vas más rápido evolucionando tu ROM que los equipo de F1
![]() Pasé de 1.5 a 2.0 y ahora 2.7. Muy buena pinta, aunque no lo voy a petar de aplicaciones, porque al final con la versión 2, notaba el navegador muy lento. Espero no tener muchas muertes súbitas de esas. Gracias por estirar con dignidad la vida de nuestras Desis. |
|
|
||||
|
||||
|
leí un par de pagina pero me quedo largo, como se activa el script? para las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, me he instalado la 2,7 todo muy bien pero cuando pongo la camara me sale "Se ha detenido el proceso android.process.media. la camara se quita despues de este cartelito tambien me sale en otros proceso pero no pasa nada.
Última edición por chany46 Día 22/05/12 a las 11:31:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda ya esta resuelta.
|
![]() |