|
|
||||
|
||||
|
perdon si te he molestado. esto me a pasado porque si no estoy equivocado estamos en un foro de CM9 y no de CM7 por lo que he dado por supuesto que era para CM9.
|
|
|
|
|
|
Pues nada, uno que viene a probar esta CM9, a ver qué tal, como he leido, el kernel semaphore es el que masmola. Algún conejo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de semaphore me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hay que fijarse pero te digo que yo ayer piqué y mira que soy perro viejo y ya me estaba descargando la cm7 XD Sent from nobody knows where |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo el 1.2.0 normal y va muy fino, tanto en batería como en rendimiento, es cuestión de probar, tienes un hilo de kernels específico para hablar de ello. Última edición por elmoreno80 Día 21/05/12 a las 17:12:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En cuanto a el modem, ¿alguno se moja en cual es el mejor para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grascias |
|
|
|
|
Cita:
Eso es muy relativo compi, depende de la compañía que tengas y la zona donde vivas, la cuestión es ir probando hasta que des con el adecuado. |
|
|
|
los cambios no son muy apreciables, por lo menos visualmente, pero es posible que el sistema si que lo note.. personalemte te aconsejo actualizar, al fin y al cabo.. son dos minutos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relativo compi, depende de la compañía que tengas y la zona donde vivas, la cuestión es ir probando hasta que des con el adecuado.[/quote]
Soy de Pepephone, le puse el KCJ1 y funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que no hubiera leido 10 pag. atras, es que sigo el hilo desde la primera pag, y no he encontrado la solución en la pag. que me citas. De todas maneras muchas gracias. La solución ha sido volver a instalar desde el principio. Pero como no me acordaba de lo bien que furula la jw4 he decidido quedarme un rato por allí Pero echaré de menos la galería y el chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Apollo ese y es igual al reproductor actual, sólo que en vez de oscuro es claro y le da más énfasis visual a los artistas y albums, pero es exactamente igual o peor... Sin opciones ninguna, solo de cambiar de theme y por ahora no hay ninguno.
Tiene ecualizador pero da FC al acceder... Me quedo con mi PowerAmp. Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||