ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/12, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Joer... solo tienes que fijarte en el nombre del archivo, no en el tamaño, verás que uno pone CM9 y otro CM7.
perdon si te he molestado. esto me a pasado porque si no estoy equivocado estamos en un foro de CM9 y no de CM7 por lo que he dado por supuesto que era para CM9.

Viejo 21/05/12, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Pues nada, uno que viene a probar esta CM9, a ver qué tal, como he leido, el kernel semaphore es el que masmola. Algún conejo más?
Viejo 21/05/12, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
gracias por el aporte, todos sabemos que el reproductor de serie de Cyano es un pedo, pero si quieres probar alguno mejor sin duda es el de google music, que te permite tener 20.000 canciones en la nube. En principio esta caracteristica es solo para EE.UU pero si buscas en la seccion de multimedia para android hay un tuto que en unos minutos lo tienes listo, yo tengo mas de 25 albums y va perfecto.
Pd: no tiene ecualizador pero ya teneis puesto dspmanager

el hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329208
El dia que reproduzca Apple Lossless lo pondré... Como vengo de ipod tengo casi toda la música en ALAC que viene a ser el FLAC de apple. Y no reproduce eso porque ya lo he probado. No sé si reproduce FLAC...

Sent from nobody knows where
Viejo 21/05/12, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que version de semaphore me recomendais?
Viejo 21/05/12, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
perdon si te he molestado. esto me a pasado porque si no estoy equivocado estamos en un foro de CM9 y no de CM7 por lo que he dado por supuesto que era para CM9.
Si pero la pagina de descarga no la hemos creado nosotros y las cm7 y cm9, nightlies y RC las suben a través de la misma pagina.

Sólo hay que fijarse pero te digo que yo ayer piqué y mira que soy perro viejo y ya me estaba descargando la cm7 XD

Viejo 21/05/12, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
No es que me moleste o me deje de molestar, es una cosa que ya está comentada 200.000 veces. Si te fijas en el link original de la OP, verás como el enlace es Cyanogenmod Downloads, pueden poner updates de CM7 o CM9, así que hay que estar atentos a los nombres de los updates.

Que version de semaphore me recomendais?
Yo llevo el 1.2.0 normal y va muy fino, tanto en batería como en rendimiento, es cuestión de probar, tienes un hilo de kernels específico para hablar de ello.

Última edición por elmoreno80 Día 21/05/12 a las 17:12:25.
Viejo 21/05/12, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Que manía con poner las cosas sin leer, le habrás puesto un mod y un restore inadecuado para la nightly que tendrás puesta. Y mira que está todo bien explicado en el primer post, para que no haya confusiones, y nada, pasais de leer y vais a lo loco.

Y digo yo, ¿no será más facil que estas cosas las preguntes en mi hilo de los mods?
Pues si he usado el restore que le corresponde a la nightly que tengo y sigue sin ir, por lo que ya dudo que sea del mod de la bateria.
Viejo 21/05/12, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
En cuanto a el modem, ¿alguno se moja en cual es el mejor para españa?
Viejo 21/05/12, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Si pero la pagina de descarga no la hemos creado nosotros y las cm7 y cm9, nightlies y RC las suben a través de la misma pagina.

Sólo hay que fijarse pero te digo que yo ayer piqué y mira que soy perro viejo y ya me estaba descargando la cm7 XD

En estos momentos llevo la nightlie del dia 7/05/12, me recomiedas poner la ultima del dia 21, hay muchos cambios. Te comento esto por que la del dia 7 me va muy bien.

Grascias
Viejo 21/05/12, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Pues si he usado el restore que le corresponde a la nightly que tengo y sigue sin ir, por lo que ya dudo que sea del mod de la bateria.
Ahora te mando un privado y lo solucionamos por ahí, así no liamos más el tema.

Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
En cuanto a el modem, ¿alguno se moja en cual es el mejor para españa?
Eso es muy relativo compi, depende de la compañía que tengas y la zona donde vivas, la cuestión es ir probando hasta que des con el adecuado.
Viejo 21/05/12, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
En estos momentos llevo la nightlie del dia 7/05/12, me recomiedas poner la ultima del dia 21, hay muchos cambios. Te comento esto por que la del dia 7 me va muy bien.

Grascias
los cambios no son muy apreciables, por lo menos visualmente, pero es posible que el sistema si que lo note.. personalemte te aconsejo actualizar, al fin y al cabo.. son dos minutos..
Viejo 21/05/12, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que me moleste o me deje de molestar, es una cosa que ya está comentada 200.000 veces. Si te fijas en el link original de la OP, verás como el enlace es Cyanogenmod Downloads, pueden poner updates de CM7 o CM9, así que hay que estar atentos a los nombres de los updates.

Yo llevo el 1.2.0 normal y va muy fino, tanto en batería como en rendimiento, es cuestión de probar, tienes un hilo de kernels específico para hablar de ello.
Gracias por tu rapida respuesta. He estado mirando el hilo de kernel pero como esta en ingles no me entero mucho y por eso he decidido saber vuestra opinion.
Viejo 21/05/12, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grascias
Te aconsejo esperar porque la de hoy tiene varios cambios que en la de mañana dan marcha atrás. Así que mejor la de mañana compi.

Un saludo.

Viejo 21/05/12, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
los cambios no son muy apreciables, por lo menos visualmente, pero es posible que el sistema si que lo note.. personalemte te aconsejo actualizar, al fin y al cabo.. son dos minutos..
Ok gracias por tu respuesta.
Viejo 21/05/12, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Eso es muy relativo compi, depende de la compañía que tengas y la zona donde vivas, la cuestión es ir probando hasta que des con el adecuado.[/quote]

Soy de Pepephone, le puse el KCJ1 y funciona perfecto.
Viejo 21/05/12, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Si hubieras leido 10 paginas atrás hubieras encontrado la solución ya que a mi también me pasó..

En principio no pierdes nada, asique no te preocupes, incluso si tienes que hacer un factory reset data no hay problema porque si haces una copia con TBackup no se borra.

En fin: te comento.

"Originalmente Escrito por djkasen
Alguna forma de poder conectar el movil al pc para salvar cosas?
Es facil, no te agobies hombre, mira a ver si puedes comprar en alguna tienda un cable USB, ya no cuestan mucho, jejeje.. una vez que consigas un cable para concetarte al PC, descargate el kernel semaphore para istalar por ODIN, concretamente este: Semaphore_ICS_1.2.0.tar, maracas la pestaña PDA, eliges el kernel y asegurate de que NO tienes repartition marcada ni tampoco la pestaña autoreboot. Una vez instalado el kernel desconecta el telefono del PC. Quita la bateria rapidamente. Vuelves a poner la bateria, entras en modo recovery (boton de subir volumen + boton central + boton power) y monta la SD (mounts sdcard), concetas el telefono al PC, y ya puedes hacerte una copia de lo que quieras. Una vez llegado a ese punto, te aconsejo que formatees la SD, copies de nuevo la rom a la SD, desmontas la SD, desconcetas y sin salirte del recovery, instalate de nuevo la rom, ya puestos, esta ultima actualizacion, e inicias el procedimiento.. una vez que ya tengas configurado el telefono solo has de pegar la copia de la carpeta titanium a la SD y ya podras restaurar tus programas.. Úlima edición por bomberillo fecha: 18/05/12 a las 11:57:41."

Suerte, yo lo hice así y todo perfecto. Si quieres seguir leyendo, esta respuesta se encuentra en la pagina 221, puedes leer la conversacion entre bomberillo (muchisimas gracias amigo) y yo.

1 Saludo

No es que no hubiera leido 10 pag. atras, es que sigo el hilo desde la primera pag, y no he encontrado la solución en la pag. que me citas. De todas maneras muchas gracias.

La solución ha sido volver a instalar desde el principio. Pero como no me acordaba de lo bien que furula la jw4 he decidido quedarme un rato por allí .

Pero echaré de menos la galería y el chrome.
Viejo 21/05/12, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
No es que no hubiera leido 10 pag. atras, es que sigo el hilo desde la primera pag, y no he encontrado la solución en la pag. que me citas. De todas maneras muchas gracias.

La solución ha sido volver a instalar desde el principio. Pero como no me acordaba de lo bien que furula la jw4 he decidido quedarme un rato por allí .

Pero echaré de menos la galería y el chrome.
Bah, en cero coma has vuelto a cm9...

Viejo 21/05/12, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado el Apollo ese y es igual al reproductor actual, sólo que en vez de oscuro es claro y le da más énfasis visual a los artistas y albums, pero es exactamente igual o peor... Sin opciones ninguna, solo de cambiar de theme y por ahora no hay ninguno.

Tiene ecualizador pero da FC al acceder... Me quedo con mi PowerAmp.

Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
He probado el Apollo ese y es igual al reproductor actual, sólo que en vez de oscuro es claro y le da más énfasis visual a los artistas y albums, pero es exactamente igual o peor... Sin opciones ninguna, solo de cambiar de theme y por ahora no hay ninguno.

Tiene ecualizador pero da FC al acceder... Me quedo con mi PowerAmp.

Yo uso la de MIUI music traducida, sencilla, completa, me lee las carpetas dandome opcion a excluir las que no quiero que lea, bloqueo de archivos demasiado pequeños, ecualizador y mucho mas.. para mi un progrma muy completo y sin complicaciones, la original de CM9 la desinstalo, bueno, la borro por que lo que hago es cocinar la rom a mi gusto antes de instalarla..

Viejo 21/05/12, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Una duda, cuando vas a opciones avanzadas, en la opción de radio se puede elegir: umts only/hsdpa only/hsdpa + hsupa (creo recordar) ¿qué opción hay que escoger? O es independiente... es que estoy un poco perdio en eso y no se como afecta a la red móvil
Perdón por auto citarme pero no he encontrado que hay que elegir y no se si es algo importante o no
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /