|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon si te he molestado. esto me a pasado porque si no estoy equivocado estamos en un foro de CM9 y no de CM7 por lo que he dado por supuesto que era para CM9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, uno que viene a probar esta CM9, a ver qué tal, como he leido, el kernel semaphore es el que masmola. Algún conejo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, todos sabemos que el reproductor de serie de Cyano es un pedo, pero si quieres probar alguno mejor sin duda es el de google music, que te permite tener 20.000 canciones en la nube. En principio esta caracteristica es solo para EE.UU pero si buscas en la seccion de multimedia para android hay un tuto que en unos minutos lo tienes listo, yo tengo mas de 25 albums y va perfecto.
Pd: no tiene ecualizador pero ya teneis puesto dspmanager el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329208 ![]() Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de semaphore me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que fijarse pero te digo que yo ayer piqué y mira que soy perro viejo y ya me estaba descargando la cm7 XD Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 1.2.0 normal y va muy fino, tanto en batería como en rendimiento, es cuestión de probar, tienes un hilo de kernels específico para hablar de ello. Última edición por elmoreno80 Día 21/05/12 a las 17:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con poner las cosas sin leer, le habrás puesto un mod y un restore inadecuado para la nightly que tendrás puesta. Y mira que está todo bien explicado en el primer post, para que no haya confusiones, y nada, pasais de leer y vais a lo loco.
Y digo yo, ¿no será más facil que estas cosas las preguntes en mi hilo de los mods? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a el modem, ¿alguno se moja en cual es el mejor para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la pagina de descarga no la hemos creado nosotros y las cm7 y cm9, nightlies y RC las suben a través de la misma pagina.
Sólo hay que fijarse pero te digo que yo ayer piqué y mira que soy perro viejo y ya me estaba descargando la cm7 XD Sent from nobody knows where ![]() Grascias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relativo compi, depende de la compañía que tengas y la zona donde vivas, la cuestión es ir probando hasta que des con el adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
los cambios no son muy apreciables, por lo menos visualmente, pero es posible que el sistema si que lo note.. personalemte te aconsejo actualizar, al fin y al cabo.. son dos minutos..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me moleste o me deje de molestar, es una cosa que ya está comentada 200.000 veces. Si te fijas en el link original de la OP, verás como el enlace es Cyanogenmod Downloads, pueden poner updates de CM7 o CM9, así que hay que estar atentos a los nombres de los updates.
Yo llevo el 1.2.0 normal y va muy fino, tanto en batería como en rendimiento, es cuestión de probar, tienes un hilo de kernels específico para hablar de ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relativo compi, depende de la compañía que tengas y la zona donde vivas, la cuestión es ir probando hasta que des con el adecuado.[/quote]
Soy de Pepephone, le puse el KCJ1 y funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras leido 10 paginas atrás hubieras encontrado la solución ya que a mi también me pasó..
En principio no pierdes nada, asique no te preocupes, incluso si tienes que hacer un factory reset data no hay problema porque si haces una copia con TBackup no se borra. En fin: te comento. "Originalmente Escrito por djkasen ![]() Alguna forma de poder conectar el movil al pc para salvar cosas?Es facil, no te agobies hombre, mira a ver si puedes comprar en alguna tienda un cable USB, ya no cuestan mucho, jejeje.. una vez que consigas un cable para concetarte al PC, descargate el kernel semaphore para istalar por ODIN, concretamente este: Semaphore_ICS_1.2.0.tar, maracas la pestaña PDA, eliges el kernel y asegurate de que NO tienes repartition marcada ni tampoco la pestaña autoreboot. Una vez instalado el kernel desconecta el telefono del PC. Quita la bateria rapidamente. Vuelves a poner la bateria, entras en modo recovery (boton de subir volumen + boton central + boton power) y monta la SD (mounts sdcard), concetas el telefono al PC, y ya puedes hacerte una copia de lo que quieras. Una vez llegado a ese punto, te aconsejo que formatees la SD, copies de nuevo la rom a la SD, desmontas la SD, desconcetas y sin salirte del recovery, instalate de nuevo la rom, ya puestos, esta ultima actualizacion, e inicias el procedimiento.. una vez que ya tengas configurado el telefono solo has de pegar la copia de la carpeta titanium a la SD y ya podras restaurar tus programas.. Úlima edición por bomberillo fecha: 18/05/12 a las 11:57:41." Suerte, yo lo hice así y todo perfecto. Si quieres seguir leyendo, esta respuesta se encuentra en la pagina 221, puedes leer la conversacion entre bomberillo (muchisimas gracias amigo) y yo. 1 Saludo ![]() No es que no hubiera leido 10 pag. atras, es que sigo el hilo desde la primera pag, y no he encontrado la solución en la pag. que me citas. De todas maneras muchas gracias. La solución ha sido volver a instalar desde el principio. Pero como no me acordaba de lo bien que furula la jw4 he decidido quedarme un rato por allí Pero echaré de menos la galería y el chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no hubiera leido 10 pag. atras, es que sigo el hilo desde la primera pag, y no he encontrado la solución en la pag. que me citas. De todas maneras muchas gracias.
La solución ha sido volver a instalar desde el principio. Pero como no me acordaba de lo bien que furula la jw4 he decidido quedarme un rato por allí Pero echaré de menos la galería y el chrome. ![]() ![]() Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Apollo ese y es igual al reproductor actual, sólo que en vez de oscuro es claro y le da más énfasis visual a los artistas y albums, pero es exactamente igual o peor... Sin opciones ninguna, solo de cambiar de theme y por ahora no hay ninguno.
Tiene ecualizador pero da FC al acceder... Me quedo con mi PowerAmp. Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Apollo ese y es igual al reproductor actual, sólo que en vez de oscuro es claro y le da más énfasis visual a los artistas y albums, pero es exactamente igual o peor... Sin opciones ninguna, solo de cambiar de theme y por ahora no hay ninguno.
Tiene ecualizador pero da FC al acceder... Me quedo con mi PowerAmp. Sent from nobody knows where ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |