|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me quiero hacer ilusiones pero despues de 24 h me queda el 60% de bateria solo con wifi y le he dado algo de caña instalando todos los programas despues de los wipes
pinta bien pero bueno no es la primera vez que pasa esto y al cabo de los dias empieza hacer cosas raras y la bateria a bajar mas rapido... saludoss ![]()
|
|
||||
|
||||
Última edición por moludo Día 20/05/12 a las 23:51:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche la rom tal y como se indica en el mensaje incial y la verdad estoy muy contento. Lo puse a cargar por la noche, y esta mañana a las 8 lo he desenchufado, he estado toda la mañana con la radio puesta y aun me queda un 70% de bateria, cuando con la anterior rom estaria ya con menos del 20%.
Lo que no consigo es configurar el boton del House para que cuando esté en alguna aplicación, o con el navegador, al pulsarla me lleve al escritorio. Esto esta capado por alguna razón o se puede configurar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche la rom tal y como se indica en el mensaje incial y la verdad estoy muy contento. Lo puse a cargar por la noche, y esta mañana a las 8 lo he desenchufado, he estado toda la mañana con la radio puesta y aun me queda un 70% de bateria, cuando con la anterior rom estaria ya con menos del 20%.
Lo que no consigo es configurar el boton del House para que cuando esté en alguna aplicación, o con el navegador, al pulsarla me lleve al escritorio. Esto esta capado por alguna razón o se puede configurar? Gracias ![]() pero igual se te a cambiado, ve a ajustes, adw launcher, comportamiento general,boton home,ir al escritorio por defecto. ![]() si con eso no se arregla apsear de tenerlo bien puesto, quiza sea porque no tienes un escritorio por defecto definido, define uno , menu, editar, y pinchas la chincheta amarilla. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Lo he seguido los pasos que me indicas, primero ajustes, adw launcher, comportamiento general,boton home,ir al escritorio por defecto y sigue sin funcionarme. Luego me he ido a editar y le he pinchado a la chincheta. Lo he probado y tampoco, he vuelto a hacer el primer paso, y sigue sin funcionarme el maldito botón. No es que sea una cosa que me quite el sueño, pero estaba acostumbrado a utilizarlo y es muy comodo.
Edito: he reiniciado el terminal y ya me funciona. Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Lo he seguido los pasos que me indicas, primero ajustes, adw launcher, comportamiento general,boton home,ir al escritorio por defecto y sigue sin funcionarme. Luego me he ido a editar y le he pinchado a la chincheta. Lo he probado y tampoco, he vuelto a hacer el primer paso, y sigue sin funcionarme el maldito botón. No es que sea una cosa que me quite el sueño, pero estaba acostumbrado a utilizarlo y es muy comodo.
Edito: he reiniciado el terminal y ya me funciona. Mil gracias!!! ![]() pq ayer tb me paso ami nada mas ponerla pero reinicia y ya esta por cierto recomiendo el go launcher ex ultima version que la han mejorado muchisimo, va bastante mas fluida que el adw launcher que viene por defecto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, preguntaba si hay algun kernel recomendado porque me consume bste bateria en relacion a otra rom k tenia...no se si me recomendais algun que valla bien lo pruebo gracies
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el primero y de momento una maravilla: 1205060954-ETaNa_STOCK_OTF-3.0.y.zip 24 horas y con el 65% de bateria usando wifi y 2g salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalando...jejejej ay k acer algun wipe de bateria? o con buenas cargas arreglao? gracies
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto entons lo dejare como esta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, he flasheado esta rom, pero no me reconoce la memoria del teléfono, únicamente me sale la memoria de la tarjeta.
Ademas, de abajo del todo de la pantalla principal se modifican solos de sitio. al alguien mas le pasa? Última edición por Rsc Día 22/05/12 a las 18:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahi tienes una carpeta que se llama, Mnt, dentro emmc esa es la interna. puedes hacerlo con rootexplorer, es explorer, astro, ...., nose hay muchos jjj /mnt/emmc un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando grabo, un video en full hd, a la hora de reproducirlo , en algunos momentos va a trompicones, y el audio no esta a la par que la imagen, alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias con el movil sin reiniciar y la rom sigue llendo como un tiro de momento no se ha realentizado, ni reiniciado ni echo ninguna cosa rara como con muchas que he probado
si sigue asi la cosa creo que me quedo con esta rom el resto de mi vida..XD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aver que tal. un saludo
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!
Hola
He seguido todos los pasos y al reiniciar se me queda clavado en el logo de LG...y lo he repetido tres veces... Además, visto que no lo conseguia he intentado hacer un restore del sistema (que había hecho ates de empezar) y me dice que no puede montar /system !!!!!!! que puedo hacer??? como puedo restaurar el sistema anterior?? (tenia la última rom oficial de vodafone) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |