![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Samsung bloquea S-Voice y nosotros te enseñamos a desbloquearlo
Samsung bloquea S-Voice y nosotros te enseñamos a desbloquearlo ![]() Leemos en smartphonezine.com Todos los que habíamos descargado e instalado S-Voice en nuestros Smartphones podemos empezar a pensar en desinstalarlo, pues Samsung acaba de bloquear los servidores para impedir que este funcione en terminales que no sean el Samsung Galaxy S3. El hecho de que los fabricantes decidan añadir a la presentación de sus terminales la presentación de aplicaciones exclusivas para dar valor añadido a dichos terminales, es algo completamente normal. Al igual que lo es que a los pocos días de dichas presentaciones, la comunidad de desarrolladores consiga romper dicha exclusividad consiguiendo portar dichas aplicaciones a otros terminales y universalizándolas. Eso es justo lo que paso con el Samsung Galaxy S3 y S-Voice, la aplicación de control por voz al más puro estilo Siri que los coreanos presentaron junto a su buque insignia y que llegaría de forma exclusiva junto con dicho Smartphone. Hace unos días, se filtró dicho apk, portado por un desarrollador de XDA-Developers para ser usada con casi cualquier terminal Android. Pero esta vez, desde Samsung se han encargado de que la historia sea diferente, bloqueando los servidores de la aplicación para impedir que sea usada con dispositivos que no sean su Galaxy S3.Por lo que podemos leer en XDA-Developers, el problema es que Vlingo, la empresa que hay detrás de dicha aplicación, registra una serie de datos cada vez que utilizamos la aplicación, identificando, entre otras cosas, nuestro modelo de terminal y bloqueando todas las peticiones de dispositivos desautorizados, o lo que es lo mismo, todo lo que no sean Samsung Galaxy S3.![]() leer más: smartphonezine.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... tocar el build.prop y "convertir" nuestro dispositivo en un S III puede traer otras consecuencias en el sistema, y el resto de aplicaciones que se adaptan a nuestro terminal dependiendo de su modelo... no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consecuencias como que no arranque... vamos que lo he probado y esto no enciende !! soluciones para volver atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he cortado por lo sano... con la rom en la sd he flasheado de nuevo y a empezar de cero. Si se puede arreglar con lo que ha dicho @entelekia no pasa nada.
Edito: No he tenido que empezar de cero. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo acabo de realizar, y me funciona perfectamente. El movil me arrancó como siempre y abrí la aplicacion y la he estado probando y como si tuviera el SIII.
Edito: He cerrado la aplicacion y la he vuelto a abrir y me sale otra vez "error en la red" :S Me duró poco... Última edición por pinax007 Día 21/05/12 a las 17:09:11 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona con el galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
que se ejecuta en ics?
|
|
|
|
y de donde bajo el S-Voice... porque no lo encuentro..
|
|
|
|
la habia instalado sin hacer esta modificacion y me daba error en red, le hice la modificacion del archivo reinicie y anduvo de diez. tengo ics 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido semibrick! Pero reparado ahora mismo reinstalando la rom(4.0.3 FOP).
Yo no recomendaría probarlo
|
|
|
|
Esta solución es incompatible para los que usamos Viber en un Galaxy S con ICS, pues hay que editar la misma linea... lástima!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la apk, pero no la puedo instalar, ayuda please...
|
|
|
|
Otra solución
He encontrado otra solución. Alguien ha modificado la aplicación para falsear la identificación. He probado el nuevo apk y ahora me funciona en S2:
http://www.mediafire.com/?fp04n29phdzeram P.D.: A ver si dura |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JKD su comentario: | ||
|
|
|
Ya me imaginaba que se podia truquear, pero cambiar el build.....no lo hare, para eso sigo usando vlingo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos probando a ver si no nos lo cortan... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:02:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung bloquea S-Voice y nosotros te enseñamos a desbloquearlo

Todos los que habíamos descargado e instalado S-Voice en nuestros Smartphones podemos empezar a pensar en desinstalarlo, pues Samsung acaba de bloquear los servidores para impedir que este funcione en terminales que no sean el Samsung Galaxy S3. El hecho de que los fabricantes decidan añadir a la presentación de sus terminales la presentación de aplicaciones exclusivas para dar valor añadido a dichos terminales, es algo completamente normal. Al igual que lo es que a los pocos días de dichas presentaciones, la comunidad de desarrolladores consiga romper dicha exclusividad consiguiendo portar dichas aplicaciones a otros terminales y universalizándolas. Eso es justo lo que paso con el Samsung Galaxy S3 y S-Voice, la aplicación de control por voz al más puro estilo Siri que los coreanos presentaron junto a su buque insignia y que llegaría de forma exclusiva junto con dicho Smartphone. Hace unos días, se filtró dicho apk, portado por un desarrollador de XDA-Developers para ser usada con casi cualquier terminal Android. Pero esta vez, desde Samsung se han encargado de que la historia sea diferente, bloqueando los servidores de la aplicación para impedir que sea usada con dispositivos que no sean su Galaxy S3.Por lo que podemos leer en XDA-Developers, el problema es que Vlingo, la empresa que hay detrás de dicha aplicación, registra una serie de datos cada vez que utilizamos la aplicación, identificando, entre otras cosas, nuestro modelo de terminal y bloqueando todas las peticiones de dispositivos desautorizados, o lo que es lo mismo, todo lo que no sean Samsung Galaxy S3.